[MV-Moda] Cambio de estilo

Urien

Hasta hace poco el vestirme con mis sudaderas heavyes o rockeras no me suscitaba el mayor problema pero es que ha llegado un punto en que todo mi fondo de armario son sudaderas negras (de estas de Tipo) conmemorando discos o grupos sin más.

Me las pongo por 2 hechos fundamentales, me gustan a morir y es lo mas comodo que te puedes echar al cuerpo. Lo que pasa es que acabo de empezar a currar y bueno, para salir por ahí seguiré usando mi vestimenta tradicional pero para ir al trabajo me gustaria cambiar un poco este tipo de ropa por otra mas normal pero (y esto es importante) sin renunciar a la comodidad que te da unos pantalones de deporte y una sudadera.

He de añadir que algunas de esas sudaderas las tengo desde hace cosa de 10 años asique voy a hacer un esfuerzo y las voy a jubilar pero como apenas tengo ropa (odio salir a comprar) tendré que coger algo en condiciones para diario en la oficina.

No es que mi jefe me haya abroncado, es más, ni siquiera me lo ha cuestionado o lo ha dejado caer con algun comentario, incluso a la entrevista de trabajo fuí con mi chaqueta de cuero y debajo una sudadera de Demons & Wizards xD. El caso es que se que puedo dar mejor imagen y dentro de un tiempo me va a tocar visitar clientes, mi jefe ha dicho que no tengo que usar traje ya que es gente joven en su mayoria pero vamos que... quiero cambiar el estilo para este tipo de menesteres.

La gente de mi alrededor dice que mi estilo es nulo, que combino tan bien como un mono en un concurso de tiro con arco, y yo siempre premio el hecho de salir comodo por ahí que el hecho de vestir bien asique bueno, tambien es un poco por ver si soy capaz de tener un estilo mas o menos aceptable a los ojos del mundo... pero en esencia esto es secundario.

Y despues del ladrillo la pregunta: ¿Usais/Conoceis ropa que sea relativamente cómoda para llevar a diario saliendose de la tónica general de llevar ropa deportiva?, para no llevarnos a engaños... las camisas y los vaqueros son incómodos para mi xD.

josepginer

Unos vaqueros, una camisa de botones con un corte bueno y unos zapatos arreglados, va que ni pintado para trabajar.

Pd: de todas formas, ¿dónde trabajas?

RoBErTiTo

Camisa, chinos, zapatos.

3oWyN

ves a celio tienen ropa moderna pero no tipo awelaco xD

Desper4doS

Yo voy a la ofi en bambas, con vaqueros, y camisetas / sudaderas lisas.....Vamos sin dibujos...algunas tienen pero discretos, incluso sudaderas con gorro...(las puedes pillar en cualquier tienda tipo pull&bear, springfield) voy muy comodo y tampoco es que vaya hecho un pintas...A veces me pongo camisa, por fuera y de manga corta a cuadritos...El piercing de la ceja ni me lo quito...y en diciembre me dio por dejarme una barba gigantesca...Bien cuidada no tiene porque dar mal aspecto

swoon

chinos + polos/cacmisas basicos springfield ftw!

problema resuelto

Urien

#2 Trabajo en una empresa desarrolladora de software, vamos que no voy a salir mucho de la silla salvo para mear y bajar a tomar un cafe alguna vez por semana xD.

Y por cierto has escrito lo que viene siendo algo sumamente incomodo para mi xDDD

Edit:

hmmmm, a ver, yo se que muchos considerais unos pantalones rígidos como algo comodo, incluso una camisa (que tambien es rígido) con unos zapatos pero yo vengo de llevar deportivas + practicamente chandal a todos lados, mi comodidad a la hora de vestir es totalmente extrema.

No tengo zapatos porque me resulta lo más incomodo de este mundo, tengo (o me compraré) si acaso botas mas de vestir pero zapatos... es que no xD

josecollants

unos pantalones chinos de estos con una camiseta no muy cantosa y zaptillas que no sean blancas ni chillonas, algo discreto ...

Original

nada como

vz16

cmo dicen por ahí los chinos vienen de pm, son comodosy visten muy bien^^
vas al pullo o a springfield que por poco dinero tienes buena ropa y cómoda, en forma de jersey, o polo y vas a ir bastante decente y muy cómodo.

