[MV-Pendientes]

HassoNe

ya

C

alguien me explica como ""!(·"(! se le ha quedado la tuerca dentro de la oreja? es que pensaba hacerme un pendiente, y es la primera vez que oigo hablar sobre esto :/

B

#31 escribir "acerte" sin "h" también es de subnormal.

Lo normal es que cada uno se haga en el cuerpo lo que le de la gana y acepte sus consecuencias, y no venga nadie a decir que es y que no es de subnormal.

Yo me dilaté porque quise y me gustaba mucho como quedan estéticamente (siempre que sea un tamaño moderado), y quizás si me da el venazo me vuelva a dilatar. Pero no voy diciendo por ahí que hacerse un tattoo es de subnormal o tal cosa.

ch3ris

pero como te has podido quitar un pendiente medicinal? si eso esta enganchado a presion, yo el primero que me hice me lo quite retorciendome de dolor haciendo un monton de fuerza con unas pintas o algo asi, luego me cure y tal..

kaosMC

#32 Pues porque este personaje no se lo limpiaria todos los dias, ni le daria vueltas al pendiente para que no cicatrizara y se pegara la tuerca al agujero durante los dias recientes de hacerte el pendiente.

Pero haztelo, no tiene porque pasar nada, y si pasa tampoco es la muerte, este tio es un exagerado xDDDDD.

#34 JAJAJA a mi me tocaba quitarmelo todos los sabados para jugar los partidos de futbol ya que el puto arbitro no me dejaba tenerlo tapado nada mas, y si ves ahi al entrenador tirando con todas sus fuerzas para quitarme el puto medicinal xDDDDDD era un show todos los dias quitandome eso.. asi paso, que termino cerrandose... tanto quitarlo y estaba hecho recientemente... xD

C

#35 thx

Usuarios habituales