[MV salud] acné persistente

tadex

#50 NO TIENE NI IDEA.

Roaccutan y derivados es para varios casos de acne con riesgo de cicatrices: Puede ser mucho, o no. Depende.

Yo he notado un cambio BRUTAL. En serio, se te queda perfecta la piel. Ahora tengo algunas marcas, pero se quitan cn el tiempo (sn manchitas rojas).

Voy a llegar a mi sexto mes, y ya estoy casi terminando. Se supone que puedes dejarlo cuando llevas un mes sin ningun grano nuevo: Puede ser a los 4 meses, o puede ser a los 7.. Pero la media es 5-6 (de ahi que hablemos de ese numero d meses).

Yo estoy tardando tanto, porque aunque no tenia mucho, me estaba empezando, NUNCA habia tenido.. por lo que tenia muchisima grasa dentro de la piel.. (a ver si encuentro fotos xD)

NzgL

¿profuxion es por la profuSión de granos? j3.

Beach

tb tiene que ver lo que comes

chorizo, ketchup...todas esas cosas propician granos

zul0

pastis > all

pd: desde la experiencia, son muy n1
pd2: te dicen que no bebas alcohol, que es malo, mienten

tadex

#64 Ojala mintieran, no puedes beber alcohol xD! Y te lo dice un borracho bestial... Más que nada porque el Dermatologo era amigo d mi padre, y no me lo dijo por cumplir.. sino porque era algo serio: El medicamento satura el higado muchisimo, y si encima le metes alcohol... La puedes cagar. No te va a dar un fallo hepatico en el momento, pero lo mismo con 30 años te dice basta, en lugar de con 90.

Golgi

Si el grano lleva un mes es un tumor, felicidades

profuxion

vale, digamos que yo soy acne leve, sobre todo muchas marcas y manchas, y piel enrojecida

¿roacutan unos 4 meses iria bien?

Corven

Mira tio, te dare mi consejo.

Lo MEJOR que puedes encontrar es la isotretinoina.

Lo primero que tienes que hacer es ir al dermatologo, y no vayas con la idea de pedirselo de primeras porque no te lo va a dar, será a la 3 o la 4 vez que vayas cuando ya vea que tus granos son cojonudos de verdad y te lo recete.

Es cierto todo lo que dicen del higado y tal, es mas, si te lees los posibles efectos secundarios se te quitan hasta las ganas de tomarlo... (sequedad de boca, dolores articulares, cansancio, perdida de agudeza visual, aumento de la presion intracraneal...), pero no te preocupes, en MUY RARAS ocasiones suelen pasar esas cosas, si no no lo recetarian.

Los primeros dias que empieces a tomarlo notaras una diferencia bestial, una sequedad muy grande y tal... y con el paso de los meses, a partir mas o menos del 5 mes, empezaras a ver una verdadera mejora. la piel fina, sin un puto grano, las marcas muchisimo mejor... que es una pasada coño!

La duracion del tratamiento y la dosis va en funcion del tipo de bacteria en tu caso, asi que lo dicho, acude al dermatologo, porque todo lo que te digamos aqui seguramente te sirva de poco o nada.

Durruti1

yo me quite el acne con infusiones de tomillo:

te haces un infusion de tomillo y la metes en un vaso,

luego pones un poquito de esta en un platito, dejas q se enfrie un poco (se supone q estara ardiendo, dejala enfriar sta q aguantes el calor, no hace falta quemarse!, pero con el calor los poros se abren).

Cuando tenga la temperatura buena, empapas una gasa y te friegas las zonas con la gasa.

Una vez frotadas las zonas, vuelves a impregnar la gasa y te la dejas puesta encima de la zona mas conflictiva.

Cuando se seque vuelves a mojarla y la vulves a poner estirada en la zona conflictiva.

Cuantas mas veces mejor, mano de santo HOYGAN!

Recomendable 100%, ademas es natural

profuxion

lo que yo digo es que, ¿ y si no le da la gana al dermatologo de recetarme roaccutane?
seria bastante chungo el que me lo recetaran

racCa

#70 te dejao un msj

ChaRliFuM

Uno de los metodos mas sencillos y eficaces para el acne es el jabon de lagarto (el que usaban las abuelas para lavar la ropa), te lavas la cara con jabon de lagarto y hoyga te la deja nueva, yo de jovencillo lo usaba y ni pomadas ni pastillas ni ostias, una buena lavada con jabon de lagarto por la mañana otra a medio dia y otra por la noche y la cara nueva.

Pero claro, todo esto tiene su explicacion cientifica:

La grasa que rezuma por nuestros poros son acidos grasos, es decir tienen un PH bajo, el jabon de lagarto es un medio basico por lo tanto tiene un PH alto, lo que hace es equilibrar el PH de la piel y secarla, de ese modo los poros se limpian y no salen granitos.

Corven

ya te he dicho que de primeras no te lo va a recetar, y si encima vas pidiendoselo menos aun. La isotretinoina se puede conseguir en el mercado negro, pero claro, para un farmaco tan serio como es ese yo no me andaria con jueguecitos.

profuxion

pues me temo que no me lo van a recetar, porque cavalico cuando vaya ya no tendre, y a la semana siguiente de ir me saldra otra vez.
Vamos que mejor pido cita y haber si consigo algo
dices k no m fie por el mercado negro por si acaso esta mal el producto o porque??

pluft

#1

spoiler
Corven

Joder, porque es un medicamente en cierta medida "peligroso", y el medico debe saber la dosis que te tiene que recetar, el tiempo etc. Ademas te tienen que hacer unos analisis cada cierto tiempo, controlarte el higado y otras cosas. Es un tema muy serio. estoy seguro de que si vas pidiendo hora para el dermatologo, para el verano que viene no tienes acne. ami me costo 3 o 4 citas con el dermatologo para que se convenciera de que lo necesitaba. eso si, no entres a la consulta pidiendolo porque si no no te lo dan fijo.

TaLyKe

#1 Ami no se pq razon, me salen bastantes granos en la bolsa de los huevillos... no se pq pero es curioso y mas molesto q a mi entender en la cara, ya q tienes q rascarte cada poco y no es q a la gente le guste ver a una persona cercana a el rascandose los cojones.

Milord

#69 Mi abuela está contigo.

Ella lo cura TODO con tomillo

#1

Siempre hay algo peor que unos simples granillos...

Menos mal que las señales se van solas :)

LiuM

Vete al dermatologo.

Si antes de ir al medico lo consultas en un foro, es que no te preocupa tanto como dices.

Usuarios habituales

  • Corven
  • profuxion
  • ChaRliFuM
  • tadex
  • contris
  • Bend3R
  • Ismelldrama