George-Bush

Cada uno tiene su ideal de comodidad, logicamente, a mi estar trabajando o salir con pantalones de deporte me hace sentir incomodo, y por supuesto que no me hubiese presentado con la chupa de cuero y una sudadera de Demons & Wizards a una entrevista de trabajo, pero ya empiezas a tener una edad y no vas a poder ir con sudaderas de grupos negras toda tu vida y en todos lados xD

Yo apenas tengo ropa y compro -1 (solo me gusta ir de compras si van a caer unas botas o una chupa) pero llevo el estilo desde hace años de "vaqueros + camiseta random" que es bastante generico, puedes ir a trabajar asi, salir de fiesta asi, y ver una peli en tu casa asi. Ya se que a los mvfashions y locazas les parece mediocre y simple, pero yo creo que es lo que necesitas.

Tambien he de dcir que odio a muerte los chandals eh

Urien

Pero las cosas de springfield y demás no son muy pijas y caras? yo tenia mas idea de un C&A o H&M que salen las cosas baratas de pelotas y "por lo visto" sirven para vestir en plan normalico

#11 no queria decir lo de la edad tambien es un factor bastante determinante en realidad, lo que pasa es que no queria convertir el thread en un hilo lleno de "bah! no sigas las modas! jeviatas a muerte!" o algo por el estilo xD.

#13 si si, es que yo de colores y eso... mira, cojo un pantalon random del armario + sudadera random del cajon y voy al curro, ni colores ni gaitas, no por nada sino porque yo de estas cosas no entiendo y no se que es lo que me queda bien o mal

B

#7 Siendo un trabajo no demasiado exigente a la hora de vestir, lo que te ha dicho #11 es una solución. Busca también jerseys normales porque sólo con camisa y vaqueros o chinos te vas a helar. Y, sobre todo, descubre y aprende a combinar los colores y los estampados. No basta con decidir qué tipo de prendas vas a llevar. Juega con la variedad dentro de eso.

#12 C&A y H&M es tener suerte. Buscar, buscar y buscar, porque la calidad en general es pocha pero algo aprovechable se puede encontrar. Springfield es un poco más caro, pero los básicos de jerseys, chalecos y camisas te pueden ir bien. Además, tienen pantalones cómodos de línea recta en muchos tonos.

B

En Pull&Bear hay camisetas cortas (almenos en rebajas me las pillé yo) por 4€ lisas sin dibujos. También de manga larga, sudaderas... de todo. Simplemente ve con una tía que no se deje guiar por la moda ni por el precio, pero que sepa qué hay que llevar para ir a currar (lo mínimo presentable).

Y si no ve siempre con camisa lisa de manga larga + tejanos + zapatillas o zapatos random.

Terkay

Piensa una cosa:

Igual te cogieron por tu estilo, buscaban un perfil joven, "desaliñado" etc...

Pero bueno, si quieres algo medio formalito y sesi, te recomiendo vaqueros o chinos, unas adidas gazelle, y una camisa a cuadros, de estas estilo leñador con una camiseta (puede ser de las que ya tienes, yo uso las que tengo de metallica del año de la pera xd)

A mi me funciona xd

alucardevil

comprate unos tejanos un pokito grandes, son mas comodos que apretados, unas camisetas de la nike o adidas asi rollo sport de algodon, un par de sudaderas deportivas de cualkier marca de deporte, y unas zapatillas molonas, iras way siempre que no te lo pilles todo negro, pillate algun color pistacho o rojos o azules claros.

kedaras mas presentable que con ropa mas al estilo heavy y los clientes te lo agradeceran ya que no veran a un macarra, (que no digo que lo seas)

PD: los polos kedan way

swoon

en cuanto te acostumbres te da igual... yo de tener 1 camisa para bodas etc he pasado a tener unas 10 y a veces hasta me gusta ponermelas para salir a la calle etc...

B

#12 xD A mí no me importa decirte, una vez que tengas ropa nueva, con qué pega más o menos. Más de una vez he asesorado a compañeros de la facultad y amigos con esas cosas, y me han pedido que les acompañe de compras.

