[MV RELACIONES] Comportamiento post-relacional d

PLeaSuReMaN

si ablandándote y arrastrándote no sirve, es posible que esté jugando contigo y al final termine por aflojar.. yo creo que le gusta verte "sufrir"

si ves que ablanda pero sigue haciendo el juego de hacerse la dura, muestra indiferencia y págale con la misma moneda, pero con cuidado no vaya a ser que la pierdas definitivamente.

si no, cuando la veas, la coges y le dices claramente las cositas y no la dejas escapar hasta que las acepte (sin llegar a la agresión que no es plan de meterse en juzgados eee)

3eat1e

#29 EH no monopolices que le he dicho a mas de una tia "vamos a darnos un tiempo" xD

No creiais que sois las unicas que pensais asi xD

Linki

#32 mira tu eres d los listos xDD

pero yo no me quedo mas atras xDDD

3eat1e

Nah ... lo que tiene que hacer es buscarse a otra y dejarse de mamonadas.

Ademas, es de perogruyo ... si ella se pone en plan duro y tu te ablandas, mas cabrona se pondra. ¿Solución? Pasa de ella que ya volvera. Mañana, pasado, dentro de un mes ... pero volverá

LiuM

Dile que estas contando todo en un foro, seguro que vuelve contigo y encima te compra un diario.

Nasgunete

si o puede que corra.

WW

que se lance y la bese, depende como reaccione sabes lo que ella 'quiere' contigo

vale se que es dificil xD pero es mas rapido

Nasgunete

no siempre la solucion mejor es la mas rapida

B

No te arrastres =\

Si ya le has pedido perdón y le has dejado claro lo que sientes ella sabrá lo que tiene que hacer.

Pero vamos, esa actitud de intentar tenerte detrás suyo cual perrito faldero... Es de lo más triste.

Nasgunete

#39 la mujer puede ser muy mala

Linki

#40 toooda la razon...

K

pues esperate a verla en persona y habla con ella directamente...si te quiere ya seria muy tonta si te deja pasar por hacerse la dura xd

Usuarios habituales

  • Linki
  • Nasgunete
  • 3eat1e
  • Deckard_29
  • robinho10
  • Ramb0
  • Majou