mv universitarios

Y

depende como te veas capaz

CHuaRCHe

Vas a septiembre y quieerse hacver una ingenieria¿? :S . Preparate pa estudiar de lo lindo sea la tecnica o la superior, ya que bachiller es un puto cachondeo y una ingenieria es una carrera jodida.Si no estas seguro de hacer una ingenieria.....dificil lo vas a tener.

Virtronic

Si te vas a meter en la superior debes tener muy claro que vas a tener que trabajar muchisimo...como un 400% mas que en el baxiller de mierda. Si eres vago, directamente no te cojas una ingenieria.

B

Si eres vago; no hagas una carrera.

Con el tratado de bolonia por venir, todas las carreras se pasarán a 4 años, y no habrá "técnica" o "superior". Será una carrera. Podrás hacer un master (€€€), y será el homólogo a 5 años.

Lo mejor (ahora) es hacer la superior SIN REPETIR ni un año (o te come Bolonia), ya que te darán el master para convalidar la carrera superior (cuando se aplique el tratado de Bolonia), y no habrás pagado el dinero.

Recomendaciones? Haz la técnica y espérate (viendo tu forma de pensar). Yo tengo miedo (y mucho respeto) a la universidad, y antes de ir a darme una ostia en la carrera, hice un módulo superior. La cosa va por personas.

shawN

yo voy a hacer Ingenieria Tecnica Industrial de electricidad, son 3 años, y segun unos estudios es la tercera carrera con mas salidas laborales, en cuanto a la superior era la 9 o 10. La diferencia entre las 2 carreras es que la tecnica es mas practica que la superior, lo que pasa que en la otra podras llegar mas lejos (jefe de una industria o algo por el estilo).

Por cierto, lo vas a hacer en valladolid???

iRiBaR

#30 ya no hay cursos puente.

B

#35
Nunca te fijes en una carrera por "las salidas". Cuando la acabes, será otro mundo.

Por eso siempre recomiendo hacer lo que te gusta.

Miminh0

Yo tenia oido que donde mas salidas había era en enfermería

Merluza

respecto a septiembre, me quedaron 2 asignaturas, lengua por copiar y ingles porq no me quedase solo 1, tengo en matematicas 7, dibujo 7 y fisca 6 xd quiero decir con esto que ma quedao por ser vago y no estudiar literatura, no por ser tontito, que tampoco qiero decir que la carrera la saque con la minga ojo.

No se que hare, pero hare lo de 3 años y luego si eso la sup. y ya esta. gracias.

Y si en valladolid.

Y ya que estamos, alguien esta haciendo Ing. Tec. Ind. Esp. Mecanica?? que me cuente un poco que tal y eso.

iRiBaR

si vas a hacer una ingenieria industrial espero q te guste el dibujo tecnico, mas concretamente el diedrico, segun me han dixo xD.

y no es el diedrico de 2º de bach... XD

Merluza

me gusta, y el de 2º se me da bien.. sobre to las vistas y los cortes y esas cosas.. aora lo que puedan dar en industriales... xd

sOyneGro

#41 Yo estoy haciendo en Valladolid Ing. Industrial Superior, es decir, la de 5 años.

El primer año la hostia que te meten te puede tumbar, pero si no te desmoralizas y te esfuerzas luego la sacas bastante bien, aparte de tener bastante salida profesional en mi opinion.

Josetxe

PUAGH yo mañana empiezo...

tengo lengua, mate y dibujo técnico

(tecnológico > all, oh shi!=

Fors4k3n

#43 a las 16,00 tengo fisica y ya me keda inglés solo, y de momento creo que bien, hª genial reyes catolicos asi que a ver, en dibujo una pieza de perspec.cabellera que me llevo 1 h. pero bueno la saqué, ha sido el exam. mas flojo, ahora a fuego a por fisica y si sale bien, aprobaré : )

wiFlY

Bueno, yo te puedo contar mi experiencia. Antes de hacer la selectividad queria hacer Arquitectura... pero como la media no me daba, me meti en Arquitectura Tecnica.

La conclusion que he sacado en este año de universidad, es que el echo de que no me llegara la media ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.

Usuarios habituales