[MV-Separados] Mis padres

MTX_Anubis

#30 pues no sé tú pero yo las discusiones semanales no las soporto y si no están bien juntos y no hay forma de arreglarlo que se separen y punto. Llevo con la misma opinión desde los 14 años.

SelaLoka

Vaya #1 espero que las cosas se solucionen..y sino mucho ánimo.En casi de que se separen, deberias aceptarlo, porque solo ellos deciden si estar juntos vale la pena o no...si que es verdad que seria una pena por tu hermana que es muy pequeña, pero bueno, se acabaria acostumbrando como todos :).No desesperes y espera a ver que pasa...salu2

edit. Vale, acabo de ver que has puesto que las cosas se han "solucionado" xDD me alegro pues ^^

bruges3

Traqnuilo, si estan mal de verdad lo mejor es la separación. Cuando mis padres se separaron estuve unos díaa algo trist, peró a la semana ya lo veía bastante normal.

K

Intenta calmar a tus padres, yo lo he hecho con los míos, si no se aguantan es mejor que se separen, tu hermana y tú estaréis mejor, y si solo ha sido una riña ya está.
Lo que no debes de hacer es pensar que si se separan tendrás que cuidar más a tu hermana y blabla, no cargues con la culpa por una separación :).

gL.

tute07011988

MV se ha convertido en un consultorio :''''''''( Muchos somos hijos de padres separados...

roqueman

Tranquilo, si acaban separándose tu padre tendrá que irse de casa y darle una pensión a tu madre para alimentarla a ella y a vosotros, igualdad se llama.

JMBaDBoY

Hombre, de lo que se dice a lo que se hace hay un gran paso. Berrinches y discusiones hay hasta en las mejores parejas, y cuantos más años llevas más probabilidad hay de que haya alguna.

Yo he visto discutir a mis padres a veces y decirse tonterías de estas, y llevan juntos camino de los 30 años. Lo que ya les dije hace algún tiempo, es que si por algún casual algún dia tuvieran pensado separarse (cosa difícil, pocas discusiones he visto yo) a mí no me metan de por medio, porque yo ni voy a ir a vivir con nadie ni historias raras, me iría por mi banda a hacer mi vida, porque les quiero a los 2 por igual.

N0rth_

#30 Más bien tú no sabes lo que es vivir en un hogar en el que los padres se pasan el día discutiendo... menuda mentalidad de viejo que te marcas...

Por cierto por lo menos de una pareja te puedes separar, peor es tener hijos toca pelotas, tios cabrones etc. que tienes que aguantarlos por cojones aunque te hagan la vida imposible.

Milord

En #15 acabó el tema.

Ahora podrás conciliar el sueño por las noches aunque... ¡Preócupate cuando llegue correspondencia de tráfico!

D

hasta los 12 años pensaba que tengo una familia perfecta, y se separaron. no es nada del otro mundo, pero tampoco es agradable. enfin.

B

Yo directamente no sé cómo mi madre nos aguanta a mi hermano, a mi padre, a mi abuela y a mi...yo creo que ya habria pillado la maleta y nos hubiera mandado a tomar por culo.

Goodkat

Os cambio vuestros padres separados por mi madre muerta. ¿Trato?

Urien

Yo no creo en el amor de por vida pero weno... no se lo puedo decir a mis padres porke en fin, estaria insinuando ke ya no se kieren y ke simplemente "conviven" porke se soportan muy bien y tiene sexo esporádico... pero es lo que pienso.

#42 es coña o se te murió de verdad? lo digo porke hay ke tener sangre fria en bidones para hacer ese comentario a pelo, sin ofender pero me ha parecido muy irrespetuoso :/

_

#42, trato. Posiblemente para ti sea peor eso, pero no tiene por qué ser así para todos.

psycho_boy

A mi me pasa exactamente lo mismo que a #26, a veces pienso que estarían mejor separados pero no lo hacen por la edad y por su cultura de viejunos. Mi madre aprovecha cualquier oportunidad para criticar a mi padre en cuanto se da la vuelta y a mi padre se le calienta la boca muy fácil. Supongo que notan que son bastante insoportables en cuanto que mi hermano se piró de casa en cuanto pudo y yo voy a hacer lo mismo (espero que en septiembre ya pueda).
¡Ánimos y a intentar suavizar las cosas! Pero tampoco sin meterte mucho o acabarás recibiendo y siendo perjudicado. Y creo que actualmente esto pasa en bastantes casas, así que a capearlo.

