[MV salud] acné persistente

profuxion

k las señales se kitan solas dices????? pos sera a ti xDD

I

Isotetínoina (roacutan, isdiben, etc). Es duro pero es el tratamiento definitivo. Acaba con ellos. Pero lo primordial es que vayas al dermatólogo y te lo recete si ve que es necesario porque no se puede comprar asi como asi.

Bend3R

#25 Nose si me exprese mal pero como te dicen suele ser de septiembre a mayo, yo por ejemplo hice de diciembre a junio, pero claro siempre con cuidado con el sol, se hace en esas epocas por el tema sol mas que nada.

Aproximadamente es eso, de 6 a 8 meses, pero también dependiendo de como tengas la cara te dan mas dosis o menos y el tratamiento se te acorta o alarga.

Otro factor muy importante es el peso, yo soy delgadito y empeze con 10 mg al dia, luego al cabo de dos meses o tres me subieron a 20 o algo similar, pero vamos, eso es el dermatologo el que te dice cual deberia ser tu dosis.

XaPu69

#33 ¿Con el isdiben ese puedes tomar alcohol?
Yo basicamente busco algo como lo de #1 pero sin incompatibilidad con el alcohol.

SkyuL

el dermatologo esta para algo amigote...^^

profuxion

ok Isotetínoina p0wa
voi a ir a pedir cita al dermatologo n cuanto pueda
no tengo mucho mucho, con lo cual no creo que se alarge el tratamiento, pero me alegro que sea la solu definitiva, ya os contare gente
sabeis si el medico de cabecera lo podria recetar???

Ismelldrama

Dercutane es la solución.

A

Yo te recomiento echar limón a la paella.

Antiban:Acnosan

tadex

Yo estoy tomando roaccutan (bueno, dercutane, que viene a ser lo mismo).. tambien tengo 19 años.. y hasta enero no habia tenido acne en mi puta vida.. algun grano que otro, pero nada exagerado :( (tampoco te pienses que ahora tengo/tenia una burrada, pero vamos, que me empezo a salir por temporadas más de lo normal por los pómulos y mejillas)

Llevo tomando las pastillas desde el 27 d enero, y aunq es una putada no poder beber y depender de la vaselina a todas horas para los labios, creo que merece la pena. Aunque en verano no puedes tomar el sol o te pondras como un cangrejo a los 20 minutos, y por lo tanto tendrías q empezar el tratamiento en septiembre..

mido 1.89, peso 83Kg, y empece tomando 40mg... Ahora tomo 60. (Al principio tomas menos para que no te salgan muchos granos de golpe; Porque te aviso, el tratamiento saca TODA la grasa que tengas, y ten por seguro que te saldran más granos durante los primeros meses, que los que ya tenias)

#34 manda cojones que siendo mi vecino y sabiendo lo que me gustaba beber antes del tratamiento, sigas buscando un dercutane magico con el que se pueda beber... NO SOY MASOCA, simplemente ESQ ESE MEDICAMENTO NO EXISTE xD!

blackkitty

prueba con dalacín utópico!! suele ir bien ^^

profuxion

#39 bueno y como te va con el tratamiento? se nota muy mucho?

ClaseForNow

Buah, reza para que no te pongan el Roacutan se lo pusieron a mi hermano, y era lo mas fuerte que había, tanto que el tratamiento no se puede hacer en verano, eso si, funciona.
Por cierto tus granos como son, mas royo espinillas o de esos gordos.

Nandopp

A #42 le ponen los granos.

profuxion

#42 son estilo espinillas, con algunos gordos, pero tengo ametrallada parte de la cara, aunke unas semanas me salen por una zona, otras semanas por otra, etc etc, asi hasta que haga algo
el roacutan seria para empezar en septiembre si no me equivoco.
joder tan malo es? no soy ninguna nenaza, creo que podre con ello xDD

_Dante_

El acido sulfurico solucionaria todos tus problemas. :D

PD: No hace falta que me des las gracias.

Ismelldrama

joder claro q podras con ello, vaya chorrada xD, son unas putas pastillas, simplemente no podras beber mucho alcohol, algo si, tendras q usar mucha vaselina para los labios y crema hidratante porque la piel se te secara muxo y ya esta. Te fatigaras mas rapido xq no puedes hacer deporte en teoria, de todas formas lees el papelito q trae la cajita y ahi te pone los efectos secundarios, pero se puede aguantar de sobra...xd

A

Cuánto adolescente con problemas de autoestima veo por aquí.

Acné: http://blogs.smh.com.au/lifestyle/allmenareliars/acne.jpg

Vosotros: http://img.qj.net/uploads/articles_module/14184/kid_crying.JPG

eagLe__

Yo tengo 1 dato curioso personal, si yo x ejemplo me afeito todos los dias, en esa semana me sale acne (no granitos postafeitado eh xD) peeeeero si me dejo barba no sale, algunos direis q es xk no se ve, pero si yo a la semana me afeito esa barba tngo la cara limpia sin ningun grano xD

Yo he conocido LEDERPAX y bueno, tampoco es q funcionase "muy bien", luego yo como soy alergico a mi propio sudor (lol xD, 1 vez hecho deporte hay q duxarse en 20-30min antes de q empiecen a salir 1 alergia) uso 1 "espuma" llamada BATMEN, q quita esa alergia, una vez lo probe en la cara y bueno, salian menos granos (tampoco soy 1 paella, suelo tener 1 o 2) pero eso sigue ahi.

