MV Médicos : Me sangran las encias

HeaTz

Es lupus.

Remedio: No te laves los dientes.

l3l3l3

eso es porque no te los cepillas a diario o as empezado hace poco a hacerlo. cochino:3

1
Yuloff

Cualquier dentista te dirá que no te cepillas bien. A mi no me sangran pero cada vez que voy a una revisión me dice que las tengo algo inflamadas y debería de limpiarlo más de una vez al día.

SmashingP

#1 como ya te han dicho gengivitis, yo tuve en su día por no tener el hábito de lavarte los dientes. Desde entonces siempre he usado de dentífrico Parogencil (lo tienes en farmacias), yo uso el control que está muy bien para prevención pero para curarte tienes el forte. Pero si el sangrado es poquito es algo totalmente normal como dicen. Y muy importante saber cepillarte bien, sino no se te va a terminar de curar.

HALAMADRID

yo llevaba unos 9 meses sin lavarme los dientes y ayer mismo k me dio x lavarmelos parecia k habian matado un cochinillo en el lavabo del aseo

1 1 respuesta
jocker8

#35 Qué puto cerdo eres macho, como te llevas tanto tiempo sin lavarte los dientes? anda que te tiene que oler bien la boca.

PrinceValium

Joder, yo conozco a uno que no es que tenga sarro amarillo de ese, sino que tiene los putos dientes azules, y no, no es sólo un día xDDDDDD

1 respuesta
Gonchito

Hay unas pastas de dientes para la gingivitis, vete a pedir unas muestras al dentista y si te funcionan vete a la farmacia.

Edit: Y si no quieres gastarte el dinero en el dentista siempre puedes preguntar directamente en la farmacia, no necesitas que te vea un médico o dentista.

KrITIK4L

Los enjuagues bucales son tema marketiniano total...

Una buena técnica de lavado de dientes + hilo dental = Todo debería ir bien.

Igualmente, una limpieza bucal 1 vez al año es lo recomendable, en mi curro tengo la suerte de tener seguro médico y una al año es grátis. Hay gente que es proclive a generar más sarro, como sería el caso del conocido de #37 y que mínimo debería ir 2 veces al año y evidentemente usar el cepillo y el hilo dental más a menudo.

P

la coca ;)

O

No sería MV dentistas?xD, eso le pasa a casi todo el mundo.

kEweR

tienes gingivitis y eso es porque te cepillas mal los dientes... te los tienes que cepillar de arriba abajo (los de arriba) y de abajo a arriba (los de abajo) y utiliza colutorio para la gingivitis y aU

Satori-San

¿Has probado un cepillo de dientes normal en lugar del cepillo de raices de tu madre?...ahora en serio, usa una pasta tipo Bexident o similar, cepíllatelos de arriba a abajo y hazte una limpieza en el dentista (unos 40 ó 50 €).

Nott

Ahora es el momento de aprender a tocar el saxofón y recorrerte todos los puentes de tu ciudad.

Usuarios habituales

  • Satori-San
  • PrinceValium
  • xxxVaDeRxxx
  • bestarcher
  • Mineko
  • darkblade60
  • Lafy