[MV-Pokeros] ¿ Libros en español ?

banga

Yo creía que buscaba una pokeguía.

1mike1

Yo no he leido el libro de Hellmuth, asi que no puedo opinar sobre el, ni podré nunca, porque viendo como es como jugador(por muy bueno que sea, que lo es, es de los mejores) no me entran ganas de leerle un libro...

roqueman

Empezar por Sklansky probablemente sea lo mejor.

FeRnAnV

La mayoria de libros en español no merecen la pena, aun así el más recomendable sin ninguna duda es el de Sklansky.

byzt0r

la explosion esta de ultimamente de todo dios al poker de donde ha surgido?

yo soy un matado

cuando surja la fiebre del parchis os cagais

#36 te veo en las olimpiadas del parchis, espero ke acudas media-nena

juanak4

#35, me llaman d0n p4rch1s

UnLiMiTeD

#35 Dejalos dejalos, que alimenten las mesas...

PrinceValium

Pensaba que buscaba un libro de algún fan art de pokemon donde sale misty siendo perforada por geodude

KoveN

#30 Ya no le llaman ElkY? xD

Josetxe

Mírate los manuales de JCarreño, que además te echas unas risas.

En español aparte de Sklansky y articulos de estrategia poco la verdad, winning poker que es pureshit, mezcla todo el poker y no tanto el hold'em.

En inglés pues harrington on holdem, little green book(phill gordon) y ya depende de si vas por sits, cash(dentro de esto fullring o shorthanded) etc. De todas formas es la misma mierda en todos, además estos libros te ponen en situaciones que jamás verás, pues luego juegas con gente de poco nivel o amigos y te salen las cosas por la culata pq eso es para ganar contra jugadores buenos, y tu jugaras contra jugadores normales-mediocres.

Phill Hellmuth no digo que sea malo, pero desde luego desde que hizo buenos papeles en las WSOP no ha hecho nada mas que vivr del cuento, patrocinios y lloriqueos/idas de olla en torneos. Creo que no ha existido mejor jugador que Stu Ungar, pero por encima de hellmuth mismamente phill ivey.

#37 para aprender tienes que perder. Y con dinero ficticio no aprenderás una mierda. No vas a encontrar algo para aprender a jugar pues son muuchos los factores en cada situación(mano, mano que le pones al otro rival, mano que el rival piensa que tienes, stacks, posiciones, cartas comunitarias, cosas que hayan pasado antes etc) pero si quieres un buen manual como pides busca el "manual NL Cash de JCarreño". También lo tiene en SnG pero supongo que buscas el de cash, que explica el ABC del poker.. y como dice él, ganar igual no ganas, pero tampoco pierdes.

LetMeFrag

Claro , es k esos tios escriben libros para dar consejos a la gente de como ganarles..xDDD

jarobado

#26 y #42 FTW

Por cierto, ahora mismo no creo que haya mejor jugador en NLHE que durrrr (hablando de cash)

TheV1ruSS

al final, de que esta hablando #1 ? ironia/off. ---buscando pokeros en google me encuentro con eso: http://pokeros.tusblog.com/ es lo que busca #1 ?¿

PD: lo de poker, vete tu aprendiendo de los libros que seguro que ganaras, xddd

jarobado

#45 Espero que tu postdata sea irónica...

EDIT: vale, con el post de #47 todo aclarado. Los aliens les llevan años de ventaja a las probabilidades.

Josetxe

#45 tiene millones de lineas seguidas hablando de que esto es todo una complot, y que venimos de reptiles super avanzados extra-terrestres que modificaron genticamente un mono, que encaja todo entre la biblia y demás libros religiosos, entre los que narra como un apostol mira al cielo y ve una luz(dios) pero el dice que es "la perfecta descripción de un ovni". Y no, no estoy haciendo la broma, buscar el thread.

Asique bueno, dejarle un poquito en paz que bastante tiene para él.

TheV1ruSS

#47 tu de verdad eres idiota o solo queres dejar esa impresion? Pregunto en serio que es eso de pokeros que no lo entiendo,en internet hay informacion contradictoria si queres contestar vale si no callate,joder a mi no me vengas con flames que te mando a tomar por el cu*o, con todo el respeto que te lo mereces.

Zaraki

Mi punto de vista es que lo mejor es que te metas en una escuela de poker, en foros, leas artículos y veas vídeos antes que un libro, de libros la verdad que lo que he leido, es que en español hay pocos...

NocAB

#10 + ∞! XD

Josetxe

#48 no dormiría peor si me insultaras :\
Perdón si te avergüenzas de las incoherencias que tu mismo escribes, pero es la verdad.

Y no me refería a que desconozcas que pokeros es el nombre que se les daba mas o menos a los canis antes(gorra de peineta, chandal de nike blanco, nike con muelles etc), sino a tu postdata. Quizá no puedas aprender con el libro "Hazte millonario ganando al poker" y demás sucedáneos baratos que no valen ni para tomar por culo, pero si es verdad que para ganar al poker tienes que leer muuucho mucho mucho.

TheV1ruSS

#51, tanks for the info, en serio...y para la otra, opino que como en cualquier deporte, (si se puede nombrar asi) si no tienes talento puedes leer biblioteca nacional entera y no te servira para nada, eso quieria decir, no que no leas para aprender. Porque el poker no es solo reglas y cartas sino "muuucho mucho mucho" mas. Saludos!

noyee

todos pensamos lo mismo que #2

xordium

Al poker no se aprende con libros, se aprende vendiendo la casa y pasando una temporada en Las Vegas. Si vas con la filosofía de leerte un libro de uno de esos jugadores que tienen tiene una alta estima de si mismos no irás a ninguna parte.

LerToS

Joder, soy el único que ha entrado al thread sabiendo que iba de poker? Es mas, el único significado que conozco de "pokeros" es el que ha querido dar #1 ... ¿me he perdido algo? xD

Respecto a los libros ya te han dicho mas o menos todo... y corroboro que la traducción del de Sklansky es bastante pésima...

Pa los que estan empezando pues lo mejor los manuales de JCarreño y las webs de pokerstrategy y intellipoker q pertenece a pokerstars.

Hoy en día el que no aprende a jugar es porque no quiere, será por recursos con Internet... eso si, hay que tener paciencia y ser constantes, como todo en esta vida vamos.

Un saludo y suerte en las mesas xd

pd: toy viendo poker en la sexta ahora mismo :O

Sh1n0d4

El termino POKEROS está claro que es de canis.

Que decepcion de post ...

Usuarios habituales

  • xordium
  • TheV1ruSS
  • Josetxe
  • jarobado
  • UnLiMiTeD
  • CoK3
  • superconejo