[MV Médicos] Soy diabetica?

M

Las diabeticas me dan un morbazo que flipas.

Tienes un msj privado

koichikawa

no he leido el resto de comentarios asíq perdona si repito.
si tienes solo cansancio... dudo q sea diabetes.
cuando eres diabético te pasas el dia comiendo, bebiendo y orinando, aparte pierdes mucho peso.
de todas formas si fueras diabética tp se te debería caer el mundo encima, ya que solo tienes que mantener unos hábitos saludables y cuidar la alimentación, y bueno, tener un seguimiento del tratamiento que te pongan.
un saludo y suerte!

pd: para el debate de la hipotensión, yo soi hipotensa y aparte como vivo en la costa en verano estoy todo el día zombi, no tienes restricciones de sal, simplemente tengo q beber muchisimo líquido para aumentar el volumen y tomar sal, para no mear todo lo que bebo vamos...

Soltrac

#61 WHAT THE ""FAP""!!!!!!

Liriel

Muchas gracias a todos los que me habeis dado informacion, de momento toca seguir esperando aunque los resultados tardaran unos dias porque tb me van a mirar de tiroides, se ve que algo tb tiene que ver con mis sintomas.

El medico lo que me dijo fue que incluso podia ser ansiedad pero como tb eran sintomas de ciertas enfermedades como la diabetes me la tenia que mirar, cosa que se agradece porque si no se mira no se sabe.

Yo lo de orinar bastante como dije antes lo tuve un tiempo que igual no tiene nada que ver y comer bastante pues ultimamente me ha aumentado el apetito pero tampoco he perdido peso (eso me faltaba qye soy muy delgada y me cuesta mucho engordar!!).

Lo de que tengo hipoglucemia es lo que es casi seguro pero ya he dicho ante que el medico me dijo que los diabeticos tienen azucar en sangre pero tb bajadas y que la hiperglucemia en un principio no s suele notar pero las hipoglucemias si, por eso preguntaba si habia algun diabetico por aqui que le hubiera pasado lo mismo. Es lo que crei entender pero buscando en internet no me ha quedado demasiado claro y tampoco conozco a ningun diabetico personalmente.

Suerte a los que sois del club de los pen esos de insulina, a ver si pronto inventan algo para quitarse incluso eso de encima, espero no tener que acompañaros en el club pero si es así ya os preguntaré cosillas. Y gracias!!

Aeron

No se por internet te pueden dar mas síntomas para que mires ( aunque si has ido ya al medico como dices mejor que mejor )

Puede ser perdida de peso, mareos, ir al baño 4000 veces al día, hinchazón ( por ejemplo en los tobillos ) etc

Pero yo que tu no lo miraba mucho por que si no te va a obsesionar y vas a ver cosas donde no las hay, espera los resultados y listo :)

Suerte!

RBia_Suprnna

Yo creo que lo que pasa es que tienes falta hierro, dicho de otra forma "anemia" que es la carencia en el cuerpo de los globulos rojos y la vitamina b12. Eso también provoca sueño y bastante cansancio.

pd: Animo y paciencia, que te mejores :)

xPipOx

#1 No se mucho del tema pero bueno suerte y que no tengas nada :P.

Javisuco

Ya te he dicho que los diabeticos tienen hipoglucemias cuando se pasan con las dosis de insulina. Quiero decir, no es algo que aparezca por tener diabetes en si, sino como una complicacion del tratamiento...asi que dificilmente tendras hipoglucemia debido a diabetes si nisiquiera te has metido insulina.

De echo el denominador comun de la diabetes melitus es la hiperglucemia en sangre, justo lo contrario, asi que si tu no tomas insulina...seguramente tu hipoglucemia sea debida a otras causas.

