[MV RELACIONES] Comportamiento post-relacional d

Linki

[MV RELACIONES] Comportamiento post-relacional de femina.

Spachu_4Ever/b necesita la ayuda de los sabios en el amor y relaciones de MV, ahí va:

Deje a mi novia hace 2 semanas despues de una pelea tonta desde entonces y como me arrepenti de hacerlo porque la verdad es que me precipite intente recuperarla pues intentando quedar con ella, dandole bola por sms y pos supuesto disculpandome. Ella me ha confesado que me quiere pero que no es suficiente… Ante la negativa continua de ella pues desisti y decidi por pasar del tema. A lo largo de esta semana hablando por msn (lo justo) esta de lo mas borde, como haciendose la dura, hablamos bien y de repente ella misma se busca cosas con las que enfadarse sola. Imaginaos esta situación:

Yo: Hola, que tal estas?
Ella: Vaya preguntas haces…
O_o

Evidentemente es una situación ficticia, pero las reales tambien son impresionantes jajaja.

Las cosas que me pregunto yo: ¿Es una especie de “castigo” por haberla dejado o simplemente es que se esta volviendo loca?

Pd: Si cree que me hace daño con esto va lista, la verdad es que me estuvo pasando de mi 1 semana pero ya me da un poco igual, ahora hago yo lo mismo y ella se pica, creo que echa de menos que me arrastre o no se xD. Paso de arrastrarme, yo he hecho lo que he podido, si quiere venir que venga ella pero no quiero estar a malas con ella :S



P.D. si es tan amable alguno de lo moderatas que quite la '' d '' esa que sobra del titulo xDD

graciaaaaaaaaaaas! y salu2 aLL!

Majou

pagafantas

Linki

#2 en realidad se las pagaba ella

by Spachu_4Ever

robinho10

hombre, pues sueltale, tu me quieres y yo te quiero, porque intentas ir de dura? y a ver que te dice

PD: lo mejor seria que quedaras con ella y que se lodigas mirandole a los ojos. Si despues de esto nanai de la china. Buscate otra novia.

Danrex

jaja, antes el #2 en estos casos siempre era un Fóllatela!

Linki

#4 q no kiere kedar

by Spachu_4Ever

P.D. pero k la semana que viene la tiene k ver en persona a la fuerza

xDDD

robinho10

#6 entonces, vete a su casa, no te va decir que no entres...

no aceptamos no por respuesta...

Ramb0

Respuesta fácil y rápida: Tu eres un pagafantas y tu novia putoteh!

Majou

#5 el follatela esta muy manoseado jxDD

la tipica reaccion de tia es ponerse borde por todo cuando no dejar de hablarte. al final le acabaras cogiendo mas asco que a un gargajo de un asmatico así que ves pasando de ella.

Linki

#7 Spachu_4Ever dice:

Vive a 20 km en un chalet en plan apartada del mundo, no tengo medio de trasporte y si voy fijo que me pierdo, en serio para encontrar la casa es tela, la semana que viene la vere en clase (esta semana no va porque curra), a ver en persona como esta de dura..

#8 y tu lee antes d postear conio k pa poner eso mjr no pongas nada.fijo k eres un buitre askeroso!

eso t lo digo yo.

Ramb0

No te enfades hombre! Me paso algo parecido con mi 1ª novia. Ellas se hacen las duras y si ven que te lo hacen pasar mal y que te arrastres pues te lo seguirán haciendo. Pero si ven que pasas de ellas como la mierda al final, seguramente sea ella la que acabe arrastrándose hacia ti.

Respuesta: Aunque te joda intenta pasar de ella y si ves que ella viene a ti quiere decir que te sigue queriendo.

Moraleja: el 99,9% de las mujeres son unas perras!

N

#1 eres un pagafantas no hay mas q ablar....

PD: Fóllatela y dejala k mas da?

Linki

#11 ves? eso sta mejor! xDDD

dice Spachu_4Ever k tu si k sabes.

#12

la diferencia esk el tiene sentimientos por lo que comprenderas que la quiere y si se la folla (cosa que ya paso) no la va dejar. osea k no la va dejar.

robinho10

#1 pues el tiempo dira...ya la veras en clase.

