MV help, regalos para guiris

Pheik

hola camaradas, me voy en unos dias de viaje por europa donde me acojeran en su casa amig@s guiris.
Me gustaría llevarles algo como aprecio typycal spanish, que no pudiesen encontrar en su pais. aparte de comida y bebida, que me recomendais que no sea muy caro?

PrinceValium

una fotografía del sol

n4x0

un chicle

MutenRoshi

Da igual, te lo van a quitar todo en el aeropuerto.

Yo llevaria una buena botella de vino, que eso es dificil que te la quiten, mas...no.

GrimLow

lomo

garktz

para la madre un chal
y siempre puedes comprarles 1 capote (si, los de los toros) para que lo cuelguen de una pared....
si les gusta la musica, unas castañuelas y les enseñas a tocarlas (miratelo antes si no sabes como pero no es muy complicado)
y si quieres algo mas... profundo de la cultura española, llevales vasos de mini xD

Gabbo

un choricico?

tragantras

una mujer typical spanish

B

Una estatuilla del toro de osborne.

ISAILOVIC

Aceite de oliva

elderno

un toro pa encima de la tele

spiller

#9 + #11

B

Ahora mismo estan en mi casa dos amigos de dinamarca y he descubierto el regalo definitivo para los guiris, una piscina y un bar de tapas, no necesitan mas para ser felices.

raposo

Queso y jamon

anikex

chorizo de pavo

K

Jamón y si no quieres que te salga caro jamón dulce j3.

VonRundstedt

Te recomiendo que no les regales nada ni typical spanish, ni ostias, no seamos como los sudakas y demas, que van a otros paises y no paran de hablar de lo bueno que es el suyo, regalale algo normal, no que exalte a la gran patria española :/

Despiste

No se si te parecerá bien o no. Pero si encuentras un marco de foto wapo, de éstos que son todo decorados con figuras y muñecos por el borde (no se como explicarme mejor) pero con cosas típicas de España, sería un buen detalle sacarse una foto todos para recordar ese viaje y que se la pusieras en el marco. Si encuentras un marco como el que te digo...si no...pues no se :/

No es la mejor idea pero bueno...espero que te ayude en algo xD

DeFiNiTioN

Son guiris xD, si compran cualquier cosa... no te comas mucho la cabeza.

TeCagas

abanicos xD

Jorgew

Un toro y una sevillana de porcelana para encima de la tele. Tipical tipical

l31m

un moro y un par de gitanos.

P.D: la verdad ke aparte de comida o bebida no creo ke haya algo destacable...

D-DaRkSt0rM

Una figurita rociera, con su mantilla y todo. Las abuelas tienen los salones llenos.

Silvio_Dante

embutidos españoles, sin duda te lo agradeceran

MrPresident

pelotas de tennis

S

Una cuchilla de afeitar, para los sobacos de sus mujeres.

maRc

Una botella de aceite de oliva.

ungarense

FOTO O FAKE

JangoBout

Si no, como han dicho, embutidos. Un mapamundi para que sepan localizarnos y no se que más.

PancreasYEAH

El carnet del paro.

Usuarios habituales

  • Wandanamera
  • PruDeN
  • DeFiNiTioN
  • Pheik
  • TeCagas
  • maRc
  • MutenRoshi