[MV-Pendientes]

LinkinMark

Bueno pues me hice un pendiente hace 4 dias , y esta noche durmiendo , en una de mis pesadillas no se que he hecho que se ha desprendido la parte frontal del pendiente , y bueno esta mañana , para grata sorpresa me encuentro que sigo con la parte trasera pegada a mi pobre oreja , y claro , hay 2 opciones ,

1- Tirar hasta que salga retorciendome de dolor
2- Visitar el sitio donde me hice el pendiente

Alguna sugerencia? GO FLAMES

P

como? si quitas la parte delantera la trasera como se ca a quedar? se cae ... explicate bien...

raulmevi2

tirar hasta que salga

PD: eso te pasa por maltratar tu cuerpo

LinkinMark

Pero no estoy seguro que la parte de delante se haya caido , quizá como el pendiente era tan pequeño se me haya metido dentro o.O?

josecollants

A mi hermana le pasó, se le quedó la "tuerca" que sujeta por detrás el pendiente metida en la oreja y fue a urgencias, te hacen una pequeña incisión y te la sacan ^^

GO Hospital now!

yiyi

darle vueltas hasta que salga, sufriras lo mas grande pero no te queda otra, yo te aconsejo que eso te lo haga tu madre o algun amigo, siempre saldra mas facil y rapido ;)
PD: eso me pasò a mi :D

Boke

no soy capaz de imaginarmelo, FOTO YA!

ServiaK

a mi me paso eso con un agujero que me hice yo mismo.. me desperte con la tuerca en parte dentro de la oreja, pero bueno, huevos, alcohol i tirar, no duele nada hombre :D

Zero_G

Pendiente en una tiendA???

No me jodas cojes una aguja y un poco de alcohol y en 10 seg tienes tu pendiente FREE

C

Fotos del antes y del después aderezados con el vídeo del momento.

DarkDog

#9 pertenece a la tribu wakembe

guiem

Hay que operar.

SyN0d

Pues como cuando se te cierra el agujero, tiron del bueno y adios.

angelorz

#13 y adios oreja no? xD

LinkinMark

estoy x ponerme agua caliente y placa placa , tiron y fuera , pero con q lo toque un poco ya me duele , ya que tengo Herida xq el pendiente me apretaba oh shit -_-

M

Yo probaria con un cortafrios y un martillo

yiyi

#15 no mereces ser un mediavidero.

iAtlas

Lo mas importante: el pendiente ¿es de oro o no?

Amestris

¿Por qué no vas al médico?
Si te lo empiezas a toquetear tú se te va a infectar la herida (si esque hay herida).
Para la próxima ve a un lugar especializado en hacer perforaciones. Cuesta más, pero vale la pena.

K

Te estoy dando la solución yo desde ayer en tu puto perfil y al final abres un thread? Mereces morir xD.
Si tanto miedo te da pídeselo a alguien y arranca -_-, no seas miedica.

JosepRS

XDXDXD Estira estira, jajjaa.

darkavm

¿Soy el único que creía que le habían quedado 4 para septiembre?

shturmovik77

No me imagino nada sin fotos, así que yo creo que hay que cortar a la altura del cuello, pero no me hagas mucho caso.

yiyi

#23 Sabe.

Golgi

vas al médico, te abre con bisturí y te saca el pendiente. un punto solo

HassoNe

los pendientes de la oreja son gilipollez, yo tengo uno en cada oreja y me los hice los 2 en la piscina en un espejo de mierda, asike imaginate, sakatelo tu manualmente no seas llorika,

kaosMC

Eres una maricona y punto.

Y si, antes de decir nada he llevado pendiente se me infecto y me lo tuve que quitar tirando fuerte mas de una vez y aun sigo aqui con 2 orejas a la perfeccion, pero eso si, sin pendiente porque se me cerro el agujero logicamente.

Ni agua caliente ni poyas, agarra con fuerza y tira, muerde una toalla mientras lo haces si quieres nenaza.

-Lania-

Echate un poco de jabon o vaselina para que este blandito y te lo vas quitando.

De todas maneras me suena un poco fake, pero bueno...

B

soy el único que después de tanto tiempo con pendientes ya me he cansado de ellos? hace un año o así me dilaté el pendiente d ela oreja hasta 8mm, y me dió un venazo de quitarmelo en verano porque me daba calor y era algo incómodo para dormir...

Y desde entonces voy sin nada en la oreja, encima no se me ha cerrado el agujero, es decir, si te fijas se me ve que tengo un agujero de 1 ó 2 mm en la oreja y puedes ver la luz através de él. Si me pongo un pendiente sea del tipo que sea me siento raro con él y me molesta para dormir...

Y no me extrañaría nada que el piercing de labio acabe quitándomelo en unos meses...

PD: A vosotros no os importará nada mi post, al igual que a mi tampoco me importa nada #1, ve al médico y déjate de pamplinas por foros.
PD2: A no ser que pongas fotos.
PD3: Yo también he pensadno un microsegudno que esto era un post de asignaturas pendientes.

-Lania-

A tu primera pregunta; No.

:$

Usuarios habituales