[MV-Girls] Habeis salido de fiesta con la...

W

...Intencion de follar?

Antes de salir de marcha, ¿os habéis dicho alguna vez a vosotras mismas "hoy quiero follar y voy a hacer todo lo posible para conseguirlo porque me pica el chirri cosa mala"?

Resumiendo, ¿habéis actuado alguna vez como hace un hombre, salir de marcha para follar?

spoiler
M

Tu spoiler jode el resto del post.

Fyn4r

¿habéis actuado alguna vez como hace un hombre, salir de marcha para follar?

Que yo sepa soy un tio y nunca lo he hecho...

W

#2 Si que es verdad, pero bueno, paso de editar xDD

#3 Mientes... Si no has salido nunca con esa intencion es que no eres hombre jejej!!!^^ :D

||
|| No puedo :(
\/

Mall0rk1NNN

esto es carne de feda

garktz

#4 pues si te lees las normas pone bien claro que si no puedes postear en feda algo que sabes qeu tiene que ir ahi, no lo hagas en OT.....

1 comentario moderado
ungarense

por supuesto lo que pasa es que las tias con que sean un poquito wapitas ya tienen pa elegir xd

CaptHilts

#8 Y, por lo que he visto, aunque no sean guapillas en absoluto.

cuico

si, lo que nunca lo reconoceran cara a cara (espero que las chicas mediavideras lo reconozcan al menos por aqui =D )

N

menos de dos meses y tienes mas post qe yo en casi 5 años xD ya te qeda menos para feda jaja

la qe no lo reconozca miente fijo

W

#11 Me has ofendido, tu antes molabas :(

Pues claro que nunca lo reconoceran, son "señoritas" xDD

C

yo cada noche de fiesta voy a pillar.....

spoiler
K

Que prejuiciosos :/.

No, yo nunca he salido con la intención de follarme a nadie.

D

#1, ¿a tan pocas mujeres conoces? ¿Sigues pensando que las tías no se masturban?

¿Tienes 14 años?

ungarense

#14 ?

o tienes novio o eres frigida xD

Corven

#15 fan

Precisamente acabo de llegar de un "cumpleaños" en que estabamos 4 tios y 5 tias, de las cuales 3 de ellas estaban dando un "espectaculo" lamentable. Diciendo cosas que, en boca de nosotros, habrian sido duramente criticadas.

No me parece mal que una tia hable de sexo todo lo que le de la gana, que vaya pregonando las ganas que tiene de que le metan el cinganillo y demas... lo que verdaderamente me REPATEA es que cuando los hombres lo hacemos se nos cuelgue ese cartel de poco menos que criminales (que si que pocos sentimientos, que cerdos, que "tio tenias que ser", que solo piensas con la poya etc etc etc)...

Menos hipocresia coño!

K

#16 Joder, quería quedar guay.

Sí, tengo novio desde hace bastante tiempo xDD pero aún así nunca salí con esa intención, no sé, no es algo que me llame.

W

#15 Me conoces de algo?

Entonces no te des el lujo de hablar como tal...

Korso

Al igual que hay chicos que salen con esa intención y otros que no, también hay chicas que sí y que no. Menuda estupidez...

N

#12 http://trendsupdates.com/wp-content/uploads/2009/04/hu-jintao.jpg

china moola ¬¬

bueno pos si kate dice que ella no ha salido con esa intencion habrá que creerla...

spoiler
ungarense

#18 lo sabia :D

con respecto al post, gracias a dios ya esta desapareciendo el complejod e superioridad de las mujeres de "no follarse a nadie" xDDD

#20 hay algun chico que no salga con objetivo follar?

D

A mí las mujeres que van pensando en follar cuando van a una discoteca no me atraen demasiado. No sé, suelen ser putillas (abro paragüas).

Pero es un hecho confirmado que muchas lo hacen... ¿Por qué? Porque T_D_S P_T_S.

Qué difícil es encontrar mujeres decentes y bien educadas en la actualidad. El movimiento igualatorio de la mujer se ha hecho como el culo.

#19, ¿te he definido? ¿O acaso sólo he preguntado dejando entrever mi suposición?

W

#20 Vale, de acuerdo en todo contigo, pero no afirmo nada, solo lo estoy preguntando por pura curiosidad, Las tias dicen que nosotros (los tios) siempre salimos con eso en la mente e igualmente habra tios que si salgan pensando en eso y tios que no, como todo.

#23 No voy a discutir nen!!!

Korso

#22 Sí, yo. Y conozco más gente. Si mi única preocupación fuese mojar el churro que alegría oiga, pero no, tengo otras prioridades que tirarme a una cualquiera cuando salgo a pasarlo bien. No es que no me guste el sexo, entiéndase, si soy un pervertido (como casi todos supongo).

#24 ¿Qué clase de tías conoces?...

K

Esta claro que saldrán tías con esa intención lo que pasa que estáis acostumbrados a generalizar y a vuestro amado T_D_S P_T_S y ahora yo mismo, por ejemplo, digo que nunca lo he hecho y miento según vosotros xD.
Válgame...

tieglin

#18 si en realidad les da igual nuestras respuestas, pq siempren nos van a hacer la contra xD
#20 Mi Korsitooo :P
#24 pues ya tienes la respuesta xD

D

#26, generalizar es muy positivo para facilitar la vida. Otra cosa es universalizar.

Pero vamos, no me negarás que, cuanto menos, muchísimas son putas.

tieglin

Muy bien las tias k van a lo k van son putas y los tios???.............
Yo lo de siempre no se si en vuestra ciudad o por donde os moveis todas las tias son asi, k lo dudo, pero mira k he tenido amigas y ninguna la he considerado como tal.

K

#28 Eso es cierto.
Y a mí es algo que me inquieta, ¿por qué lo son, por qué se comportan así? Es inquietante.

Usuarios habituales

  • WeeK_EnD
  • pknewb
  • tieglin
  • ungarense
  • Korso
  • Kate
  • Dionisos