[MV-Separados] Mis padres

yukiHime

Ahora mismo estan discutiendo, y esque se ve que la multa que le clavaron a mi padre de 100 euros por aparcar en un parking de motos, parece la gota que colma el vaso.....

Al parecer, varios factores se suman a esta discusion, los cuales no vienen al caso....

Llevan 15/16 años de matrimonio, y mi madre ha insinuado por primera vez la separación con un: "Ey, que pasa, tu no me aguantas?, yo lo veo claro, cojo el montante y me voy..." Casi llorando....

Bueno, ahora mismo temo por el matrimonio de mis padres. Tengo una hermana de 8 años, y no me molaria nada estar en plan Sra. Doubtfire (La pelicula).....

Creo que tambien se suma que estemos en un piso de mierda, propiedad de mi bisabuela fallecida el pasado Mayo, y el constante cambio de casa, ya que antes viviamos en casa de mi abuela (La cual era bastante graande), tras vender el piso antiguo.

Ruego consejo de la cúspide de la sabiduria de esta comunidad..... Tengo miedo.

ABSTENERSE FLAMES, PORFAVOR, ES SERIO...

M

Hay que ser duro. Tu padre tiene que decir:

-Quieres irte? Ahi esta la puerta

eagLe__

Siento decirte esto pero... es algo NORMAL el que la gente se divorcie, no creo que realmente haga falta abrir 1 post, fijo que hay bastantes users aquí que sus padres están divorciados y por ello no abren un post.

Como consejo solo puedo decirte que hagas algo tipo anuncio de cocacola :S

Jandralla

no se, intenta ayudarles en lo que puedas, o haz de mediador, intenta favorecer las cosas para que se lleven mejor o se reconcilien, no se...

Bau

Y tu madre dirá:

  • Yo no me voy, te vas tú que la casa es de mi abuela, ¡so listo!
LeOnHe4Rt

lo unico que puedo decirte esque no te desanimes si no hay nada fijo todavia, joer, que las peleas las hay en las mejores familias. De todas formas los primeros en los que van a pensar es en vosotros asique no te preocupes ni por ti ni por tu hermana. Animo

M

#5

"Ey, que pasa, tu no me aguantas?, yo lo veo claro, cojo el montante y me voy..." Casi llorando....

Que pasa, que ya ni conservan su palabra? Tan bajo caen?

_

Las primeras veces que oí ese comentario ya estaba curado de espanto, y todo sigue (asquerosamente) igual que antes.

Homyu

No estamos en el siglo XIV, la gente ya no teme que los hijos de padres separados se combiertan en seguidores de Satan.

Es más, probablemente sea menos traumatizante tener padres separados que padres juntos discutiendo a diario por tonterias como una multa.

N0rth_

Mira entiendo que la idea de que vuestros padres se separen os pueda joder muchisimo, no es plato de buen gusto, pero no es el fin del mundo y mucho menos es algo para venir a contarlo a un foro pidiendo opinion. De hecho antes que vivir en un hogar en el que estan siempre discutiendo prefiero la separacion.

krispi

#10 razon no te falta.

Por otro lado, me impresiona como cada dia que pasa, esto está mas a la orden del dia, es increible la de gente que se separa...

PD: Si una multa de 100 miseros euros es la gota que colma el vaso apaga y vamonos, ahi hay otras razones, y a la minima se salta.

T

mejor separados y bien que juntos y mal viovir

101010

Llama al cura de tu parroquia y que te asesore, si tus padres son religosos todavía más.

Aguanta hermano.

Zero_G

Si por cada vez ke e oido a mis padres discutir (EN SERIO) abriera un thread ... pff

Tu piensa mejor juntos y riñendo constantemente o mejor separados?

yukiHime

Parece que la cosa se calma.....

Flameros, esos cabrones que merecen la muerte de vez en cuando... Pero, que seria de Media-Vida sin flames.........

Gracias #6

#12 tu no tabas muerto? si te hice una lápida y todo...

#14 Mas comentarios como los tuyos hacen falta en estos threads....

Emmmmmmmmm #5 Habrias quedado bastante mal en el caso de que la casa fuera propiedad de mi bisabuela paterna... :/

P.D.: Parece que no va a pasará nada, han hablado civilizadamente, sin gritar, y han resuleot sus problemas.... Gracias, M-V ^.....

Pueden chapar el hilo, las gominolas se han acabado ya.....

yokita

La proxima vez que vuelvan a discutir posteas y asi sabemos si por fin se separan o no :D

LeOnHe4Rt

que poco cariñosa eres

gunloK

Madamme Doubfire es una gran comedia.

V

doufire puntazo

B

Que es el "montante" ? :$

M

mantente al marjen o empezaran a acusarse de manejarte en el lio

PrinceValium

Piensa que si se separan puede que reagan su vida con otras personas y aunque tú quedes como segundón quizá te puedas follarte a tu hermanastra.

B

Incluso quiazás y con un poco de suerte podrías tener 2 hermanastras (una por cada lado) a las que tirarte.

Si lo hicieron Marcos y Eva, y después Tete y Guille, en Los Serrano tu también puedes!

helicon

además los regalos son dobles y mas molones porque tus padres competirán por ti

pd. no

1 comentario moderado
H

Yo muchas veces he pensado que los mios estarian mejor divorciados, como tambien creo que se les ha pasado por la cabeza. Si antes era 80% del tiempo hablando y 20% discutiendo, ahora es lo inverso -_- y dan lastima. Pero creo que no tienen cojones de dar el paso, por la edad que tienen y por convenciones sociales de su epoca (hay algunos padres que les cuesta evolucionar).

No te desanimes y ve haciendote a la idea, seguro que no es tan terrible como crees.

MTX_Anubis

Ya tienes una excusa para odiar la vida, aprovéchala.

Eso sí, no se te ocurra volverte emo ni nada extraño.

PajarracO

#25, o en su defecto, busca una foto de una mqmf y hazla pasar por tu madre. Así nos dará más morbo darte consejos.

Y que se divorcien tus padres no es el fin del mundo. Al principio se hace raro, luego llevadero y pasado bastante tiempo piensas: Pero si se está mejor así!!

Hobbes

No creo que por una discusión vayan a divorciarse.

Un saludo.

Shikoku

Algunos creo q no valorais lo que es tener a los 2 padres juntos, en la casa, asi se peleen o no (obviamente sin violencia, ni fisica ni psicologica). Dar gracias a que esten juntos, asi se peleen a diario

Usuarios habituales