[MV-Separados] Mis padres

BlackBeasT

Prefiero que esten divorciados y no escuchar las mismas tonterias todos los dias que estando en casa oyendo gritos,discursiones,lloros....etc

N0rth_

#59 Precisamente tu no hablas con conocimiento de causa, a ti te nubla el juicio tu experiencia personal. Ante la ausencia de tu padre piensas que merece la pena aguantar cualquier cosa con tal de tenerlo, eso es lo que te habria gustado, que tu padre no se hubiese ido aunque tuvieses que aguantar peleas en casa a diario. Y no. eso no es plato de buen gusto. No hablo de discusiones simples, que eso las hay en todas las familias y es de lo mas normal debido a la convivencia. Hablo de que cuando dos personas ya no se soportan mas tu sabes el ambiente que puede haber en una casa? Igual crees que los hijos son seres estupidos que no se dan cuenta de nada si se finge bien, pero vamos a un niño no se la cuelas, y se lo haces pasar peor obligandole a vivir en un hogar hostil y en el que ni el padre ni la madre quiere seguir con esa situacion y se odian que con la separacion.

Cualquiera de esas dos situaciones es jodida, a corto plazo quiza la separacion mas porque es un tema mas chocante y en la sociedad en la que vivimos aun existen mentes retrogadas. Pero bueno no quiero soltar mas tochazo ni convertir esto en una discusion de a ver quien las paso peores de pequeño.

50-TanneR

Me parto el culo con #23 xDDDD

Soy el unico que no ha visto disctutir nunca a sus padres?

fl0recilla

mis padres estan divorciados, se llevan genial (demasiado xd), y fenomenal.
reza por que se lleven bien una vez que se separen.. es lo mas importante ahora

B

Hay miles de personas que han pasado por ello (yo incluido) Se pasa mal una temporada, poco a poco las cosas se van normalizando y a los 2 años ya lo tienes superado. A veces es más sencillo, y a veces es más complicado. Es como todo, al principio crees que no vas a salir de la mierda, pero al final te das cuenta de que el tiempo lo cura todo, SIEMPRE. Acabas cambiado y ves el mundo de otra manera, con mucho mas escepticismo, especialmente las relaciones. Pero tiras pa'lante. Así que lo mejor que puedes hacer es aguantar el chaparrón, no involucrarte demasiado (es difícil, pero cuanto menos mejor), y si puedes no te pongas demasiado de parte de nadie, aunque a veces resulte imposible.

A

Mis padres han dicho eso cien veces y hay siguen. Aunque la verdad, si se divorciasen me la sudaría.

MamaTierra

Si no se llevan bien juntos, lo mejor es que cada uno tire por su lado. Mis padre llevan unos 13 años separados y agusto. Por tu hermana no te preocupes tanto. Será una época difícil si llega a pasar, pero con esa edad puede llegar a entenderlo perfectamente y aceptarlo como harás tú. Suerte y a ver que pasa.

Paz!

A

¡Ahora podrás hacer tríos con tu madre y tu hermana y tu padre no podrá decirte que has o no de hacer!

as_105

no servirá de mucho, pero que tengas suerte y recuerda que las complicaciones surgen, se consideran y se solucionan, asi que animo

CaMpeRuS

Menos postear tonteridas como esta, que ademas te salen palominos en las braguitas con una simple disputa entre tus papaitos, y mas comentar lo que se dicen mientras estan follando si es posible aderezada con una foto.

Usuarios habituales