Realmente la solucion a esto es q pase el tiempo hasta q tu cuerpo deje de cambiar :S

Bend3R

Como te dicen por aqui lo que hace al principio del tratamiento es sacarte toda la grasa que tienes en la cara, por lo tanto las primeras semanas suelen ser las "peores" ya que te sale todo, pero luego poco a poco se nota como la cara va quedando mas seca y van desapareciendo.

Otro tema que habeis hablado es el alcohol, lo que hacen estos medicamentos es que te dejan el higado bastante echo polvo, si encima bebeis alcohol lo dejareis aun peor, yo cuando lo hacia me tomaba alguna copita pero lo justo, pasaba de jugarmela... eso si, si os gustan los petas como no tienen nada q ver con el higado le podeis dar todo lo que querais xDD

Loker

El raccoutan ese es una mierda, y es para casos con mucho acné, yo con 18 años todavia tengo acné aunque algun grano que otro y me salen sobre todo cuando me afeito xq tengo la piel muy sensible

SKoR

Rakutan(o generico) = Mano de santo . Yo tenia la cara como un cristo, me las tome y ni los modelos chaval. (Merece el sufrimiento de 6 meses con efectos secundarios). INFORMATE

ReNeGaDo

No he leido el tema , pero yo con 18 años tenia muchísimo acné , y me hablaron de un tratamiento de 6 meses con pildoras llamadas Dercutane , Es un tratamiento bastante fuerte y unos efectos secundarios algo molestos , pero vale la pena , a mi me quitó el acné de golpe y me quitó muchas cicatrices . Ahora tengo la cara cm el culito de un bb .

Saludos

PD: Yo antes del tratamiento usaba las toallitas Leder-pax como si fuera agua XD ( uuuh ese picor con el alcohol ...

profuxion

una pregunta tonta, el roacutane y demas me blanquearia la piel?

reVorZ

Jabon y agua

Ardenss

Yo estuve tomando algo parecido al roacutan imagino, lo que pasa es que ahora mismo no me acuerdo de las pastillas el nombre que tenían. Pero vamos, que era también un tratamiento de 6 meses más o menos y no podías tomar el sol ni beber alcohol como dicen por ahí. Tuve que empezar con el tratamiento en Septiembre, la verdad es que tenía la cara un poco chunga (16 añitos en ese momento).

Los primeros 3-4 meses son jodidos, no me preguntes por qué pero las pastillas al principio hacen el efecto contrario, la cara se te pone fatal, parece que todo "brote" y es un puto asco. Los labios los tienes 24/7 resecos y cortados, tienes que ir con cacao para labios todo el puto día.

Pero luego vas notando el cambio, todo lo que brota va desapareciendo, dejan de salirte granos radicalmente y también vuelven tus labios a la normalidad. Las marcas de esos años te desaparecerán poco a poco, unas más rápidas que otras, pero no es inmediato, ni mucho menos.

Te lo recomiendo si crees que te hace falta, espero haberte sido de ayuda.

bestarcher

#5 lederpax segun me dijo un farmaceutico ya no lo siguen fabricando.

T-1000

Lavate la cara con jabón muchas veces, tienes demasiada grasa en la cara y por eso salen los granos.

contris

Si tienes la cara que parece una puta paella, vamos que te da palo hasta salir a la calle cuanto mas tardes en ir al dermatologo y que te recete roacuttan va a ser peor.

Tomar roacutan teniendo un acne moderado/leve es la mayor gilipollez que puedes hacer, ya que vale te deja la cara como el puto culo de un bebe pero los efectos secundarios son muy muy jodidos incluso mas de uno que no pone en el prospecto que tambien estan practicamente probados.

Conclusion: si no tienes acne muy muy severo no te la jueges con las pastillas, aparte de tirarte 7 o 8 meses con los labios mas secos que un estropajo, con la cara pelada, los 2 primeros meses con el triple de granos que en un principio, con cambios de humor constantes en plan Regla, ahora estoy contento, ahora me pega el bajon... sin beber alcohol, bueno bueno , lo recuerdo y m pongo malo, eso sí, haces una foto el dia que empiezas a tomartelo y otra 2 años despues y ni con el photoshop. salu2.

profuxion

#58 lo que no se, es que teniendo acne leve(como yo tengo), si podria estar menos tiempo con esas pastillas (roacutane), y se me quitaria antes, es lo que no se.
Por lo del alcohol no hay problema.

contris

#59 tengo entendido que todo el mundo tiene que tomarselo mas o menos el mismo tiempo (alomejor variando 1 o 2 meses)... de todas formas si lo tienes leve hazme caso y esperate a que se te pase con la edad, el roacuttan tiene cosas muy buenas pero tambien muy malas, yo mi epoca con el roacutan la recuerdo como una puta nube, entre que me inflaba a porros por no poder beber alcohol y todos los cambios de humor y las paranoyas que me pasaban fue una parra la verdad...

Usuarios habituales

  • Corven
  • profuxion
  • ChaRliFuM
  • tadex
  • contris
  • Bend3R
  • Ismelldrama