[MV-Novi@s] Discutis?

SeNte

Yo pensaba que discutir bastante con tu pareja era normal hasta que conocí a mi actual novia. De uvas a peras si hay algo que esta medio mal (detalles) se habla y solucionado.
También influye el caracter de los dos, que somos bastante "conformistas" y sabemos bastante bien meternos en el papel del otro.

Llevamos un año, espero que dure como hasta ahora la verdad...

-Fenix-

Uhm, si de verdad no es vuestra primera relación y discutís por sistema, ay amigo pero eso es peligroso xD
Una vez te metes en la dinamica del discutir, la llevas clara para salir y suele abocar irremediablemente a mal rollo perpetuo (ni amigos ni pollas, ENEMIGOS o casi xDDD)
A veces las personas intentamos de cualquier manera estar con esa persona que hemos elegido aunq nuestros modos de ver la vida y de vivirla sean completamente diferentes, esto es, una persona celosa no puede estar con otra que le de por salir por ahi y estar rodeada de amig@s con ganas de follarsela porque eso le provoque bienestar. No hay mas, cada uno tiene sus inercias y por muxo ke keramos a la persona tal vez no podamos estar con ella.
Lo se, es jodido pero hay que admitirlo. La alternativa es estar mucho tiempo malviviendo y acabar con la cabeza loca si no eres muy fuerte mentalmente.
No es culpa de nadie, solo de que tendemos a vivir en al irrealidad xD

PLeaSuReMaN

#14 no creas.. más que discutir son rabietas de niños de 6 años.. uno dice una cosa que no le gusta al otro y el otro contesta de manera borde y ya está liada. por eso preferimos pasar del tema hasta que se nos pase la rabieta xD

K

Siempre se discute aunk sea muy muy poco o x cualkier tonteria sin importancia, pero aun asi todo ay k ablarlo siempre.
Lo importante es k cuando pienses en frio.. la balanza tenga mas cosas buenas k malas de esa persona, y te daras cuenta k merece la pena.

Intriga

un poquito, es decir cuando dices lo contrario a ella

soy_betiko

poned el tiempo que llevais con vuestra novia porque es ironico leer:
#11111yo no discuto nunca! jamas lo haria, la quiero tanto...
#22222 pero #11111 cuanto tiempo llevas?
#11111 llevo 1 semana

yo si discuto bastante, aunque hace ya algunos dias que no sale ninguna discusion xdd
en ocasiones parece que me gusta discutir por tonterias xD

templari0

antaño cuando tenía novia si discutíamos algunas veces y molaba y yasta luego las reconciliaciones son lo mejor...

aaaaaaay cuantos niños han nacido cuando la relación de sus padres iba a pique...

Polakoooo

Yo no discuto apenas, tanto mi mano como yo tenemos mismos gustos y necesidades.

SeiYa

Una cosa es discutir y otra gritarse.

Discutir no implica estar enfadados y dando gritos, esto mismo son foros de discusión por favor!

GriLLo

Estoy exactamente igual que #19
La única diferencia es que lo dejé hace 1 semana, y tengo mil ganas de llamarla .. pero paso pq sería volver a lo mismo y yo creo ke un tiempo separados nos vendrá bien ..
y la cosa es que hay una tia ke le gusto y ami tb bastante, y ke pude haber exo algo con ella estando con mi "ex" y x no joder mi relación me quedé con las ganas .. ahora que en teoría no estamos juntos puedo satisfacer esa espinita clavada .. y darme cuenta si de verdad kiero volver o si se acabó del todo ..

Beach

yo apenas discuto la verdad...y son cosas de dos minutos como mucho. Siempre hemos dicho que jamas nos iremos cada uno a su casa o a dormir peleados, y llevamos mas de un año y estamos cumpliendolo:)

^^

elfito

me aprece una perdida discutir (por lo menos por tonterias) asi ke no suelo caer en ello....

Y si se discute... pues de buen rollo xDDD

xPipOx

No mucho :/

CHIBI

a diario

RePuWoMaN

Podría decir que nunca, si molesta algo se dice y se arregla, pero eso no es discutir.

Es lo que tiene conocerse hace muchos años, sabemos cómo somos, de qué pie cojeamos y qué virtudes tenemos.

apolilla

Una vez al mes o así xD

LoTusSe

muy poco.

se habla y listo

X-Crim

casi siempre

SuGaRaY

Nosotros nunca discutimos por suerte. Si encuentras a alguien que sea como tu, pues no sueles discutir y sobretodo supongo que depende de la personalidad, si ambos sois calmados y os gusta mucho mas hablar que reñir, pues ahi lo tienes =D!

edit: Y llevamos 2 años y 2 meses por cierto!

makkki

Pues a mi me pasa al revés. Yo no discuto con mi "novia". Y me da una rabia que te cagas. Si algun dia pego algun grito por algo k no me parece bien la tia solo me dice: - okok - i cuando algunos dias está diferente, tengo k sacarle yo las palabras de la boca i es un ROLLAZO.

Lo mío es peor así que alégrate de tener alguien con criterio y que sabe defender su postura.

Tig

En 4 años habremos discutido 2 ó 3 veces.

Hay parejas que se pegan todo el día discutiendo, y la verdad es que no acabo de entender qué hacen juntos.

aLi00

Yo si no discuto una vez al mes con mi pareja me aburro

xDDDDDDDDD

Con lo sana que es la discusion y despues la reconciliacion muahahah

A

Polvo post-reconciliación, mítico xD

K666

Y lo que mola reconciliarse que..xd

-marcOs-

discutimos por tonterias.. nuestra relacion va sobre ruedas..

fl0recilla

Y cuales -para no abrir otro tema- suelen ser los motivos?

en mi caso, normalmente por celos míos, aunque no se si llega al calibre de "discusión".

M0E

#56 Pero no llega a ser discusión xq yo tengo mucha paciencia :) <3

fl0recilla

el otro dia, mientras yo te declaraba mi amor, tu estabas de espaldas....

M0E

:$ no me mirabas a los ojos, x eso tardaste tanto en darte cuenta.

Gasolina

Joder sí, lo que pasa es que mi novia es muy lista la cabrona, y podemos discutir de futbol, política, drogas... y así es como nos enfadamos xdd

Usuarios habituales

  • M0E
  • fl0recilla
  • PLeaSuReMaN
  • Urien
  • S4cr3D
  • SkOdY
  • George-Bush