Deckard_29

Spachu, pagafantas es poco. Si vuelves arrastrándote a una relación estás perdido amigo.

M0E

leyendo este post veo que la mayoria no ha entendido aún lo que significa un pagafantas, solo lo dicen xq está de moda y es gracioso

Deckard_29

#16 Tampoco entienden el ¡Fóllatela! y lo dicen igual Xd.

Ya pasará la moda del pagafantas (que tiene de gracioso lo que yo de noruego)

Linki

#15: La deje yo, estube una semana diciendole q creia q era un error, solo eso, ahora paso, es ella la q provoca discursiones para que me enfade, donde ves lo de pagafantas? he puesto que paso de arrastrarme, que si ella quiere algo que venga

by Spachu

Deckard_29

Spachu. La dejaste, te has disculpado, ya está. No vayas lamiéndole el culo.

En una relación hay que saber perdonar, no hay que cebarse con las disculpas ni pretender recordar a cada momento un mal paso. No vale la pena una tía que te quiera siempre de rodillas disculpándote. Si le valen las disculpas, ok, si pretende tenerte de bufón de la corte, le den.

templari0

#1, ve al médico, sufres desdoble de personalidad...

DiSKuN

una coas es disculparse y otra lamerle la bota. si se monta discusiones ella sola, ya tienes 2 problemas. tu sigue con tu vida, si le hablas y sigue rebotandose le dices: Ok, cuando te calmes avisame y sigue alo tuyo.

N

#1 vale fuera de bromas.. kreo k esta claro q ella no kiere nada mas contigo y si es el caso en la q la kieres de verdad, y ella aora esta pasota o algo...pueden ser 2 cosas. Ella se ace la dura para ver como reaccionas si lo dejas asi facil o luchas x ella ó puede ser q ella simplemente encontro a otro pavo, y ella piense que el vale mas la pena q tu y au. Asi q tio algo de pagafantas tienes pero muy pokito :)

edit: GL HF

Nasgunete

#17 xDDDDD

#1 Esta claro que si esta todo el rato provocandote es que algo busca, pero arrastrarse es la peor opcion, sinceramente pasa de ella, pueden pasar dos cosas: uno, que sea ella la que vuelva o dos que no pase nada, pero como has dicho que tu ya pasabas del tema y era ella la que estaba dando la lata no creo que te cueste mucho hacer eso. Sobretodo el prox dia k la veas pasa de ella, saludala si eso pero punto.

l31m

MV, la agencia que recupera pasiones.
Por un modico precio y unos cuantos posts chorra recuperamos a su ex para poder continuar una relacion estable y con mucho sexo por supuesto.

Dejelo en nuestras manos!

P.D: yo en principio segun describes el caso, puedes recuperarla si te lo montas bien. El problema es ke te veo un poco escaso de ideas para dialogar con ella y dejarla chorritosa :)

9

a mi me dejaron ayer supuestamente por un tomarnos un tiempo de relax o yo que se y esto es una mierda se pasa mal.

olablair

haz caso a Deckard, sus post están llenos de sabiduría (lo digo en serio)

Nasgunete

de todas formas no se a que viene el problema, no teneis internet? para que quereis mujeres xDDDD

Kartalon

Spachu, olvídate de ella con Linki.

Linki, haz lo propio, se una buena amiga y ya que posteas sus mensajes haz que se olvide de su ex.

Ya en serio, lo peor que puedes hacer en estas situaciones es volver arrastrándote, te manoseará y jugará contigo para después dejarte tirado porque tu le dejaste tirado a ella.

Linki

#28 esk la quiere y sta encaprichado cn la piva xDDD

yo x su puesto que intento ayudarle pero el amor es lo que tiene...

SeiYa

#28 tiene razón, compórtate como lo que pone en tu ávatar (fan no, perraca) y haz feliz a spachu.

Usuarios habituales

  • Linki
  • Nasgunete
  • 3eat1e
  • Deckard_29
  • robinho10
  • Ramb0
  • Majou