[MV SAUNAS]

Eristoff

#23 fines xD

Como bien dice #28 Nos metimos en un baño turco, con un italiano que nos miraba un tanto sospechoso.

KDD MV-SAUNA YA!!!

Urien

Nunca he entrado en una y me da un palazo tremendo entrar en una sala a 100º, yo me doy baños en mi casa con el agua casi quemandome de vez en cuando, ¿eso cuenta como sauna? :/

Eristoff

#32 claro xDD Y esta forma tambien cuenta como sauna:

Urien

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No puede ser verdad xD

KickGold

Depende, es una sauna pública o privada? Pudes mojarte dentro?

A mi la manera que más me gusta es entrar con un cubo de agua, "ducharme" (echándome el agua del cubo por encima) dentro de la sauna y sentarme. A los 10 minutos, dependiendo de la calor que haga, salir, beber un poco de cerveza, y volver a entrar. Así hasta que te canses. Antes de salir por última vez, me vuelvo a "duchar".

PD: Sauna seca.
PD: Para ducharte, a tu gusto, yo suelo hacerlo con agua tibia.

Sob40

La forma correcta de etrar en la saunasin duda es la puerta.

La sauna de mi gym tiene una fuente en medio to wapa y no hacia falta entrar mojado. Y depende pa lo que quieres tienes que entrar mojado o no, si es para adelgazar mejor entrar seco, así lo sudas todo y si quieres lipiar los poros mejor entrar mojado creo yo, nose... por decir algo.

Obama

Entras sin ducharte, y si te ves agobiado a la mitad, te sales a darte una ducha fresca y vuelves a entrar.
10-15 minutos en total

supermario

1) Agua fría
2) 15 minutos máximos, los 5 últimos sentado.
3) Solo existe una sauna, tu te refieres al "baño de vapor"

nixonE1

No se pero yo no me salgo del baño turco, lo encuentro muy relajante, respirando esa aroma, con el vapor... Y la sauna no aguanto ni 5 minutos. Me toco un brazo y estoy ardiendo xDD

D

A mí es que las saunas me da que son muy pero que muy insanas...

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • Urien
  • Eristoff
  • Enkripted
  • Sirius_spa
  • wufi
  • danao