[MV-Girls] Habeis salido de fiesta con la...

TRippY

#143 sisi totalmente confirmado

DiosUniverso

alguna chica que corrobore eso? o como siempre seguis siendo unas santas

fl0recilla

#143 corroborado.

No siempre es así, pero casi casi casi siempre sí

de todas formas... quién ha hablado aquí de santas?

Las que digan... "habla por ti, vaya egocéntrica, yo salgo para estar con mis amigas, bla bla bla etc etc etc"

Nah, todo mentira... (salvo pocas ocasiones), sales para estar con tus amigas + #143
(una cosa no excluye la otra)

Namibio

Pués a mi me dice "no te importa" y se lleva un "me llamo Ruttinger" como está mandado.

C

A ver.. las cosas claras! Las intenciones ( por lo menos las mías ) suelen variar según mi estado de ánimo. Cuando voy de fiesta voy con la intención de pasármelo bien en general, con amigas, amigos y demás. Ahora que si te apetece pues ya está! hecho!. Las tías también tenemos necesidades a ver qué va a pasar!. Claro que he salido con la 2º intención de follar! aunque la verdad, creo que nosotras no somos como los tíos. Yo por lo menos pa tirarme a algo no me basta con que se mueva y respire! Tiene que tener algo de coco.. aun que cada vez se encuentran menos especímenes de esos.... y sobre todo en discotecas.

P

La tecnica de ligar con una piva en discos, pubs es conocer a los camareros, ser muy amigos suyos para que le sirvan alcohol gratis, entonces no se separan de ti en toda la noche, y con suerte entablas conversacion, telefonos moviles y si todo marcha bien, fluidos organicos variopintos.

PD: Pero de todas maneras, aunque Francisquito tenga su parte de razon, no quita que las tias tengan que estar quitandose a pegajosos cada segundo que pasen en un sitio. Y creo que aguantar todo eso una noche, tiene que ser bastante jodido.

Huk

Que subnormalidad mas populista.

#143 Vive o se mueve en un circulo bastante extraño por cierto XD.

Por absolutamente todos los pubs/discotecas que he trabajado en valencia capital, en pocos momentos he visto a chicas adultas ir de putitas, y de la misma manera tampoco he visto a chicos adultos hacer el subnormal. Que debate es este? Por que las personas adultas no se comportan asi, que las de 16 salen para ponerse guapas y lucirse? o que los tios se encienden al ver una minifalda? Donde esta el mal? Que tonteria tu.. tienen 16 años.. :S vaya debate de mierda.

Si esta fundamentado en malas experiencias pues ok, pero ni siquiera todas las niñas de 16 salen a lucirse, y si lo hacen.. bien, recibelo/consumelo/aceptalo o no, como tu prefieras, pero no cierras ningun post, solo nos muestras al machismo que puedes llegar.. al de que una mujer que va guapa esta luciendose esperando a que la entres.. ni mi abuelo tio XD.

Yo voy a la pelu y me pongo guapisima de la muerte XD, y te aseguro que cuando salgo no salgo esperando que se me tiren encima las tias (XD).. si ellas tienen un concepto de la belleza distinto al nuestro.. es problema nuestro. ¿Que las hay que salen exclusivamente a cerdear? Pues claro, y nosotros XD.

Namibio

Ni que decir tiene que se liga muchisimo más cuando sales sin ninguna intención de ello que cuando vas buscándolo.

P

Ademas yo creo que todo el mundo que sale sabado noche, etc.. sale para lucirse ya sea chica o chico.

#158 Agree

Y si tienes novia, no se porque se liga mas..

C

#157 Huk.. qué razon tienes..^^

Masackre

#143 el rpv es T_D_S_P_T_S?

Yandr0s

#157 yo creo que intentas ocultar la realidad... o que vives en un mundo extraño xDD

porque yo me harto de ver tios y tias de 25+ cerdeando como adolescentes ( y hablo de la gran mayoria, no de los que tienen edad mental de 16 )

al igual con 40 años la cosa cambiar.. pero todos los sitios a los que salgo siempre es la misma cantinela.. es decir: #143

SelaLoka

#1 Pues yo nunca he salido con esa intención :S. Estando soltera si que he salido a veces con intención de ligar, pero vamos llegar a algo más jamás xD.
Igualmente yo me canse de la fiesta hace tiempo, llevare casi 11 meses sin pisar un garito, y discotecas nunca me han gustado asi que...cuando estas soltera y te apetece salir con tus amigas y tal pues bueno, pero te acabas cansando. Yo por ejemplo si que tenia amigas que iban con esa intención, y no me sentia muy comoda pero bueno cada uno hace lo que quiere con su vida y es libre de hacer lo que quiera xD. Yo gracias a dios nunca fui muy fiestera, es más estoy mucho mejor sin pisar alguno de esos sitios, le cogi un poco de asco porque la peña se pone muy boba, que si emborracharse, que si lios...
Hay muchas cosas que se dicen por aqui que son ciertas y otras que no, si que es verdad que hay chicas que se tiran horas arreglandose con la intención de que consigan ligar o les digan algo incluso teniendo novio, porque yo he escuchado cada cosa que madre mia xD para dar un bofetón. Pero también esta la otra parte, que es el querer arreglarte para agradar a tu pareja por ejemplo o incluso para sentirte bien contigo misma. Yo creo que esto pasa tanto en hombres como mujeres vamos, que por ir bien vestido/a o arreglado/a no significa que lo hagas para ligar, que habrán casos que si, pero otros que no tienen porque ser asi. Es mi opinión bueno,cada uno tendra su manera de ver las cosas! xD

M

#155 estoy de acuerdo cntigo!! aunq lo del coco... cnto menos coco tenga menos te pide!! jajaj!! las chicas somos menos descaradas!!

namidettje

#143 Con más o menos razón, tu relato ha sido LO MEJOR del post, de largo. Te daba Karma, kudos y dinero casi, que risas.

Si lleva falda corta y va depilada, quiere guerra.

M

si va cn minifalda y sin depilar... chungo melilla

W

#163 Vaya, yo tampoco soy de muchos garitos, llevare como 2 o 3 años sin salir tan a menudo como lo hacia, desde que llegue a barcelona si salgo todos los viernes pero poco mas... Y no es que este muy agusto tampoco.

Usuarios habituales

  • WeeK_EnD
  • pknewb
  • tieglin
  • ungarense
  • Korso
  • Kate
  • Dionisos