A

#1, se separarán y se repartirán vuestra custodia. Si tu padre se interesa por ti, le verás todas las semanas, si no le interesas mucho, le verás un fin de semana de cada dos.

Tu madre se quedará la casa y tu padre le tendrá que pagar un sueldo mensual.

Moraleja: no te cases.

Juicyhil21

Mis padres el año pasado estubieron apunto de divorciarse por unas movidas que luego eran mentira, animo y recuerda que los padres siempre aguanta mas de lo que te piensas,a si que siempre hay esperanza!

B

#46 Para mi la moraleja seria "no tengas hijos" xDDD que casarse trae ciertas ventajas fiscales y bueno, si quieres a tu pareja y sale bien pues estupendo ahora, sale mal y tienes hijos y no veas que follon xDDDD sin hijos cada uno con su vida y pista.

#49 No hay que promocionar nada...la gente seguirá teniendo hijos...yo tendré hijos igual xDDD

A

#48, gran inteligencia la tuya, así me gusta, promocionando la procreación.

Urien

#48 actualmente las parejas de hecho tienen las mismas obligaciones y ventajas fiscales que los matrimonios. Incluso si no estás casado y simplemente estas "arrejuntao" se te pueden imputar delitos de abandono de hogar y demas causas penales que son propias de los matrimonios (si se demuestra que se tiene una convivencia con alguien) y puedes ser obligado a pasar una pension mensual a tu conyuge e hijos igualico que si estuvieses casado.

Netzach

Pues anda que no habré mediado yo en discusiones de mis padres y tan tranquilos todos.

Symila

Pobre #1... Mis padres se separaron el año pasado (entonces mi hermana tenia 8 años tambien) y lo qe estoy viviendo ahora es una puta pelicula americana, xD. Horroroso. Asi qe espero qe no te pase lo mismo qe a mi y se lleven bien.
Mientras tu hermana pueda ver a tu padre y a tu madre no creo qe le afecte mucho, o por lo menos es lo qe paso con la mia.

Nm

no todos los cambios son malos.

mecmec

la evolucion esta en el cambio

ReMaTxEs

Ánimo!! No tiene por que ser traumático para ti, mira Milhouse que bien que está!!

LaChilvy

Piensa en ellos, en que quizás esten mejor separados.

Es duro, pero tienes que pensar en el bien común, no solo en el personal.

Además, esto hoy en día pasa mucho... La gente tiene el derecho a separarse cuando quiera, antes no se estilaba porque estaba mal visto. De ahí a que los matrimonios duraran para siempre (normalmente con cuernos de por medio).

Ánimo.

simio

Mis padres se separaron la semana pasada.

Algunos dicen que mejor separarse si se está mal, pero también es verdad que no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes, y por ello tienes miedo a que se separen.

A mí lo que de verdad me duele, es mi hermano de 10 años, que no lo ve como yo. Es duro que se separe una familia de un día para otro, pero hay que mirar lo que es mejor para todos.

Ahora estoy viviendo solo y al principio hacer algunas cosas me resulta una aventura, pero bueno, al menos veo a mi madre feliz, cosa que no hacía nunca.

PD: veo que se a solucionado el tema, me alegro

Suerte tiu :)

D

#57 Hombre mejor que se separen de un dia para otro, si se separasen a medida que pasa el tiempo seria mas doloroso aun :)

Shikoku

Insisto en que gente como #38 no sabe la suerte que tiene la gente de tener a los padres en casa, asi tenga discusiones por gilipolleces (insisto, discusiones sin violencia de por medio)

Te lo digo con conocimiento, pq mi padre nos abandono cuando yo tenia 9 años

Siempre que sean cosas estupidas, discusiones tontas, la separacion es una equivocacion, muy grande, pq solo sirve para joder a los hijos.

Si una pareja se casa, pasan X años y deciden tener hijos, y despues de X tiempo, se dan cuenta de q no se llevan bien, Q SE JODAN, y apechuguen (sin joder a los hijos) hasta q los hijos tengan una edad decente, y en la q no sufran por la separacion

Ahora y desde ya hace años, parece q esta de moda el "q no nos llevamos bien del todo?, probamos a tener hijos a ver si la cosa va mejor"

#1 por tu bien y sobre todo, por el de tu hermana, espero q no se separen

mecmec

Ellos verán #1 suerte.

Más de uno tiene un trauma

Usuarios habituales