[MV salud] acné persistente

profuxion

saludos, tengo acné, que aunque poco, es molesto y me empeora la cara,
me suele salir por oleadas, y lo mismo estoy un mes sin ello y luego otro mes con acne. Ademas tengo innumerables marcas dejadas por todo el acne que he tenido estos años.
he probado algunas cremas como diacneal o duac gel, pero parece que no hacen mucho.
Me gustaría que si alguien esta probando pastillas que funcionen bien y tenga experiencia que me recomiende algo para acabar d una vez por todas con el acne y las manchas.

Gracias de antemano, ahh y tengo 19 años, para que sepais ^^

D4Rk0T1k0

Lo mejor sería que consultases con un especialista. A lo mejor alguién aquí te da una solución que no sirve para tu caso.

lolobetico

sabes que es corporacion dermoestetica???

PLeaSuReMaN

dermatólogo y punto. no es demasiado normal ya una vez pasada la adolescencia el tener bastante acné.

si dices que te salen por oleadas también puede ser cosa de tu entorno. te fijaste si te coinciden con épocas de estrés? puede ser esa la razón de la aparición de granos

B

Una amiga mia me recomendo Lederpax en toallitas y la verdad que va bastante bien,aun que te recomiendo no usarlo todos los dias ya que reseca mucho la cara,en la farmacia me costo 3 euros o asi una caja con 60 toallitas,a mi me funciona

Kenny

A mi me pasa por nervios. Un poco de cuidado y fuera.

Netcore

Tambien pueden aparecer si no te duchas durante unos cuantos dias.

_Minerveta_

Hola! yo no t puedo ayudar demasiado con el tema acné ya q yo no lo he tenido nunca (tmb tengo 19 años), pero no t dejes aconsejar por las pastillas k te digan k se toman los demás, será mejor k tu mismo vayas al medico, le cuentes tu problema y ellos mismos te pongan en tratamiento. Un buen dermatologo seguro k te encuentra la solución, ya k lo k tienes no es una enfermedad rara ni mucho menos, es muy comun sobretodo a nuestra edad. Las cremas q te has puesto hasta ahora te las ha recomendado un medico?? Esk si la crema no es especifica para tu piel puede k te haya empeorado el problema y por eso no acabe de irsete...
Suerte!

Ks1Qn0

Fuego.

A mí me salían inmediatamente después de la adolescencia y lo ligué a comer chocolate xD Pero no sé, igual sólo era una cuestión hormonal, todo acabó desapareciendo.

sergiovk

Yo desde los 14 me echo Dalacín topico y no me han salido granos,bueno,uno de vez en cuando pero nada de ir con cara-paella.

werty

Hay unas pastillas que a lo seis meses te quitan todo el acné.

Claro que no puedes beber alcohol en esos 6 meses.

ludwik

Comprate en un naturista pastillas de levadura de cerveza y una crema aloe vera, yo lo estoy usando hace 1 semana y parece ke va bien la cosa.

Grilla

te recomiendo que te laves la cara con jabón de glicerina, va genial para los granos y te deja la piel muy bien, yo me lavaba la cara con ese jabon y adios granos y puntos negros, aunque si es como dices ve al médico y que te mande al dermatólogo o lo que sea que puede que no sea problema de acné como en la adolescencia, sino por el entorno o por el tipo de piel que tengas

M

Bactopur mousse. Es una especie de jabon que te los seca bastante eso si, si estas varios dias sin echartelo es probable que te vuelvan a salir, si te pasas se te escama la piel xD

Akklaim

Roacutan es tu amigo.

Debes tomarlo desde Septiembre más o menos, hasta Mayo, y desapareceran los granos totalmente.

¿Lo malo? El hígado se quedará peor que si hubieras caído en coma etílico 3 días seguidos.

profuxion

lo malo es que con los dermatologos no te dan cita asta MES Y MEDIO DESPUES!!!
vamos que es para desesperarse
fui a uno y me dice la pava, na si no tienes tanto,eso no es na y yo ¡¡¡claro joder sieske desde k m dieron cita hasta ahora han pasado dos meses!!!
en esos dos meses habia estado probando proderma y un par de cremas y me funciono, lo malo que no se puede seguir tomando ese medicamento(antibiotico?!?!?) mas de dos meses

P

tio ves al dermatologo, yo estaba como tu, bueno no tan mal pero tenía mucho acné sobre todo por la espalda y tal mas q por la cara. El dermatologo me dio unas pastillitas, estuve 4 o5 meses con ellas, ahora acabo de acabar y es una maravilla, me han kitado todos los granos, las marcas e incluso la grasa y poritos de la piel xDF

profuxion

#15 he oido cosas muuu malas del roacutan
dicen que te debilitan todo, y yo que ademas voi al gimnasio no me conviene, o eso creo
pero vamos, que podría consultarlo con algun medico

y los medicos de cabecera, muchos no tienen npi sobre eso, y mas los de mi pueblo

profuxion

por otra parte, eso que dicen del estres puede ser verdad, porque yo suelo estar muy estresado durante todo el año, y es porque me como la cabeza demasiado y me pongo como nervioso y asi estoy muchos dias

SpLaSh

Si eres como yo, que tienes la piel grasa, hagas lo que hagas siempre vas a tener granos. Lo único que puedes hacer es reducir su efecto, y esto es eliminando la grasa de la cara con jabones especiales y teniendo mucha mucha higiene en la cara...