Si tu idea es nula, hasta que te acostumbres y hagas la asociación de combinaciones automáticamente necesitarás cooperación de algún ente femenino que entienda. Piensa en alguna chica que te pille cerca y tenga buen gusto. Esas cosas se notan, y es la vía más rápida. Seguro que disfrutará poniendo a parir tu armario y dándote lecciones xd

#16 ¿Camiseta Nike? xDD

George-Bush

#17 Yo completamente al reves xD, de muy pequeño mi madre cometio el error de solo comprarme camisas y polos, cuando deberia haber ido en chandal guarreado como todos.

Ahora odio a muerte los polos, hace años que no me pongo 1 y camisas solo tengo para ir con el traje, a pelo no me convencen.

Urien

#18 Teniendo una novia maquilladora, esteticista, estilista y fotógrafa ya me lo ha puesto a parir pues... como cada vez que lo abre xDDDDDDD.

Se que igual os preguntais porqué abro un hilo así teniendo a alguien perfecta para que me asesore a coste 0 xD, no hay ninguna explicación, es solo que queria la opinión de más gente :/
No tengo ningun problema en que me vista mi novia o la mujer que sea xD.

#19 o.O, llevé vaqueros y camisas hasta los 10 años todos los puñeteros dias (salvo cuando tocaba educación física ofc), supongo que cuando descubrí el maravilloso mundo de las sudaderas de Tipo con su estilo transgresor que me iba al pelo para integrarme socialmente junto con mis greñas... vi el cielo, mi madre no se quejaba (y le hubiera dado igual, creo que lo sabia xD) y yo iba vistiendome como mas comodo estaba dia tras dia hasta que acabé por ir así los sábados de fiesta, ese fue mi 1er tope para la remodelación del fondo de armario, encontrar novia fue el 2º y trabajo va a ser el 3º xD

RoBErTiTo

Urien, te vas haciendo mayor... Ir en chandal es lamentable.

Chinos (comodisimos) + Camisa + Zapatos/Zapatillas (en funcion de tu ambiente de trabajo)

Y por dios, si tienes trabajo gastate pasta en ropa.

varuk

Una cazadora (pero no de estas gordancas, finas) que te guste, negra y de vestir a diario a la par que elegante

+

http://www.modademarca.net/dolce_gabbana/men/D77.2.jpg
(a mi los vaqueros los prefiero de estos un poco "achinados", género vaquero y color tambien pero con sus bolsillos laterales a la altura de la rodilla y eso)

+

http://www.utahsaint.com/images/retro/gazelle.jpg

Tampoco hace falta ir con zapatos.

Urien

#21 agree, me doy cuenta cada vez que salgo de mi casa xD

#22 muchos optais por los chinos + las adidas esas, creo que voy a darles una oportunidad.

RoBErTiTo

Esas adidas son lo mejor :__)

Para el curro que tienes con eso sobra. En verano te pones camisetas de esas geeks (foro gadget xD). En invierno una camisa y un jersey de pico :)

geco

#22 asi pareceis Emilio Aragón en sus viejos tiempos, vease VIP noche.

NecroFox

A los vaqueros te acabarías acostumbrando, yo antes era como tu, chandal y deportivas a todas partes. Pero los vaqueros se han vuelto mi pantalón estandar. Hace poco me pille unas botas negras bastante guapas en Zara. Si te gusta lo negro, prueba a llevar un día una camisa negra con unos vaqueros y unos botines, o en vez de camisa y botines, una camiseta/polo/sudadera con unas zapatillas más o menos wapas (royo más elegante aunque deportivo). En Springfield y en Jersey&Oso (pull&bear) sueles tener cosas bien de precio y que estan chulas.

Dod-Evers

#23 si los zapatos te parecen incómodos, busca unas zapatillas Merrel o unos zapatos stonefly, en el corte inglés los encontrarás isi&fast.

Y no es un cambio de estilo, es que estás haciéndote mayor, o madurando...

HangmaN

mi post no merece la pena :D

EibacH-

Lo mas parecido es vestirse de cani.

Te recomendaria vestir como te de la gana, vete a jack & jones por ejemplo, que ai tienes de todo un poco y es normalito.

helicon

en el springfield hay vaqueros por treinta pavos; que no son muy rígidos y son la hostia de cómodos.

Usuarios habituales