[MV-Novi@s] Discutis?

Fr1moOsT

Bueno, pues el titulo lo dice todo.
Abro este tema para aquellos users que tengan pareja.
Yo por ejemplo...nosotros aveces, normalmente por celos..
tenemos temporadas que nos va todo genial! y otras como ahora...que estoy super agobiado, y me cuestiono el rumbo de la relación.
El problema esque no se hasta que punto es normal discutir con la pareja.
Bueno, pongan vuestras experiencias.

pd: no vale relaciones con peluches,vaginas en lata ni muñecas inchables.

George-Bush

Lo anormal seria no discutir ¿no crees?

welesaculo

#1 y vale con animales?
Ultimamente noto que me ladra mucho,debo preocuparme?

PancreasYEAH

1 vez por semana. 2 si hay mal rollo.

Las discusiones son normales.

Bau

¿Pero que chorrada de post es este por favor? Lo normal pues claro que se discutir, si no discutes se va formando como en la nieve una bola que cada es más y más y más y más grande hasta que revienta y amigo! mejor que no estés ahí cuando reviente!

Discutir es sano y necesario.

GaNDaLFViTi

Durante todo el día, constatemente, luego la pego un par de golpes con un ladrillo y se calla.

Cuando tenía novia, a veces, cuanto más se acercaba a la ruptura más.

-DesT-

#2 Lo normal es discutir.

Y si, discutimos batante xD

XdR_Solid

Lo justo y necesario, si.

fl0recilla

Tener discusiones cada bastante tiempo, si no son fuertes, yo diría que es incluso sano para la pareja...

Es normal que haya roces, no sois la misma persona!
Tened paciencia e intentad poneos en el lugar del otro, que siempre hay un motivo.

George-Bush

#7 puf, me estoy durmiendo ya, editado xD

_CaRMaN_

"Si dos personas están siempre de acuerdo en todo, puedo afirmar que una piensa por ambos."

No recuerdo de quién es la cita pero creo que lo resume todo... no hay 2 personas iguales, y por tanto creo que en mayor o menor medida, siempre existen discusiones si uno no es un sumiso, calzonazos, etc...

EDIT: es de Freud, como no xD

jesed

#2 y punto

PLeaSuReMaN

no sé si llamarlo discusión.. no llegamos a discutir. cuando vemos que el tema está ya pasando a oscuro, sudamos él uno del otro y nos ponemos distantes. así evitamos hacer/decir cosas de las que luego nos arrepintamos

fl0recilla

#13 eso es casi peor... porque se va acumulando, como los posos... al final a bolsa de mierda no procesada esta tan llena que explota, y KABOOOOMM!!

JaNDeR

No discutimos. Lo hablamos todo.

brakeR

todas putas y .

por supuesto si

Am7roK

Discutir no es una forma de hablar? #15?

SalfuMan

Desde hace dos años, no. Me he vuelto muy filosófico
Truco: Portarme genial con ella y no hacer nada problemático (que es bastante fácil si tienes las ideas claras).
Conclusión: Si se cabrea no es por mi culpa, es su problema. Si no se le pasa me piro y se acabó. No estoy para perder el tiempo con ñoñerías.

PD: Sí, masco tabaco y desayuno bebés. Pasalgo?

Urien

Pufff si discutiamos? una barbaridad y todo por polladas, al final lo dejamos por una cagada mia y estoy mas o menos bien :/
Tenia muxos pros de estar con ella como era ir al cine o salir a cenar, ke son cosas ke me gustaba muxo hacer exclusivamente con ella pero la verdad es ke al final yo tenia carencias de muchas cosas, no lograba colmarme, no sentia ke podria llegar a ser feliz toda mi vida con ella y eso me comia por dentro la verdad, ahora no tengo problemas de horarios ni de kedar con nadie OBLIGAO cuando prefiero hacer otras cosas... y no tengo ke dar explicaciones de lo ke kiero hacer o a ke hora lo kiero hacer, no se, supongo ke debo estar un tiempo asi antes de volver a plantearme nada porke creo ke lo necesito.

S4cr3D

NO DISCUTO. 0. NADA.

Tengo novia desde hace casi casi 3 meses y aun no hemos discutido...alguna vez me ha molestado algo, me lo ha notado y se lo he dicho pero no discutimos porque son cosas q me molestan tan poco que no es para discutir xD...y ella pos igual e incluso menos.

Somos raros Dr?

pd: Si.
pd2: No podria discutir o chillarle o algo similar a una chica como ella y menos mirando su dulce carita :$$$...
pd3: #20 No es por nada pero no me gustaria hacer lo que tu has comentado con mi novia..

Urien

3 meses? yo empecé a tener problemas al año, a los 3 meses todavia follaba todos los putos dias de la semana... luego todo cambió y esa falta de relaciones la he ido arrastrando y pufff... me siento completamente vacio en ese aspecto ya :_

SkOdY

es normalisimo discutir en una pareja.

va bien, por que si te callas las cosas y no discutís, llegara un dia que os tirareis los trapos sucios de golpe y la cagareis.

por cierto, la reconciliacion siempre se agradece en el 80% de los casos.

S4cr3D

#21 No estamos hablando de problemas, sino de discusiones....no creo que tenga mucho que ver a mi parecer, aunque puedas relacionar, a veces, una con la otra.

Urien

#23 perdoname pero eso me parece parafrasear, los problemas generan discusiones y las discusiones generan problemas.

Islander

#2 tiene razon , si discutes es lo normal, y creo que casi significa que vuestra relacion es sincera...

yo discuto por casi todo pero normalmente suele ser (solía :( ) ser ella quién empezaba todas las discusiones, y normalmente porque yo iva pedo y no la llamaba o por celos.

#24 este post se refiere a que #1 a hecho algo y su novia se a enfadado con el y se han puesto a discutir y a pelearse. Lo puedes llamar problema, encontronazo, enfrentamiento....

no es ese el sentido del post¿?

Urien

me refiero a ke las dos van practicamente siempre del brazo incluso cuando hay consenso, cuando kise decir problemas me referia a problemas y discusiones indisintamente porke suelen ir a la par.

Guardian

Muy poquisimas veces, pero alguna si ha habido, pero hablando sin llegar a discutir se arregla todo.

T

Demasiadas veces diria yo, y quien no discuta esq no tiene ningun tipo de caracter ni malo ni bueno... pq ya esq ha llegado a un punto q hasta por ver una farola discutimos.

yo esq ya llevo muxo... y no hay de q hablar asiq discutimos.

PD: pero lo mejor son las reconciliaciones ^!

ReMaTxEs

Para ser ahorcado hermoso día!!

Soltrac

Yo desde q aprendí a pegarle con el cepillo de dientes no he tenido problemas!

Usuarios habituales

  • M0E
  • fl0recilla
  • PLeaSuReMaN
  • Urien
  • S4cr3D
  • SkOdY
  • George-Bush