Asi que mejor busca en google causas de hipoglucemia.

fofeb

pos q te lo diga el medico....xo yo soy diabetico y los sintomas q tenia fueron de perder 13 kilos, estar to el dia bebiendo agua y meandolo a todas horas..vms estaba eso una mierda y esquelético...q me iva a jugar los partidos de basket y me acfisiaba en dos segundos.....y la explicación q dio el medico x el motivo de mi diabletes (xq no tngo ningun familiar diabetico y tmpoco estaba gordo y practico bastante deporte) fue: te a toca macho....asi tal cual.

xo vms la diabetes es x tener un excesivo nivel de azucar en sangre...q yo sepa no t dan bajones asta q no empiezas cn el tratamiento.

ch3ris

entonces es cancer?:'(

enserio, yo una vez trate de auto-diagnosticarme que tenia migraña y cuando fui al medico me dijo que tenia un dolor rarisimo que no habia oido en mi vida y que con reposo y unas pastillas se me pasaria en 1 semana.
en resumen puede ser lo que tu piensas o puede ser cualquier chorrada de tu alimentacion, que tienes alergia a algo que tomas con frecuencia o vete tu a saber.

KoRMuZ

#64 Ya hay alternativas para los pinchazos.

Existe una bomba de insuilna (sí, la tienes que tener todo el dia encima en plan "cinturon" y está pinchada al cuerpo constantemente) que va segregando insulina a medida que la vas necesitando. Pero yo lo veo un engorro.

Y, la alternativa, que para mi la quiero YA y parece que va por buen camino, es la insulina inhalada.
Si, tal como lo lees, como los alérgicos con su "pufpuf" pero de insulina. Y sustituir un pinchazo por eso... una ventaja impresionante.
Pero está la cosa dificil, porque por ejemplo, en el Hospital Universitario Puerta del Mar en Cádiz (mas conocido como Residencia) solo hay 90 puestos de insulina inhalada para todo el hospital, asi que está chungo conseguir uno :_(
Y otra cosa mas, aunque os canséis de mi xD. Como bien han dicho por arriba, el peor problema es una bajada de azucar, una subida, a 200, 300 o 400 casual no tiene porqué tener consecuencias graves. Sin embargo, una bajada, te puede hacer desde perder algo de visión, pasando por dejarte ciego, o dejarte en una silla de ruedas o coma.

#57 Yo llegué hace 6 meses al control trimestral con mi endocrino con 12.3 de hemoglobina glicosidada. Y esta ultima vez, que fue en noviembre, la tenia a 5.4 gracias a dios.
Y otra cosa, no te desanimes, lo que hay que hacer es, antes de jugar, bocadillo de medio kilo de chorizo (recomendado por mi endocrino aunque lo he exagerado un poco xD)

B

Mira yo e padecido un linfoma de hopkins, y tus síntomas eran muy parecidos a los míos antes de diagnosticármelo, ya te aviso que me hicieron 3 análisis y no salía nada, solo que tenia las defensas bajas, con esto pretendo asustarte y que lo consultes con el noob de tu medico lo mas pronto posible, ya te aviso que se cura con quimioterapia y si no te lo pillan a tiempo se te puede extender por todo el cuerpo ;).

PD: el thread se esta alargando así que Tits or GTFO

danao

Lo malo es que no puedes beber alcohol, aunque tampoco es del todo malo.
Solo te tienes que controlar un poco con las comidas y no hacer mucho exceso, mi padre tiene diabestes y hace una vida normal, y un amigo tambien ^^

Es posible que lo que dice #66 sea verdad, el ser delgadita a veces es un sintoma, sobre todo cuida tu alimentacion, eso es lo mas importante (fruta, verdura, legumbres, carne, pescado...de todo vamos xD y menos grasas saturadas como bollos y chocolatinas...)

-Shaydund-

#73 El adelgazamiento que se mira en una persona no es de forma cuantitativa, pero si de forma cualitativa.

Me explicaré, lo que es síntoma de adelgazamiento es una disminución de peso del 10% en una persona que no está haciendo dieta + deporte; así que no es lo mismo que pierda 5 kilos uno de 100 kilos, a que pierda 5 kilos una de 50 xD

Ferdeejea

jeje y enhorabuena, estas embarazada, es un varón y esta sano

Fana

Pues ves al medico y pide que te hagan una "curva" y sales de dudas :)

danao

#74 hm, comprendo, es que tenog una conocida que tiene eso y es bastante delgadita ... tonces relacione! jeje! :D

-Shaydund-

#76 Al médico no se va a pedir cosas, existen protocolos de actuación ante sospechas del médico, no ante hipótesis del paciente.

