MV-matematicos

-SHolmes-

#30 la respuesta a tu pregunta es obvia

anikex

#9 para ti todo lo que hay en mv es fake?

xordium

Lo de la izquierda es la definición de continuidad en el punto a de la función f. Lo de la derecha no lo puedo leer.

Ya me gustaría encontrar una tía así xDD

Dralions

#32 sí, hasta tú me pareces fake... :/ No, enserio, te juro que leía cosas raras, será porque en mi vida no he visto esos símbolos...

PD: ¿Entonces #1, mojas o qué?

angelorz

Creo que #1 es marciano (y borracho) y por eso escribe eso que es ininteligible... si nos lo pones un poco más claro igual..

A

Continuidad! y si pone fake XD f(a)|< E

iRiBaR

la primera es la definición de continuidad en un punto, no la de límite en un punto

la segunda no se xk no se ve una mierda xD, pero supongo k sera la de limite xk se ven epsilon y deltas x ahi xD

cuico

#1 follaste al final?

BeNaReS

follar no la verdad ke la chica vista fuera del pub no me atraia un cristo (no tenia yo muy claro de ke parte de Moria era) y eso ke llevaba un alegron guapo xD
Le di la solucion a un amigo para ke se la dijese a la tia pero el iba tan pedo ke no atino a decir 2 palabras seguidas pero se ha guardado la solucion para cuando la vea y este mas sereno xD
Gracias a todos por la colaboracion desinteresada y por las risas ke me he tirado entre anoche y hoy releiendo y recordandolo xDDD

Joluma

pffff, preguntas, haces que expertos en la materia se interesen y descifren la mierda de las servilletas (que no se ve que coño han escrito ahi) y tu vas y te acojonas.

Encima te escudas en un amigo para no hacer el ridiculo por si la pava te preguntaba como lo habias hecho (y nos dices que no se lo has dicho porque es un Orco).

No mereces estar en nuestra querida comunidad.

BeNaReS

Es lo ke tiene tener liston, ke una vez ves ke la cosa esta muy por debajo del minimo se pierde el interes, se ke es una fea costumbre y ke en tiempo de guerra todo agujero es trinchera pero es algo con lo ke tengo ke vivir.
Si se lo dije nada mas escribirlo ke iba a preguntar por aki a ver si el consejo de sabios sabia la solucion, jamas renegaria de esta nuestra amada comunidad.
La culpa es de los pubs con sus oscuridades y su garrafon ke hacen ke la vista te juegue malas pasadas.

Puni

muchas gracias mediavida, yo pensaba q tenia la vista perfecta. mañana ire a graduarmela.

pd: cabrones

cuico

#41 buena respuesta

PeLoTaSo

Como se nota que es un foro de informáticos. A todo esto, ODIO CALCULO INFINITESIMAL.

Usuarios habituales

  • cuico
  • BeNaReS
  • Joluma
  • Dralions
  • Deoxys
  • mTh
  • enGine