[MV-Universidad] - Primer Año -

P

#86 claro que es factible, en derecho y en aeronaútica.

erP3k3

#67 ing. tec. industrial esp. Electrónica Industrial en la ETSID de la UPV (Valencia) :S

Si necesitas algo, tb pertenezco a Delegación de Dlumnos^^ :D

P

#92 yo necesito que me metas de enchufe a diseño industrial xDDDD (tmb estudio en la UPV, medio rural y enología, la facultad de blasco ibañez) eso lop uedes hacer o que? xD

pd: diría que la foto de tu avatar es en cool xD

Maestro_H

#92, coño! si iras a clase con mi hermano!

Yo quiero hacer ingenieria quimica en la UPV que es la facultad ETSII (donde se da la superior de ingenieria industrial).

Saludos!!!

erP3k3

#93 aprueba un par de troncales, haces una instancia y te pasas easy^^ sino, pásate alguna otra titulación de la ETSID, q el primer curso es muy parecido en todas.. de todas formas Diseño?? eso solo es hacer trabajos y pijadas! aparte q T_D_S P_T_S y gays! xD
La foto es en Murray, enfrente de Cool :D

#94 Si va de Tardes y al G213 me conoce seguro xD.

It3m

#90 y si llego al baño me intentan hacer una putada se me pira la olla y suelto un guantazo? xD Ya me veo empotrao en el baño... las novatadas las hacen los de cursos superiores o los que repiten o todo el mundo se apunta???

iRiBaR

lo de emborracharte y tal y cual dependerá de varios factores, pero principalmente:

1- la carrera que elijas: no es lo mismo meterte a turismo que a caminos.
2- tus intenciones

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
w4r

haz caso a #97
la fiesta esta en ciertas carreras, en otras solo ves estres y trabajo continuo xD

Maestro_H

En ingenieria química en valencia sabe alguien como está el tema? Porque quiero dar el callo como el que más, pero no me gustaria que fuese la típica carrera donde no hay fiestas...

Es la facultad también de ingenieria industrial superior, y como son dos carreras jodidas me da miedo que la gente no se mueva.

Saludos!!!

M

Ingerniería química es una bazofia.

Maestro_H

Porque lo dices?

shisko90

yo se jugar a las cartas, tengo futuro en la uni?

Prava

#103 El primer año garantizado.

La uni es tal y como muchos comentan: fiesta y jolgorio hasta que llega enero... entonces te das el batacazo de tu vida y dices:
-Bueno, aún me queda la convocatoria de junio y talcual pascual...

(evidentemente re-empieza la fiesta y el jolgorio y vuelves a darte cuenta tarde. Sobra decir que en verano, cuando te juntas con todos los colegas que están desperdigados tampoco se estudia una mierda... o será que donde yo vivo no hay cojones a estudiar, no lo sé).

Pero realmente tampoco es algo tan extraño: sin padres, sin control, sin "obligaciones" (a menos que te financies tú tu carrera, ahí ya cambia todo), sin horarios, sin asistencia obligatoria...
A mí el bachillerato me fue de puta madre y en la uni no tuve cojones a presentarme a la mitad (encima la puñetera ETSII es jodida como ella sola).. y a las que me presenté.. bueno, no comments.
Este año vuelvo para allá, y como la pasta la pongo yo, será una cosa totalmente distinta, no quiero saber nada de bares ni de cerveza ni cafeterías ni nada de nada (falta que lo consiga :S ).

kargerm

#88 dice la verdad... estar en una residencia no es bueno para los estudios, o te controlas o se va todo a tomar por el culo. Y eso k no soy un fiestas, pero vamos, estar rodeado todo el dia de gente afecta, y mucho.

Pero yo lo volveria a hacer si estuviese en 1º, pq conoces a gente con la k t lo pasas d puta madre, te rascas los webos un buen rato y vas tirando(en 1º año de II no meten demasiada caña, especialmente si "olvidas" las dificiles), asi q hasta podria ser considerado un buen año.

Ahora estoy en 2º con espectativas de 5 para septiembre, por hacer lo de YO PUEDO CON TODO Y MAS, de manera q como dice #88, q no se os vaya la pinza, tomaoslo con calma, u os vereis desbordados con la mierda k se os viene encima(especialmente si seguiis en la residencia universitaria rodeados de alcoholicos)

solo decir, de nuevo citando a #88 (xDDDDDDDDDDDD), q si os kereis rascar los webos, estudiad derecho en coruña, pocas asignaturas al año ( 4 o 5), sin optativas ni mierdas. tengo un amigo k lo hace y puedo asegurar k el tio se levanta todos los dias a la hora de comer, no curra apenas y va sacandola bastante bien.

M

#99 excepto en Salamanca, que lo del estrés y el trabajo continuo no existe (excepto para las de farmacia, y el de la silla de ruedas con 5 carreras). Aquí sólo hay fiestas universitarias cada fin de semana xDD

101010

Y hacer 2 carreras, desde el primer año o mejor dejo el primer año para ir tanteando y empezar la segunda carrera más tarde?

