[MV-Pokeros] ¿ Libros en español ?

C

Buenas como hoy es san jorge, dia del libro, queria saber si hay a la venta algun libro interesante sobre poker en español.

Buscando por google he encontrado estos 3 titulos:

Ganar al poker de David Sklansky
Aprende a jugar al póquer con los Pelayo
Juega al poker como los profesionales de Phil Hellmuth

Queria saber si alguien los ha leido y que tal estan, o si conoceis otros titulos y si son muy dificiles de encontrar.

rojito

joer pensé que eran libros de canis..

p1ns

Lo mismo que #2.

K

#2 +1 xDDDDDDD

Aquí tienes a tus pokeros.

Pregunta a:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=354526

darkavm

Aquí otro que pensó como #2

joseph-

"Ganar al poker de David Sklansky" este lo venden en el corte ingles,esta bastante bien

LmrZ

obviamente todo el mundo pensará lo mismo que #2 xD

Psik0tr0pic0

Yo me asuste al leer pokeros y libros en el mismo titulo :(

Dieter

Era inevitable la excepcion mutua de poker y libro :D.

Danico

#2 fin del post

spoiler
tribas

yo lei pokemons

Dranack

yo habia leido mv-pokemons

mOrK2

yo tb, iba a comentaros lo de mi charizar, pero da igual ... :(

XaPu69

#1 Pokeros no es lo que tu piensas ¿eh?

qu4ker

Hace falta un sticky de poker mínimo.

PD: y otro de pokeros también.

Kartalon

#1 Te recomiendo "Er MaNuaL dEr BuEN poKerO" por Jonatan Makenzi. Y no te olvides de aprender algo de Valecalle con los libros de John Kobra.

PD: Pokero no es lo mismo que jugador de póquer. O eso creo yo :\

Deoxys

como #2... es que menudo título has puesto, tio xD

C

jajaja yo pensaba k el pokero era el k juega al poker ¬¬

Yandr0s

pensaba que era una coña de libros canis.. pero no me interesa tonces xD

superconejo

y se puede saber que relacion tienen la palabra pokeros y la palabra cani?

M

Una cosa son los pokeros, otra los que juegan a Poker

holon23

pocos buenos libros hay en español .. mi consejo es que te sirvas de los articulos, videos y entrenos de pokerstrategy, pokervd y otras tantas paginas web donde enseñan desde lo basico a lo mas avanzado

Corven

Si quieres que un thread triunfe has de poner [MV-Amores], aludiendo a los pokeros solo conseguiras crear en la gente un sentimiento de asco.

Sin acritud.

bss

chaos1111n

Pues yo no sabía que pokeros = canis, con lo cual, le entendí xD

HIMOTEN

pues claro que pense como #2, los libros sobre poker solo los compran los idiotas, crei que en mv de eso mo habia.

Deadhead

The Mathematics of Poker, de Chen y Ankenman, Tournament Poker for Advanced Players, de Sklansky, y Theory of Poker, también de Sklansky. Complementan muy bien.

El primero no lo verás en español ni de coña, el segundo estoy casi seguro de que tampoco, y el tercero tiene una traducción pésima (Ganar al Poker, el que tú has citado).

El de los Pelayo es basura, si quieres te lo regalo.

El de Hellmuth viene genial si te quieres convertir en un llorón como él, pero a nivel estratético-táctico-matemático no es un título destacable.

C

#26 eso es lo que queria saber...muchas gracias ;)

choleky

hellmouth es el mejor q e visto, a ganao todos los torneos q e visto por el nova

-

Anda, me acabo de acordar, T-1000 me ha pedido dos barajas de poker de marca Kem/Copag para que se las lleve y no ser por donde empezar a buscar por Madrid, porque pasa de comprar por internet xD Supongo que será una marca pija-profesional, ¿algún consejo de por dónde empezar a buscar en Madrid o con Google + Google Maps tiro bien? ¿Me recomendais alguna? ^u

K

#28 En mi opinión es Grospellier.

Usuarios habituales

  • xordium
  • TheV1ruSS
  • Josetxe
  • jarobado
  • UnLiMiTeD
  • CoK3
  • superconejo