[MV-Girls] Habeis salido de fiesta con la...

albertoste

#119 Putoteh putotehhh!!!

bleedingstar

#121 ven aquí que te engendro un hijo

albertoste

Ya estoy alli, abreme la puerta g0g0g0!!!

desbocada

#110 Aprende a leer primero, y luego, si es que puedes y te sale, intenta dejarme mal.

Para tu información... ya lo conocía de antes, por lo tanto... ya había tanteado el terreno... y el día que quedamos solos los 2... salimos con esa intención, (otra cosa es que luego eso llegara a más, que buscas siempre donde no hay). No se dónde ves tú que me contradigo, subnormal.

Ya se que te cuesta ignorar mis mensajes y siempre procuras buscar el fallo para meterte conmigo, pero es que ya me aburres. Cómprate un amigo y dale por culo a él, o que te de por culo a ti, ambas opciones sirven, que con esa cara que tienes es mejor no obligarle a verla de frente.

granaino127

Valla post mas fail.

95% de respuestas masculinas.

#1 no se podrá fapear con las respuestas, ¿te daba morbo saberlo eh?

Aeron

#17

Si un tío entra en un sex shop es un pervertido
Si una tía entra es una mujer de su tiempo

Si un tío usa un consolador es un desviado que morirá solo
Si una tía lo usa es un símbolo de la liberación de la mujer

Si en una despedida ellos piden una stripper siempre estamos pensando en lo mismo
Si en una despedida ellas lo piden que divertido y original...

Vete acostumbrando xD

angelorz

#114 xDDDDDDDDDDDDDDDDD dios que risas xD

#129 pues cuando vuelvas a hacerlo, llámame xD

BLaCkDaRk

O_A U_A

macatraca

Alguna vez sí. ¿Por qué es algo polémico?

B

Como quereis que las tias digan algo, si o les tirais los trastos o os meteis con ellas.

Ademas postear aqui seria para ellas decir abiertamente que es un putoteh.

Cuando todos sabemos que ninguna lo es.

roqueman

Cómprate un amigo y dale por culo a él, o que te de por culo a ti, que con esa cara que tienes es mejor no obligarle a verla de frente.

Cuando te dan por el culo ves a tu penetrador de frente? Pregunto desde la ignorancia.

P

#124 jajaja :P , veo que te has puesto nerviosa , has tenido que insultarme llamandome "subnormal" y todo... vamos avanzando. Como te dije en su dia , tus mensajes son dignos de replica. Mira si no te gusta que te citen los mensajes lo mejor que puedes hacer es irte a otro foro o no entrar en este. Gracias por el consejo pero no soy homosexual , lo siento , por suerte de mujeres voy servido. No te metas conmigo mujer , es solo un dibujo ;)

B

.

JohnnyRebel

Para algunos de estos, será mas fácil insultarla que ligar con ella. ;)

desbocada

#132 Vete a trollearle a tu madre.

Vas listo si esperas que me vaya de aquí para que no me cites (porque el resto de usuarios que me han citado alguna vez son personas normales con las que no he tenido jamás problemas). Ya te cansarás.

E

Apañados vais
Quereis respuestas serias y sinceras
Pero a cada tia que se anima y lo hace la poneis de puta parriba

Francisquito

#114

una polla le como todo el coño, en ese caso el sexo es como el escondite, "quien no se ha corrido, tiempo ha tenido"

eisenfaust

Las mujeres salen a bailar, los hombres a beber.

Y yo posteo en MV porque soy buena persona y me gusta ayudar a la gente.

rockfuck666

claro que lo he hecho. En verdad creo que muchas tías lo han hecho, lo que pasa es que muchas no lo reconocen.

tuput

¿Qué es eso de follar?

angelorz

#138 FAN

LerToS

#138 pues yo salgo a beber y bailar (y a coughfollarcough, sin mucho éxito)... y no me avergüenzo de ello, eso si, depende del local tambien... pero donde solemos ir que es punk, punk/rock, comercial... y alguna vez salsa y todo xD

Como ya han dicho, cada vez que postea una tia solo la trolleais o la insultais, parece ke teneis 16 años que pasada xD, imposible tener un post serio en MV decididamente (si, ya lo sabía, pero tenía esperanzas xd)

Un saludo

Francisquito

Sale la típica chiquilla de 19 años de casa. Se ha pasado más de una hora delante del espejo, arreglándose. Se ha probado 5 vestidos hasta encontrar el adecuado para ella. Una camisa roja, unos pantalones negros, pintalabios de marca muy cara, los ojos correctamente pintados para resaltar sus ojos de color miel
¿Por qué se pone tan guapa?

Si tiene novio, sale con sus amigas, no tienen ninguna intención de ligar pero ahora sabremos porque se pone tan guapa. Llaman a la puerta, es su amiga Lucía con el coche.

