[MV-Problema] Amigo gilipollas

michi

el sera un gilipollas pero tu palabra vale menos que nada

D

Yo actuaría iwal que el. Si fuese algo justificado weno, pero haciendo lo que quieres hacer, demuestras que le tienes de segunda plato, y eso a nadie le gusta.

Simplemente al plantearte la posibilidad de no ir x ese motivo, demuestras que eres un amigo de mierda.

Es mi opinion.

KiRoF

El honor y el respeto?

Si no eres capaz de separar las cosas cuando toca..

oFF-sIDE

A mí con todos mis respetos el gilipollas me lo pareces tu, así de claro. Tias hay a patadas, pero tus amigos los debes conservar como si fueran oro porque no creas que hay tantos buenos amigos.

Las tias nunca deberían separar a los tios, y lo que tu estás haciendo es detestable.

Y no hablamos de que tu palabra tb debería valer más que 1 céntimo, que es lo que estás demostrando.

Patético lo tuyo.

EDITADO: #112 fan xD

B

#119
Ya lo has dicho: él se mueve por interés. Haz lo mismo tú con él. No entiendo esa manía de "guardar rencor". Si ha sudado de vosotros, y no vas a sacar nada de esa persona (te invita a fiestorras pasando gratis o demás), pues no vuelves a quedar con él (ok).

No creo que haya que ser superamigo de todo el mundo xd. Hay que tener claro la relación de amistad que tienes con cada persona.

alblanesjr

#30 jajajajajajajajaja

#1 Ve a ver el futbol y dejate d polladas

Subclavio

Soys los 2 unos jilipollas. Euskadi-cataluña? desde cuando las COMUNIDADES AUTONOMAS tienen seleccion? eso es un privilegio de los paises

spidy-

Si prometes algo a quien realmente es tu amigo, realmente no le venderias, si tu piva no te deja ir, sinceramente buscate otra, es que si es ella, deberia entender que tu ya quedaste con cierta persona y que el feo sino vas lo haces tu y eso a ella le deberia de preocupar ya que tu eres su novio y no eres un capullo k vende a los amigos

WW

Eres un kbron... vender asi a tu amigo...

pd. io me iria con el xoxete

potokuz

#93 no es rencor, es simplemente que si estoy 4 meses sin verle obviamente no sera tan amigo mio como antes xD

a mi me da = que se vaya con la novia y deje a la gente de lado, pero la cosa es que si después pretende tener la misma relacion de antes con sus amigos lo lleva claro xD es imposible, al menos para mi, estar 4 o 5 meses sin hablar con mi mejor amigo y que siga siendolo

sera amigo mio y, si procede, saldre de fiesta con el

pero no sera 'mi hermano' como lo era antes

ademas, la historia que digo yo tiene muchisimo jugo que paso de contar por pereza xD resumido: hipocresía decepcionante y sorprendente

Txentx0

#130 no te referiras a mi ¬¬

potokuz

no a ti te sigo queriendo txentxo :x

Usuarios habituales

  • potokuz
  • Beach
  • elektrokutaz
  • J0er
  • RedskinOi
  • aLi00
  • Ninja-Killer