[MV Jefes..]Omg...

SkOdY

Sisi el titulo lo dice todo OMG con mi jefe.. a veces dudo de si puede espiarnos con algun tipo de GPS o algo... no se si hay tipos de dispositivo que el pueda saber donde esta la furgoneta de mi trabajo y que hacemos mi compañero y yo, ejemplo: El siempre se quiere escaquear a veces con una siesta.. cosa que a mí no me parece bien, mi jefe sospecha al maximo de el, y e aqui mi cuestión.

Por eso como sé que a mi jefe el dinero no le importa.. me gustaría saber si hay algun cacharro con que el sepa donde estamos situados, y lo que hablamos.. Ya sea en directo o por grabaciones.

A mi la verdad que me la trae un poco flojita, por que no tengo motivos por los que caerle mal, soy un buen nene, pero mi compañero y el tienen sus grandes discusiones...
El otro dia sin mas, justo cuando mi compañero dijo: Voy a buscar a mi mujer a casa para llevarla al medico, plop, el llama y nos manda a la quinta mierda a trabajar.. y alguna mas hay por ahi que me hace dudar..

RPV: Mi jefe puede ser que quiera "espiarnos"
P.D: oskm bss cnt

helicon

está leyendote ahora mismo

CaptHilts

Igual tiene un enano con un móvil siguiendoos todo el día.
Los enanos, si llevan un gorro con hojas, son muy difíciles de detectar, pues parecen macetas.

The more you know.

P

Yo soy tu jefe.

Lancexxx

tu compañero y tu soys los tipicos vagos que se tocan los cojones y luego se quejan de todo no?
a currar y dejaros de historias.

Forcriun

XDDDDDDDDDDD, joder, donde has ido a parar, como k aki te van a aconsejar bien, DILE A TU COLEGA K NO LE PAGAN POR DORMIR!

ostia k panorama, y luego el trabajo esta jodido, sieske...

SkOdY

Ya pero el es el que conduce, yo soy menor y tengo quee hacer lo que el diga.. sinceramente es asi, aunque parezca una mentira, pero es asi joder.. el no para de vaguear por cosas de su csa, y no para de soññar y no trabaja apenas..

ASi que el conduce el me llva a los sitios de trabajo.. enfin

3oWyN

hombre hay sistemas con los que sabe donde estas, cuantas veces frenas, cuantas veces pones gasofas, pero si es una furgonetilla dudo que lo tengas puesto, pero todo es posible xD luego hay unas alarmas llamadas gsmart especial para vehiculos con los que el dueño del coche puede hacer lo que quiera, cortar el riego de gasofa, cerrar las puertas, maleteros cortar la electricidad... vete tu a saber xD.
Tal vez sea simple intuicion de tu jefe xq tenga calao a tu compi xq es un vago xD

wolf_killer

no seras ascensorista? xD

SkOdY

No , no soy ascensorista... xD

Enfin el insinuó qu elo haria , a mi madre s elo dijo sin llegar a mas.. Pero vamos.. Seguro que era para acojonarnos ^^

angelorz

Pero ese no es problema tuyo, es de tu chofer xD

Si le echan que se joda, tu estate tranquilo, que no tienes la culpa de que tu conductor sea un flojo. No creo que te toquen, vamos.

-

xD

SkOdY

freak xd

B1x1t0

Si hablas de si puede saber que andas en media vida, msn, y bla bla bla,... si puede. ;)

JosepRS

#14 Tu sabes leer macho? joder :S que lerdo xD

B1x1t0

#1 #14

Le comento solo si le interesa en ese sentido. No voy a hablar en el sentido del que habla él porque no tengo ni idea. Por lo menos no pongos post ofendiendo a otros usuarios solo por flamear.

#15

Perdona cariño, no pretendía que mis palabras te sintieran tan sumamente mal... xD
PD: Soy una tia.

XDDDD

D

#14 Se leyó solo el RPV

#1 Es esclavo de su chófer.

PD: Casualidades? existen. Asique a menos que haya más casos, es eso.

edit:

666
-marcOs-

bueno, al menos escribes bien.. otros, ni eso.

SpLaSh

Se llama geolocalización, y si llevas una furgo, 90% de posibilidades que tengas la tecnología metida en el coche...

No eres la primera persona que le pasa eso, es lo que tiene usar el material de trabajo (coche) para fines personales...

Dj_Sergio

tienes un GPS-GSM tracker en la furgo, miralo bien

K

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Que me da algo, lol

JoNaToWn

Trabajas en gran hermano? ....

JoMiK

#16 se puede buitrear???
pd: no crees que tu jefe estara cansado de aguantar vagos como tu y ya sabe como sois??? por algo es el jefe.. digo yo

SkOdY

#20 lo dices en serio?:S

cojones no me gusta que me esten espiando a cada hora, yo hago mi trabajo y punto, joder..:S pero mi compañero no le cae bien a mi jefe

RoDRa

tan sencillo como decirle al jefe lo que estas diciendo aqui

emmmmo

todo esto para decirnos que tu compañero de trabajo esta casado??

pd: tienes un rastreador gps en el coche, ahora mismo estan tirados de precio.

logandevil

http://www.latiendadelespia.es/tienda/product_info.php?cPath=84&products_id=580&osCsid=d237c2e55674630372d858b174370da4

Búscalo en tu "furgo".

D

Hola jefe de #1!

n40k1

#1, Te pueden haber puesto un GPS en la furgoneta y tambien pueden haber contratado un sistema de seguimiento por movil (si es que tienes movil de empresa).

Thanar

y que mas teda que sepa donde estas?

Usuarios habituales

  • B1x1t0
  • n40k1
  • SkOdY
  • JoNaToWn
  • dabla87
  • -SoNiC-
  • CaptHilts