[MV-Tests]Mega Society

_

El 26 (tampoco estoy seguro del todo xD):

Capa 1: Rojo.
Capa 2: Rosa.
Capa 3: Todos los demás

Total: 11

ZoFe

lo unico que me mola de ti es tu avatar de Juno, el resto .. eres un FREAK!!

mTh

Sheik, tienes mucho tiempo libre xDDD.

AG, las pensaste tu solo de verdad?, me extraña porque son exactamente iguales a algunas soluciones que se pueden encontrar en inet..... que no quiero decirte que no lo hayas hecho, pero es ligeramente sospechoso....

(El de kepler y el de paul son maravillosos xD).

melonz

Si no eres nativo en inglés es muy jodido, no se si se habrá filtrado ya este como paso con el mega...

mTh tu no sabrás dónde y cuanto te clavan por hacer el wais-r o stanford binet 5?

mTh

#34

Oficiales?, ni idea. Nunca he sido fan de los IQ test. No me parecen una buena manera de medir las capacidades de una persona.... para nada en general y para un trabajo, por ejemplo, menos.....

He encontrado varias listas de respuestas para la parte de las analogías al menos, y un par coinciden con las de AG totalmente.... por eso preguntaba :).

AG

#33 puse las respuestas sin decir si las había hecho yo o no xD. Un 60% de las mismas las encontré yo mismo por medio de Google y atornillarme el cerebro y la paciencia, y las que no encontré y no tenía ganas de buscar pues las cogí de gente que posteaba en foros. Me sorprendió bastante el hecho de que de esas 15 preguntas más o menos que yo hice, coincidiera con la mayoría de usuarios que habían puesto sus respuestas en foros. Sólo una corregí al yo mismo autentificar su veracidad después.

Supongo que tener un buen nivel de inglés me ha ayudado junto a los patrones de búsqueda utilizados. Si en dos horas saqué 14 correctas (supuestamente, sólo contrastando con otros users y con el propio Internet, lo que cierra el margen de error), supongo que al final habrían caído más dedicándole más tiempo.

ZoFe

yo os daria las respuestas de las 50 preguntas pero es que no se, no me apetece escribir tanto .. xD

PoCoYoo

Hay algunos que no son tan jodidos..

Los de los cuadrados es echarle tiempo, el de los 27 cubos es simple estadística y aun no he bajao mas XD Es jodido en conjunto, pero algunos, al menos los que son de "lógica" de dibujitos y figuras, son asequibles.

emmmmo

#28 y #31

yo tampoco estoy seguro, pero creo que los tienes mal :/

hacen falta mas de bastante mas de 3 y 4 capas para resolverlos yo creo, lo que pasa es que has contado con un cuadrado pequeñito que no te lo dan. dime como lo has hecho si me equivoco xD

de hecho es bastante mas jodido ya que el cuadrado numero 3 no tiene una medida "perfecta" por asi decirlo, x ejemplo: si el lado del cuadrado 1 es 3, el del 2 seria 2, y el del 1 sera raiz de 2 xD

Usuarios habituales

  • ZoFe
  • AG
  • mTh
  • melonz
  • _-SHeiK-_
  • Enkripted
  • Ifz44