Si tienes la cara grasa, sólo toca hacerse a la idea que nunca se te van a ir al 100%...

PD: Y te lo dice alguien que ha probado todas las cremas, roacutan, jabones...

V

yo estoy igual q tu, pero siempre tengo, es decir, desaparecen unos granos, vuelven a salir otros, llevo asi desde los 13 y tengo 19, no se ya q cojones hacer, puede ser pq como queso cada dia? T_T

geronimo1

yo fuí al dermatologo y me mando mazo de cremas, estube echandomelas por la mañana y por la noche ( por la mañana hecharte una crema fria era lo peor) y cada 2 o 3 dias me echaba una que me quemaba la cara .....
Despues de 1 mes y medio no me arregló nada asi que deje de ponermelas y prefiero ser feo :)

EJ_Bullseye

es una movida eso de que te dejen marca

a mi me han salido y me sigue saliendo alguno pero gracias a dios las unicas marcas que tengo son de la varicela

Bend3R

Mira yo empeze a tener acné sobre los 12 o 13 años, a los 17 empezé a tomar isdiben que viene a ser lo mismo que reoucatan y ojalá lo hubiera conocido antes.

Hace dos años que acabe el tratamiento y alguna vez me sale un granito o espinilla i tengo alguna marca pero la cara me ha quedado muchiiiiiiisimo mejor de lo que la tenia.

Yo antes de hacermelo tambien tenia cosa de lo que me pasaria con isdiben, y continuamente leia un foro que se llamaba al grano colega o algo asi jaja pero esa web no existe por desgracia porque todos contaban sus experiencias con potingues, reoucatan, corporacion dermoestetica, etc.

Si tomas isdiben, reucatan o como quieras llamarlo las primeras semanas en principio te notaras algo mas cansado y al hacer ejercicio notas que te duelen bastante los huesos y tal, el tratamiento se hace por epoca invernal porque es mejor que no te de el solo o te de poquito.

Lo que mas notas es la sequedad de cara, quizas un poco mas de cansancio/sueño y dolor en los huesos si practicas deporte (o por lo menos yo note eso).

Mi consejo personal es que vayas al dermatologo de la seguridad social y le hables sobre el tema isdiben/reoucatan que es lo que hice yo, entonces ya te empiezan a recetar y tal.

Si tienes alguna duda o lo que sea envia pm.

Suerte.

PD: por cierto corporacion dermoestetica personalmente no te lo recomiendo porque te cobraran un pastonazo impresionante y seguramente saques mas resultados con isdiben/reucatan.

profuxion

buff pero dos años con tratamiento? creo haber oido por ahi de septiembre a mayo, aunque visto asi, si se me van a quitar del todo merece la pena fijo, porque visto lo visto no consigo eliminar del todo con las demas cosas, y ademas se tarda
yo tambien estoy harto de leer en foros cosas, pero la mayoria son experiencias de chicas con piel mejor que dicen que funcionan bien las cosas, y yo mi cara es bastante grasa y con rojeces provocadas de tantos años con acne y de los productos.
me suelo lavar con bactipur, pero no me hace mucho
con productos como cremas estilo diacneal no he conseguido quitarme las manchas, eso es tambien lo malo.
Creo que podria probar a decirle al dermatologo que como ve lo del roacutan y tal.

Muchas gracias x responder, veo que hay mas gente en mi misma situación.
Seguir, seguir respondiendo

Azalea

aloevera es tu hamija

profuxion

#20 roacutan durante cuanto lo probaste???
porque si es asi no sabria si probarlo o que

y en cuanto a lo de que te deja el higado destrozado y demás, ¿creeis que mereceria la pena, en pro de tener una cara libre de granos?

aritz8

Conozco a bastante gente que el dermatólogo les recetó el Roacutan (no se si se escribe así) y les fue de maravilla. Yo no lo pude usar porque era un medicamento demsiado fuerte para mí.

También puedes probar a lavarte la cara con jabón lagarto, es lo que me secó a mí todo el acné. Luego las señales se te van quitando poco a poco solas.

Starp

El día que confíe mi cara a MV será cuando sepa que he de ir al médico de verdad

edit: por cierto, hablar de granos está de moda o me he perdido algo?

SLiM-

#22 Joder vaya mierda de final.

Usuarios habituales

  • Corven
  • profuxion
  • ChaRliFuM
  • tadex
  • contris
  • Bend3R
  • Ismelldrama