[MV-INFORMATICOS]PROGRAMA EN c(ayuda)

B

Me dejáis matar ya a #30 o es necesario pasar por el juicio "justo"?

#32: ¿Para qué haces una forktocopia? Ak, ak, ak...

R3DKNIF3

recuerda si no t lo ha dicho la profe, los programas se acaban asi:

while(1){
fork();}

un saludo!

_j0sE_

solo se que al acabar pon END y sal por la puerta

PeLoTaSo

Si no tienes ni idea de C ¿no sería mejor que te bajaras algún manual y aprendieras desde cero a pedir que te lo hagamos aquí?

Ese programa no vas a aprender a hacerlo en 1 día, ni en dos ni en una semana si no tienes NI IDEA de programación, y con esto no digo que sea complicado, simplemente a programar no se aprende en un día.

Para hacer ese programa correctamente necesitas utilizar punteros, estructuras, crear alguna que otra función, una lista enlazada y algo de idea en programación. Con el nivel que tienes yo le echo, así a bote pronto, un mes.

alexander

#34 Tiene razón. Sino sabes resolver algo tan elemental abandona tus estudios o en caso contrario, estudia.

Como acabar la función
D0n_G4T0

Los mediavideros crecen, y con ellos: sus deberes. s0rt.

Dod-Evers

Cuánto derroche de código:

while(){}

ZaEk

Buah, ese fue mi proyecto de ASI de 1º xd. Solo que el mio era mas tocho y habia que guardar y leer sobre ficheros y se quedaban las peliculas guardadas :D . Programar no es jodido, solo que es dificil de entender, una vez tienes unas bases es todo el rato igual.

Loa

google + ejemplos c = en el de desarrollo igual te lo hago en pseudocodigo

LaChilvy

printf("hello, world");

Quedarás como un señor.

Soltrac

#28 wins

El truco es usar muchos GOTO, siempre GOTO!!

Loa

#40 pues un examen en el tuto lo aprobe haciendo printf de los resultados que tenia que dar xD lo que hace la vagueria....

Ga1a

#28 Tiene un pequeño problema con la eficiencia, pero yo creo que se podría mas o menos arreglar si después del 3er goto añades algo así:

int i=400;
while(true){
a= malloc(i);
i++;
}

AlDaZ

Estudia y comete la cabeza como hemos hecho el resto de personas y no intentes que te hagan los deberes. Si necesitas ayudan en cosas puntuales, sin ningun problema pero de ahí a que te hagan el trabajo hay un trecho. Loser

LaChilvy

#42 LOL

garktz

habla con el_bombillas que te ayuda seguro ^^

ZaEk

#42 wut? y no te corrigieron el codigo fuente???

Rivendel

Post para que me hagan los deberes FAIL

por cierto todas las variables las pones 0,67 y sale

de nada

B

#42: Dabas C en el instituto? Nos llevas años de ventaja. Aquí solo se dan gilipolleces.

Loa

#47 si parte del codigo se corregia... pero el programa tenia unas 1500 lineas :D:D muchas de las funciones las acabe haciendo en plan

comprueba(a);

if{ etc etc etc}

printf (resultado que conocia yo)

cuando el profesor probaba no nos decia datos, los metiamos nosotros asi que ... pero el primer trimestre los examenes de programacion eran en papel asi que ... si que sabiamos hacerlo.

#49 clases optativas, era eso o religion (luego pusieron las 2 xD ), y dimos c, algo de vb y pascal

ch3ris

te explico todo bien , no pierdas detalle:

spoiler
sacker

#32 que cabrón jajaja

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=9&tid=357079

Tema cerrado

Usuarios habituales