[MV-Problema] Amigo gilipollas

Shinji01

Pues eso... hace 1-2 meses le dije a mi colega que iria con el a Bilbao a ver el Euskadi - Catalunya, pero en este tiempo he conocido a alguien a quien quiero i me quiere mucho i bueno.. le prometi que pasaria parte de las navidades con ella (i uno de esos dias coincide con el partido) y ahora el colega me amenaza de que si no voy a Euskadi con el que me dejara de hablar i nose cuantas tonterias mas.

Es realmente mi "amigo" gilipollas?

PD: No ire a Euskadi, prefiero estar con ella antes que ir a ver el futbol.

RPV: No hay, ya he resumido bastante la historia.

as

Es gilipollas.

xoxo>pene

M

Yo creo que los dos sois gilipollas.

Y no es un flameo, es mi respuesta mas sincera.

tyr43l

No, tú eres un calzonazos.

Es muuuy diferente. Ella te va a poner los cuernos y te vas a quedar sin amigos. :)

DanGeRouS

lo has dejao tirao, que esperabas? con el habias quedao antes, eres el tipico que deja a los colegas colgaos por la novia.

no seas asi.

Ga1a

Si, tu colega es gilipollas.

Solo le faltó decirte: "ya no me quieres como antes de que conocieras a esa. -inserte aqui su llanto-" para que quede como una nena.

Spybreak

Bros before Hos!

Si le dijiste que irias, estas traicionando a tu amigo.

BLZKZ

#1 el amigo gilipollas eres tu?

Ninja-Killer

Tu amigo es gilipollas, en pocas palabras. En fin, como todos los nacionalistas, que no entran en razón ni en casos tan triviales como estos.

E

Jaja dice gilipollas,tu le prometistes que irias con el ahora le dejas tirado que esperas que te de las gracias?

Bau

Si se lo dijistes antes a tu amigo lo de ir a ver el partido y le prometiste que irias ahora asume las consecuencias, sinvergüenza.

ReMaTxEs

Si eres gilipollas, pero no por dejar tirado a tu amigo, si no por ir a ver ese partido, que para lo único que sirven es para que os creais mas güays ambas CCAA

Ga1a

Después el troll crispador es sid3...

Perurena

#10 Que ostias pinta la politika aqui?

Pilla un bus y vete a ver el partido y vuelves en menos de 24 horas con la tia

aLeoLo

no te hablo eh #1, no voy de farol

Namaris

#1 Con amigos como tu quien necesita enemigos ?

DeMoNSlaYeR

TODOS gilipollas, tanto tu, como tu amigo, como tu novio.

Shinji01

#11 cuando el nos ha hecho lo mismo un puñao de veces, i nunca se lo hemos recriminado, porque a veces hay cosas mas importantes.

De hecho el unico que me ha dicho eso es el, porque los demas harian lo mismo que hare yo.

Deckard_29

iria con el a Bilbao a ver el Euskadi - Catalunya

Gilipollas los dos.

Lamper

Si hace eso realmente no es tu amigo.

yokita

El gilipollas eres tu, aparte de calzonazos.

Yo si fuese tu amigo os mataria a ti y a la pava.

E

Pues tio lo que te perderas aqui nos espera una gran fiesta,porcierto fachas amargaus de mierda que mas os da que jugemos a futbol o eso supone que nuestra grandiosa patria se rompa?

Aridane

Fuerte gilipolladas pa ponerlas aqui, que gente más demente por favor

SuTaGaR

¿Quien es el que te va a dejar de hablar? Dile que se venga, que probablemente vaya yo también... ya sabe quien soy (creo) xD

xinxi, ya no me quieres a mi ;(

B

Si habías quedado antes con él, lo siento pero estás rompiendo una promesa, y tu palabra se está devaluando para él.

Yo, cuando he quedado con gente, ya me pueden ofertar un plan buenísimo, que les diré que no, ya que yo le doy mucha importancia a lo que digo y quedo para hacer.

Si ir a ver ese partido juntos fue antes de quedar con la mujer que amas tanto tanto tanto, fallas tú.

PD: Ahora, que pase de hablarte... define su edad mental xd. Yo no volvería a quedar contigo y ya está. Dado que quizás volverías a anteponer tu chica a nuestros planes.

Bau

Por cierto:

#1: "pero en este tiempo he conocido a alguien a quien quiero i me quiere mucho i bueno.."

Menuda cursilada joder, tienes que ser fake.

SalfuMan

Eso te pasa por "enamorarte" en 1-2 meses (total, palmo más palmo menos)

#27 Bau, ¿te has empeñado hoy en postear justo antes que yo?, ya me jodiste la mala gracia del pro, los ciegos y las mujeres.

as

es mi vecino y no, no es fake xD

Ninja-Killer

Me acuerdo del video del año pasado en CQC para este mismo partido en barcelona xDDDD

CQC a unos cuantos borregos jovenes aficionados catalanes y vascos (la conversación no es así exactamente):

-cqc: Muy buenas chicos. Con esto del partido ¿en que idioma os comunicais?
-catalanista: Mmmmmm... esto.... en el idioma de la independencia!
-cqc: Pues parece que el idioma de la independencia es el castellano.
-catalanista: ¬¬

Usuarios habituales

  • potokuz
  • Beach
  • elektrokutaz
  • J0er
  • RedskinOi
  • aLi00
  • Ninja-Killer