[MV SAUNAS]

W

Bueno, pues tengo algunas dudas sobre cuál es la forma correcta de entrar en la sauna, ¿tras haberte duchado con agua fría o con agua caliente? ¿Cuánto tiempo como máximo es aconsejable estar? ¿Preferís las saunas secas o húmedas?
Un saludo ;)

Apo_powa

yo me ducho con agua fria, luego con caliente, luego me seco, luego me mojo, y luego entro en una sauna seca y luego en una humeda y voy intercambiando ambientes.pd

josepginer

No te duchas.

¿Tiempo? El que tu quieras. Si te encuentras mal (por bajada de tensión) pues te sales.

Sobre qué tipo, la que más te guste. Son diferentes y te afectan de modo distinto.

B

La forma correcta de entrar es entrar con más mediavideros.

Edit: suena tan gay como seguramente sea.

danao

Te doy unos consejos:
-Bañador de 5€ del carrefú
-Metete en la de vapor con olor a menta que no se como se llama pero llevate a un amigo con problemas respiratorios
-Ducha fria cavernicola!

-#4
-??????
-profit

W

#5 Me suelo meter en la de vapor con olor a menta pero no sé cuál es la diferencia a nivel de beneficios con la seca.

danao

#6 para la respiracion pienso que es mejor, ademas sudas mas, cuando empieza a echar el vapor flipas xD
No se, yo probe ambas y me gusto la de olor menta :3

Nubecillo

#6 y si esta contigo un sueco con un ipod enrollado en la toalla,mejor

psikotron

Antes de entrar agua caliente para abrir los poros, y cuando sales agua caliente para quitar el sudor y despues agua fria para cerrar los poros...

Saludos

W

#7 Pero realmente... sudar no es que sudes más en la húmeda no? Es que te acabas empañando por cojones xD

danao

#8 xDDDDDDD es impermeable xD

No, no es vapor lo que tienes, porque sales y estas la ostia de pringoso xD
Creo que la de vapor ni me duche, entre a saco alli sin mas, hicimos el precalentamiento en esa y despues ducha y a la otra

D0n_G4T0

Es como dice #9, y siempre con toalla/bañador no vayas a alegrarle el dia a algún abuelete.

W

#11 Y por precalentamiento a qué te refieres? :/

W

#12 Pues el otro día nada más entrar había un par de italianos tumbados en pelota picada ocupando los dos asientos de la sauna, no llevaban ni chancletas los cabrones.

Edit: y no veas lo nervioso que me pone ese ruido que hace la peña en las saunas: "oooooh... mmmmhh.... aahhh..." joder

Sondrow-

si pensais que sirve para adelgazar o algo asi... meeeeec, error.

#16 yo la suelo utilizar lunes o martes para limpiar alcohol en sangre sobretodo, jajajaja.

danao

Pues para entrar en calor, "coger el ritmillo", sin ducha ni nada, meterse ahi, y veras lo que sudas despues de 15-20 minutos, ducha, y para la otra otros 15-20 minutos, ducha y para fuera o a nadar!

#15 cierto, solo sirve para "desintoxicar", sales con la piel como el culo de un bebe :3

W

#15 La suelo utilizar después de una sesión de entreno y la verdad es que relaja bastante y abre los poros bien para quitar la grasa, aunque me han dicho que con un exfoliante mejora bastante la cosa.

chaos1111n

#5 Eucalipto? xd

Sirius_spa

Yo cuando iba a judo, acabábamos de entrenar y p'a la suna sin mas, y de que acabes te duchas con el agua que te de la gana.
Pero no obstante,leyendo descubrí que la sauna a los Españolitos no nos sirve de nada.Eso es para los Finlandeses,Noruegos,Suecos...Que por su clima se les hace muy difícil sudar, y la sauna lo que hace es perder líquidos. A parte de eso, la mayoría del agua que pierdes en la sauna la recuperas echando leches, porque entre la ducha de después, que llegas a casa y me metes medio litro de agua...

Atena

Esta la sauna (seca), la terma (semi humeda) y el baño turco (alta humedad)

hrbrw

Una vez dentro de la sauna, respirais por la boca o por la nariz?

Alguien lo ha leido? xD

StGermain

Mi sauna: (hago 2 a la semana)

*beber agua fría antes de entrar
*tomar una ducha muy fría de 1min y preparar agua en cubo
*1 sesion de 15min a 100º
*5min descanso de ducha con agua fría-reposo-agua fría
*2 sesion de 15 min a 100º
*5min descanso de ducha con agua fría-reposo-agua fría
*3 sesion de 5-10min a 100º
*ducha con agua templada y beber agua

También puedes añadir eucalipto, pero eso lo hago eventualmente ya que da doping ;P
La sauna no es para perder quilos es para limpiar tóxinas, regular el metabolismo y limpiar ácido láctico, por favor leo cada cosa...

nota: no confundais sauna con baño turco

*#14 yo tb la hago en pelotas... no se tú... es lo que os pasa por ir a gimnasios que nada mas hay maricones, meteros a un deporte...

VonRundstedt

Metete en un canal de IRC finlandes y pregunta todo lo que quieras, no hay mayores expertos.

GR33N

En una ocasión tuve la oportunidad de meterme en un baño turco, y jugábamos a ver quién aguantaba más el insoportable calor que allí había.

Nunca he estado tan cerca de la muerte como aquel día.

Bueno sí, un día nadando en el mar, pero están igualados.

Leinz

te metes como te de la puta gana, aconsejable duchado con agua fresquita, luego estas ahi hasta que te de la puta gana, aconsejable no mas de 15 min.

Enkripted

Depende a que sauna, yo entraría con muchos ojos y mucho cuidado.

seRio

se aconseja entrar seco me parece

cuico

#5 se llama BAÑO TURCO, no es coña

vngnc

Indispensable mediavideros con Neumotorax, italoidiotas con ipods y gordas peludas extranjeras, además de nerds leyendo dragones & mazmorras.

No querrás salir!

PruDeN

a mi no me gustan los baños turcos y tal

PD: las saunas molan, pero cuidado a cual vas ...

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • Urien
  • Eristoff
  • Enkripted
  • Sirius_spa
  • wufi
  • danao