Qué luego la gente se queja si no le hacen un TAC :S

Cahir

#71 Me resulta un tanto raro tu post, puesto que yo usaba la insulina inhalada hasta que la retiraron del mercado. Primero porque simplemente no sacaban beneficios (las empresas farmacéuticas siguen siendo empresas). Sin embargo, como mi médico me advirtió que pasaría ,hice acopio de material, ya que me lo pagaba el seguro, y hasta que me llegara la seguía usando, ya que es mucho más cómoda.

Sin embargo a los dos meses mi buen médico me dijo "tu no fumas ¿verdad?, "hasta la fecha no", contesté- "porque verás, se ha relacionada la insulina inhalada con el cáncer de pulmón" contestó cabizbajo el jamagoso endocrino. "Eestupendo" pensé, y procedí a quemar todas mis existencias.

Aquí tienes un enlace de ambas noticias:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/10/19/corazon/1192807333.html

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/04/09/corazon/1207746933.html

La verdad es que molaba usarla ya que en cierta forma se asemeja a una escopeta de aire comprimido, pero pincharte delante de gente es mucho más romántico xD

B

Es Lup... contenteeeeeee...

#61 buitrecillo...

boqueron

#73 WTF!!! jajaaj MIS buenos pedos q me pillo y sin forzar.

PD:19 años de Diabetes tipo 1 y como un general, eso si, mis 3 horas de deporte al dia no me las quita nadie, no por q tenga q hacerlas si no por q m gusta el deporte, esa suerte tengo.

PD2: el turron de lacasitos este año no me ha gustado tanto, me he pasado al de trufa con trufa xD

danao

#81 tipo 1 es la mas leve no? mi padre creo que es tipo 1 tambien, pero mi amigo es tipo 2 y no puede beber alcohol

boqueron

NOP! al reves la 1 es la mas dificil de controlar y la 2 la de los yayos ak personas mayores.

PD:con control se puede hacer todo en esta vida. asi q unos cubatas POR FAVOR!!!!

X-Crim

puede ser diabetes, mi hermano tuvo los mismos sintomas y era diabetes =)

alucardevil

tienes 22 tacos, es dificil k ayas desarrollado diavetes a esta edad, teoricamente sale antes, pero tambien puede ser por una muy mala alimentacion i k peses unos 150kg, pero trankila, seguro k no es nada

NeO_PedritO

Aqui hay para todos!! :D

Menos para #1, que no puede :(

B

Yo creo que es lupus

KoRMuZ

#79 yo la ultima vez que fui al endocrino fue en noviembre, y me dijo eso que he puesto, pero por tiempo puede concordar con lo que tu estás poniendo. Ahora tengo que ir en marzo y le preguntaré, a ver que es lo que me dice.

Respecto a lo del cancer, yo tenia entendido que a los fumadores no se les recetaba, porque a un amigo mio que visita a mi mismo endocrino (fue quien me lo recomendo) no se la pudo recetar porque fumaba.

Mañana hablaré con el a ver que me dice.

Cahir

Para recetártela te hacen antes una espirometría, supongo que al ser fumador no la pasaría, pero también puede ser que directamente si lo eres no te la manden. O dependa del médico, no sé.

A mí me lo dijo por septiembre del año pasado, pero si te dice a ti que siguen fabricando buena señal es. Respecto al cáncer, sólo observaron que tenía incidencias muy altas en fumadores, pero un aumento de probabilidad de cáncer sigue siendo un aumento por pequeño que sea, y no se arriesgan. Y esos resultados tampoco ayuda a obtener más beneficios, por supuesto.

MV, comunidad gamer y de diabéticos xD. Uníos hermanos, robemos sus páncreas.

KoRMuZ

Sinceramente, si hay indicios aunque sea en fumadores, me quedo con mi boli y mis pinchazos xD

Usuarios habituales

  • KoRMuZ
  • Cahir
  • danao
  • -Shaydund-
  • Liriel
  • Grilla
  • ChaRliFuM