MV help, regalos para guiris

TeCagas

#25 pero endurecidas

Pheik

mmm gracias por las ideas y el arevalismo, al final creo que acabaré llevando solo comida y bebida, aparte del aceite, si es que es lo mejor que tenemos

calico

un español que este bueno

spoiler
U

una figura de una gitanilla para ponerla encima de la tele (en plan como la que tenian en los morancos)

DiSoP

pues hay varias cosas que tienes que saber ok .primero a donde te vas ? soy ciego o no lo he leido , te digo esto pues en algunos paises no se come lo que se come aqui , te lo digo por experiencia , soy de Galica y tenia una pareja erasmus de Islandia y ella no comia lo que butirrafa o morcilla , le parecia asqueroso , o filloas de sangre . pulpo . marisco . ect ect ... mil productos alimenticios de España no te los come cualquier extranjero , pero ahora es tu eleccion xd

R

#2 increible XDDDD

P

pipas

DeFiNiTioN

Oye si le regalas lo de #22 no te cortes y hazlo al por mayor.

D

Una brújula.

duendeRX

Si vienes a mi casa y no te traes fuet eres digno de muerte.

Ya que estas traete un chococlat, que aqui no hay

LzO

un pin republicano

Pontifex

Surtido de productos hacendado

_KzD_

#35

Yo no como nada de lo que has dicho, y soy 100% asturiano de toda la vida, no se que te extraña.. si esa mierda no la queremos ni nosotros, como lo va a querer un puto guiri xDD

Anda, llévales un CD de manolo escobar, eso si que es tipical espanish

Wandanamera

#30 eso es tipycal spanish si si jajaja

#1 Yo soy sueca, y a mi familia de alli le he llevado bastantes regalos, como por ejemplo algun ejemplar de musica de algun artististas de aqui, comida por supuesto que no falte, como han dicho por aqui un torito o una muñeca de una gitana, un libro con las mejores fotos de nuestro pais, un platito tipico de pueblo donde ponga ESPAÑA....etc etc

Il_Doctore

Pelotas de tenis quemadas

GaTTsU-89

jodio #30 xDD

PruDeN

o lo de #42

o un disco de camelarl

B

no les lleves un jamon/paletilla, la acabaran cocinando si no tienes nivel de ingles suficiente.

PruDeN

que mal va mv

Wandanamera

#47 un disco de camela no pero uno de los del rio queda gracioso xDD

zlatan0810

la camiseta del barça o de la seleccion y quedaas como dios

SelaLoka

#1 Los abanicos suelen gustar mucho, sobre todo a las mujeres, si son artesanos mejor o incluso castañuelas. Para los chicos puedes llevar la típica camiseta de España o con frases graciosas de por aquí, cuando se las des les explicas que dice cada cosa y ale.

Nacle

La coleccion de DVD remasterizada de Verano Azul, es algo muy español.

alexander

Alguna botella de aceite de oliva o vino tinto bueno.

Usuarios habituales