[MV-Moda] Cambio de estilo

Ediem

Comprate ropa diferente ostia. Hay ropa elegante comoda, deja el chandal y las sudaderas para cuando estes por casa y pillate pantalones que te queden bien, jerseys, camisetas no-heavys, alguna camisa, botas o zapatos decentes,... No tienes porque vestir de traje o que parezca que vas a pedir un credito al banco. Hay ropa de vestir moderna y underground.
La tipica ropa heavy de Tipo y mercadillo cuando tienes 15 años con las greñas y el instituto pos vale, pero con 20 o 25 años que tendras ya huele.
A mi tampoco me gusta la ropa demasiado formal, odio las corbatas y trajes, pero hay que saber cambiar con la edad.

Urien

Teneis bastante razón en que ya me toca cambiar xD

Al final ha sido una buena idea abrir el hilo, la verdad es que esta siendo realmente productivo. Me da que esta tarde salgo a ponerlo en practica cartera en mano xD

#33 arg, no juegues con mis sentimientos de esa forma tan cruel :_

varuk

mítica

Urien queremos foto de antes y despues del cambio. Si quieres te tapas la cara pero fotos tio.

angelorz

Yo uso una especie de vaqueros verde seco ó gris amarronado con 2 bolsillos a la altura de la rodilla, 1 en cada pierna (pero no son vaqueros, pesan menos, son menos duros y no son pitillos, sino anchos xD, digamos que son una especie de chinos. Todos mis pantalones son por el estilo), botas, camiseta corta encima de camiseta de manga larga y, como última instancia (y dependiendo de la temperatura), chupa.

  • Cómodo imposible (las botas tienen 3 años, están nuevas y las tengo ya domadas xD).

Tipo del pantalon (parecido, pero largo y sin elástico abajo):

http://cgi.ebay.es/Pantalon-para-Hombres-Airborne-color-Oliva_W0QQitemZ200280540877QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186#ebayphotohosting

Bend3R

#1 A mi me paso algo similar hace un tiempo.

Me empezó a cansar la ropa que llevaba, ropa ancha, surfera, también bastante ropa negra y eso.

Te aconsejo que vayas a tiendas como Pull&bear, springfield, celio, h&m, etc.
La ropa es más barata que la que llevaba antes además de resultarme más cómoda, luego te pruebas lo de antes y ya no quieres ponértelo.

También te aconsejo ir cambiando progresivamente de estilo de vestir, resultara mas fácil para ti y para los demás xD

Dod-Evers

#34 diciendo que son "de loneta" acabas antes. xD

Shock

Jodido enfermo...

VonRundstedt

Americana negra de pana, camiseta lisa del H&M 4 euros gris o blanca, vaqueros normales, azul oscuro o engros a ser posible, anchos para que estes comodo, y zapatos de estos que simulan un zapato de vestir pero en verdad son de goma y comodos mil, en cualquier zapateria los tienen.

chaqueta 60 zara + un par de camisetas 8 H&M + vaqueros anchos cualquiera 40 H&M + zapatos aprox 50 = 158 euros, que comprandote un par de pantalones mas y otra chaqueta o como tu veas, ya tienes para alternar para ir todos los dias mono y comodo al curro =)

Usuarios habituales