[MV-Piercings] Microdermal en la nuca!

LaChilvy

Pero que ascazo me dan este tipo de piercings :S

rSkone

A mi el del cuello siempre me ha gustado... Pero no tan ancho como el de la foto, se puede hacer menos ancho no?

9

buuuf.. que grima chaval.
Hay que tener muchos huevos para eso xDD.

son1kIN

el smiley le cunde

enGine

#1 no entiendo esto de los piercings

ReMaTxEs

El del frenillo del labio superior yo tb lo tengo desde hace varios años, y la verdad es entretenido jugar con el cuando estas aburridillo xDDD

HNgoly

#36 Que curioso una posible(si te lo cuidas bien) infeccion < jugar con el piercing cuando estas aburrido xD

yokita

Me encantan los piercings y tatuajes... antes llevaba 6 piercings, ahora solo me queda 1 :( ...

Y quiero hacerme 3 microdermales... pero solo me fio de un amigo que tengo en Valencia, asi que, hasta que no vaya a Valencia no me lo hare.

F

Son como espinillas de hierro que asco

garktz

y los Macro dermales? yo tengo 3 en cada mano

U

#1 Increible no pensaba que quedaban tan bien.
Me gustan mucho los piercings, antes llevaba el del ombligo y otro en el labio (que me dilate muy poquito, primero me pusieron 0,5 y yo me puse un palo de 0,7 a lo bestia xD), pero me los tuve que quitar para una operacion.

Siempre me ha molado mucho el septum y una vez acompañe a una amiga a hacerselo y la verdad esque me dijo que no le dolio mucho (bueno fuimos a un ats y se lo hicieron con anestesia),y yo me he quedado con las ganas de hacermelo xD

Ahora buscare algun video en youtube de como se hacen los microdermals estos. Te queda muy muy bien:)!

AikonCWD

#41... claro, jejeje. Normal que a tu amiga no le doliera el septum, ¡se lo hicieron con anestesia! A mi me lo hicieron sin nada (nunca han usado anestesia con ninguno de mis piercings) y te puedo asegurar que duele muchiiiiisimo el septum.

Gracias por decir que quedan bien los microdermales... la mayoría de respuestas que recibo se resumen en un: "que asco, es muy feo, etc..."

:P

GrimLow

los de la nuca son una mierda, es mejor perforarse la punta del cipote :D:D

NocAB

#42 No es que queden mal. Es que al ser ahí, en la columna a mi me dan dentera...

Pero me pasa lo mismo con los tatuajes que están hechos en la muñeca al lado de la palma de la mano.

Los Smiley & Anti-Tongue me dan dentera pero distinto, no se... en otro sentido, es como que me parece que están en un sitio delicado y pueden desgarrar.

Y el septum nunca me ha gustado como queda.

Ah, y queda el Anti-Smiley pero como no se ve... que además no entiendo para que hacerse un piercing que no se ve. :S

-JacKkK-

El piercing Principe Alberto tampoco se ve, y a las tias les da mucho placer xDDD. Creo que ya imaginas por donde van los tiros de donde es ese piercing, en la punta del (_))===D.

exon1

¿Qué será lo siguiente? ¿Llevar un tefillin? ¿Piercings .50? ;>

U

acabo de ver un video en youtube sobre como se hace esto y la verdad esque da un poco de grima no?xD
En serio no duele eso de que te esten abriendo un agujero? porque un piercing es un pinchazito y ya esta, pero eso??

NocAB

#45 xD

Pero el Anti-Smiley no se que puede aportar... :S

BlackGun

#30 joder, pero eso es posible? Yo tengo dilatada una oreja solo, y pasar de 0.2 a 0.6 me jodio mil.

Yo quiero hacerme dos piercings en el labio, pero me da mal rollo lo de que te jode la encia o algo asi :S que sabeis sobre eso?

Este del cuello me lo haria tambien, pero si alguna vez tengo que coger un avion, el metal incrustado no puedo quitarlo. O si alguna vez tengo ke hacerme una resonancia en el hospital por lo que sea...

CalvOr0t4

Pues yo con la dilata de 0.4 las pasé más putas que Caín. De hecho quería llegar a 0.6 pero me da a mí que con lo que me ha dolido esta voy a pasar bastante.

prozac

Pero llevar eso, si sufres un golpe fuerte en esa zona por cualquier cosa accidental te tiene que dejar hecho polvo ¿no?

Lo siguiente en piercing ¿que será? ¿clavarse un puñal?
pero haya cada cual ehh

NocAB

#1 Qué aporta el Anti-Smiley??

Es que no se... es un piercing que se queda ahí oculto, no se que puede aportar...

-JacKkK-

#49 http://www.youtube.com/watch?v=thvWRudHE0A

Exactamente igual que al del video, lo que pasa es que en una no tenia agujero de pendiente y me tubieron que hacer un piercing y luego de seguido meter las barras, aunque en esa por lo menos me echo el spray de frio que quieras que no algo te duerme la oreja.
Hay estudios que incluso te abren hasta 0.8 pero a mi me dijo que me abria a 0.6 y luego en 15 dias a 0.8. Ya te digo que tengo 5 tatuajes y ni punto de comparacion el dolor, no grite pero casi casi xDDD.

Ninja-Killer

A mi me parece repelente, pero habrá gente que le guste, ta claro..

ServiaK

yo dilate otros 0.2 ayer y me tuve ke poner hielo a la noche, y eso que se supone que cuando ya tienes mas de 1 duele menos.. y una mierda! xD

B

Por dios qué es eso. A mi me han parecido dos chinchetas en el cuello :_

pkjn

Él

ya iva a la moda mucho antes.

Usuarios habituales