N0rth_

#107 Conozco gente que está por ejemplo en Biologia y Criminologia y no aprobo ninguna por meterse el primer año a tope en las dos. Yo tras un año en ADE totalmente asqueado, este año me meti en periodismo y bastante bien, mas o menos fácil. El problema son las salidas entonces estoy planteandome el meterme en otra carrera para el año, porque ya se mas o menos la dificultad de periodismo, clases que puedo faltar sin notarlo, tengo amigos en clase que te avisan de trabajos y te pasan apuntes etc. Yo te recomendaria que te metieses primero en la que te gusta mas y luego ya verás...

It3m

entonces en que quedamos? selectividad facil?? dificil??? no me creo que un tio con media de 6 en bachiller llegue a selectividad y apruebe sin estudiar como decis por ahi...

ClaseForNow

#100 No me digas que eliges el futuro de tu vida tan solo por el ambiente?

101010

#108 Mi caso sería derecho, y el segundo año empezar economía. En caso de no repetir acabaría ambas a la vez... que tal se ve? posible?

Maestro_H

#110 No leas lo que quieres leer, he dejado claro que me voy a dejar los cuernos estudiando, solo preguntaba.

It3m

#111 yo tenia pensado lo mismo que tu pero a la vez, seria mucha tralla???

B

#111
Si sólo sales de fiesta los Sábados y no te tajas para repasar el Domingo... factible (dependiendo de tu nivel de asimilación, etc...). Si no, mejor que te hagas voluntario en un convento lejos de drogas, TV, internet y demás.

B

Bueno, yo soy el clásico ejemplo de estudiante-del-día-anterior-en-bachillerato, que intentó hacer lo mismo este primer año de universidad en el primer cuatrimestre, y sólo aprobé un parcial.

Estoy haciendo 1º de ITI Mecánica, y no he sacado una puta asignatura entera aún, y creo que sólo voy a sacar matemáticas y física ahora en junio. Tengo casi todas las prácticas aprobadas, eso sí.

Falté muchísimo a clase por estar de fiesta y tocándome las pelotas, y me arrepiento muchísimo ahora. No sé cómo decirle a mis padres que no voy a sacar casi nada de este año en el que se dejaron 1000 € de matrícula, y que me gustaría cambiar de carrera.

Mi consejo? Tío, por tus cojones, estudia desde el primer día, o te verás muy jodido, se te amontonará el trabajo y verás que no puedes con nada.

N0rth_

#111 Pues mira conozco mucha gente que hace esas dos a la vez asi que lo veo posible, si le pones ganas y esfuerzo desde el principio. Derecho es mas de estudiar un poco al dia y la otra un poco de entender compaginate bien y si eres constante lo sacas.

Por ciert, dependiendo de donde vivas puede haber muchas universidades que oferten ya esa doble titulacion, con lo cual es menos carga, porque la propia universidad elabora un plan de estudios con las asignaturas mas importantes, no seria necesario que cursases todas las asignaturas de las dos carreras. Por lo demas es una buena opcion, son dos carreras que se complementan muy bien y con muchas salidas. Y

Kails

Ami el primer año me la metierón por todos lados, aunque iba a clase y curraba algo, no llevaba el ritmo que tenía que llevar y aprove a durás penas 3 de 6 el primer cuatrimestre, y 2 de 4 el segundo cuatrimestre. Hago ingenieria de telecos en la UPC, no tenemos recuperaciones ni nada xd

También es verdad que casi desde que empece la uni, curro 3 horas todas las tardes. No es mucho, pero rompe el ritmo, no me puedo quedar por las tardes a la uni... llegas a casa mas cansado, no puedes hacer siesta...

Otro factor importante es hacer algo que realmente te interese, yo me metí en esta carrera por que no me llego la nota para la que realmente me gustaba, y eso pesa mucho, ese extra de motivación se agradece.

De todos modos tengo cientos de compañeros que van conmigo, que estan aqui despues de haber estado 2 años en otra ingenieria y los echaron, y ahora funcionan perfectamente...

Yo que tu, estudiaba desde el primer dia, otra cosa es lo que vayas hacer xD

ClaseForNow

Una pregunta, veo muchos casos de gewnte que en 1 año se tocó las pelotas y se la pegó, si al empezar voy a clase atiendo y tal cuantas horas cada día mas o menos hacen falta para sacarse por ejemplo ingeniería informática.

chaos1111n

#118 muchas, depende de tu memoria y lo inteligente q seas xD pero ingenierias, arquitecturas, etc.. rekieren CONSTANCIA.

superconejo

Hola gente, quiero hacer una carrera que no está en mi ciudad. No tengo curro actualmente y no me sobra el dinero como para irme a otro sitio a vivir por mi cuenta, de que mis viejos me lo paguen me puedo olvidar porque no.

Total que lo único que me queda es optar por hacerlo a distancia, no?? Alguien me explica ventajas y desventajas de sacarse una carrera a distancia? Es que de verdad, no me interesa ninguna otra carrera que no sea esa, y temo que no vaya a aprender lo suficiente que como si tuviera profesores de verdad y eso.

Usuarios habituales

  • mago_elfo
  • w4r
  • TuR0K_Vva
  • ClaseForNow
  • -Shaydund-
  • Maestro_H
  • dZ