Son 3 chicas, las 2 con novio y una soltera, pero ninguna tiene intención de ligar esa noche, aún así se han puesto increíblemente guapas.

Algunas chicas suelen hacer el ritual del círculo. Cuando se ponen 3 o más chicas en círculo significa que o se conocen poco y que no tienen intención de ligar esa noche o que simplemente no tienen intención de ligar. Pero aún así si miras hacia su círculo verás como todas miran a su alrededor, a su espalda. ¿Qué buscan? Se preguntarán muchos, pues aparte de buscar lanzan miradas. Algunas lo hacen conscientemente y otras inconscientemente.

Alguna echa un baile contoneándose de una punta a la otra, provocando y todo lo hacen para…
Lucirse

Se lucen ante los chicos o más bien se podría decir: el atajo de pervertidos que se reúne cada sábado noche para mirar a las chicas y subirles el EGO. Nunca entran o si lo hacen nunca con menos de 5 cubatas encima. Se quedan mirando embobados, atrapado por las sirenas del ego, unas sirenas que se pasan 1:30h delante del espejo antes de salir. Unas sirenas que disfrutan bailando, contoneándose y cuantos más chicos las miren parece que más fuerza tienen para contonearse.

Y cómo más baben más fuerza tienen pero ese no es su único objetivo, su mayor objetivo es…
Rechazar a los hombres

Están ahí, picándose, a ver cual se mueve mejor, quien tiene la mejor mirada… Picándose a ver a cuál de ellas les entrarán primero para poder decir al final de la noche: “¡mira! me han entrado 3 tíos“. Pobre el tonto que cae en la trampa y se acerca a una chica con alguna excusa tonta cómo:

Víctima: ¿Tienes fuego?

La chica ni le contesta, le da la espalda y se anota un punto para su EGO. Sigue contoneándose hasta que otro tonto cae en sus garras.

Víctima: Hola, ¿Cómo te llamas? (dice visiblemente nervioso)

Chica: No te importa - dice con una mirada seria y fría.

El chico, que llevaba una hora reuniendo valor para entrar, vuelve con sus amigos deprimido. La chica se ha anotado otro punto, se ha subido el EGO a costa de un pobre chaval. El chico se pasará horas deprimido, intentará no cruzarse ni en la mirada de la chica porque se siente muy rechazado, humillado. Se pasa hasta media hora pensando en el rechazo que ha recibido públicamente, se siente muy mal y durante unas largas semanas no entrará a ninguna mujer más porque cada vez que se le pase por la cabeza recordará como le dejaron en ridículo: le provocaron para que entrara y se presentara y cuando lo hizo la chica aprovechó para darle un puntapié.
Las chicas en la discoteca son crueles

Y eso es lo que hacen la mayoría de las chicas en la discoteca. Se visten a la perfección y manipulan todo su físico para atraer a los chicos y luego rechazarlos, así engrandecen su EGO. ¿han tenido una mala semana? No importa, “el sábado noche me pongo guapa y sé que se me lanzarán encima 10 chicos, eso me sube el EGO porque sé que soy guapa, el poder de seducción, quien decide ligar somos las mujeres” piensa la chica.

Y así humillan y humillan a más chicos una y otra vez. Si les preguntas te dirán: “es que me pongo borde porque son muy pesados“. Pero claro, ellas siguen poniéndose guapas, mirándose en el espejo una hora antes de salir. Es decir, lo preparan todo para que les entren cuantos más chicos mejor y luego pretenden echarle la culpa a los chicos por entrarles.

Es como si le vas repartiendo pistolas por la calle y luego te desentiendes de cualquier tipo de asesinato.
La típica feminista

Pues bien, luego, entre semana, esa chica que disfruta humillando a los chicos lee en un periódico algo como: “lucha por la igualdad de la mujer” y dice: “sí señor, ya estoy harto de machismo y que las mujeres no tengamos igualdad“, por supuesto cómo ella se ríe de los pardillos que emboba para que caigan en su red el sábado noche y los pueda rechazar para subir el EGO parece que eso no cuenta. Igualdad para la mujer, pero el hombre a seguir cayendo en los engaños femeninos. Pagar entrada a discotecas cuando ellas pasan gratis y un largo etc.

Igualdad PARA TODOS, no solo para las mujeres

P

#135 Entonces me das a entender que tienes un problema conmigo? No te lo tomes todo tan a pecho mujer , al fin y al cabo es para pasar el rato ;)

garrijedi

siiiiii buenoooooo....

alguna vez

Yandr0s

en #138 se acabo el thread, sentimos las molestias

PsYcHoZ

#143 eso pensaba yo ahora mismo.

albertoste

#143 /thread

PLeaSuReMaN

/clap

FLinT-inG

#143 todas las respuestas a las preguntas
FIN DEL THREAD

Usuarios habituales

  • WeeK_EnD
  • pknewb
  • tieglin
  • ungarense
  • Korso
  • Kate
  • Dionisos