[MV-Veterinarios] Ataque de Huron. Ayuda please

XaPu69

Saludos, tengo un problema bastante grande y me gustaría que me ayudarais.

Pues bien, como ya sabreis tengo un pato en mi jardin, es mi mascota desde que nacio, tiene ya 4 años y vive con nosotros. El tema es que en el jardin de al lado una vecina mia tiene un huron de aproximadamente 2 años (para los que no lo sepais un huron es algo parecido a una nutria pero en pequeño y ultimamente esta de moda tenerlos como animales de compañia). La cosa es que estaba mi madre tomando el sol y me llama gritando y me dice ¡¡Un bicho ha mordido al pato!! y yo :O ¿volaba?, y me dice no, era asi alargado, y me quedo WTF :O y de repente veo al huron en una casa que tiene el pato (para perros), mi madre mete al pato dentro de nuestra casa y yo salgo armado con una escoba a darle su merecido al bicho. Total que le veo acorralado y cojo la escoba y arrastrando (como cuando los jugadores de hockey lanzan con el stick) le arreo una severa hostia al bicho, acto seguido el muy cabron se lanza a por mi, me pilla los vaqueros y se me queda enganchado con los dientes, tras patalear un poco, sale despedido y me he metido dentro de mi casa tambien, hemos llamado a mi vecina y ha venido a por el huron (no sin antes que intentara morderla a ella tambien).

Al final, el resultado es que mi pato ha perdido bastante sangre y mi madre esta llorando porque tiene miedo de que algo le pase a nuestra mascota. Le hemos curado la herida con betadine y la vecina me ha dado un cicatrizante para que se lo de en la herida. Tengo varias preguntas.

-La vecina me ha dicho que el bicho esta vacunado ¿sabeis las enfermedades tipicas que suelen tener esos animales (los hurones)?

-¿Podria demandarla? ¿Cuales son los pasos?

-¿Podria demandarme ella a mi por el pedazo hostion que le he metido a su huron?

Si podeis contestarme a alguna de las preguntas os lo agradecería mucho. Ahora subo fotos de mi pato. (Ya le hemos curado y no sangra)

EDIT: Ultimas noticias, el huron la ha diñado por culpa del escobazo y tengo miedo de futuras represalias hacia mi pato, ¿Alguna idea?

P

Pero si un huron es rata agusanada. Pegale una patada

weeheee

TODAS PUTAS !!!!!!!!!!!!!!

drEk

pobre pato ! mata al huron mata al huron

Ifz44

¿Por qué toda la puta gente esta obsesionada con demandar demandar DEMANDAR!?

Josetxe

pegale ostiazos al huron, si te tiene mordido el vaquero ya puede ser en angulo jodido, q tu vayas en chanclas o q haya saltado y este a la altura de las rodillas pq yo le pego un piston q le salen los organos mitad por la boca mitad por el ojete, eso si no revienta xD

M0E

He pensado lo mismo q #5.. empieza a ser preocupante.

M

Uff no se, es una idea loca pero... has pensado en ir al veterinario?

susto93

Denuncia al dueño del hurón YA.

Ivlas

Si puedes demostrar que tu mascota ha sufrido daños, y ella no puede demostrar que le pegaste a su hurón probablemente ganes el pleito.

Ponte las pilas #1, a cobrar se ha dicho! (me gustan los patos, por eso te apoyo :D )

weeheee

demandar es para los gays , si eres un MVdero de verdad , pillarias a la dueña del animal y la matarias (despues de follartela).

hadesbcn

DISTRAETE KON ESTO http://ihateyoujessica.com/?id=c7uiq6adetgj92ap9ib5dqk9oc1vfe JEJEJEE

D

Este thread es surrealista...

spoiler
XaPu69

#8 Claro que lo he pensado, pero ya le llevamos una vez y el veterinario estaba flipando como si no hubiera visto un pato en su vida, que no sabia ni como agarrarle, tenia un problema de falta de plumas y nos dio una crema que no le hizo nada, obviamente si hubiera sido mas grave lo llevaría, pero como ya he dicho ha dejado de sangrar y esta bien, mi unica preocupacion es si puede transmitir alguna enfermedad.

#10 Gracias. Afortunadamente le ha mordido al final del ala y solo le ha roto un par de plumas y poco mas, algo que podria haberse hecho al rozarse con un rosal o algo, asi que supongo que seria dificil demostrarlo, lo pregunto mas que nada por si vuelve a ocurrir en el futuro, o si en vez de al pato nos muerde a cualquiera de nosotros.

#15 Pues no es mala idea, lo mirare tambien. El principal problema es que nuestro pato suele andar suelto por el jardin y probablemente lo picaría tambien, pero ya vere como va el asunto.

Cupi

Solución: veneno para el hurón y que le den por culo

HIMOTEN

yo tnego 2 hurones, no son agresivos para nada.

Eso si, como les pongas otro bicho delante, van a ciegas a por él, ya sea un raton, un gato o un caballo, se ciegan xD

XaPu69

#16 Yo tambien he tenido en la mano un huron y parecian bastante inofensivos. Luego tambien influye que mi pato esta un poco amariconao, no suele atacar a nada ni a nadie.

¿Sabes si pueden transmitir alguna enfermedad en especial sobre la que tengan que estar vacunados?

abichuela

"Uff no se, es una idea loca pero... has pensado en ir al veterinario?"

Toc, Toc

Soy el sentido común, usándome no hace falta abrir hilos xD.

x0s3

Guillotina para el hurón YA!

edit: http://www.tomasbustamante.com/exoticos-imgs/f04_cirugia-huron.jpg

RoninPiros
prueba a hacer lo siguiente
hamai

Demanday punto.

La gente no se entera que los urones se usan para cazar?

HIMOTEN

trankilo, tu pato esta a salvo de cualkier enfermedad, piensa ke los bichos estos, cuando son mascotas, estan limpitos.

banga

#20 Jajajajaja joder, no me lo esperaba.

Yo sólo he visto 2 hurones, y sólo se asustaban y se ponían violentos cuando les acorralabas... El resto del tiempo correteaban y se te subían.

mOrK2

#5 es lo que tiene ver la tele, sobre todo al mediodia, que es cuando ves a los payasos de la tele (los nuevos) como se demandan solo por salir en el tubo y ganar algo mas de dinero.

hace mucho daño...

Ivlas

A ver, para los que postean q demandar es de obsesionados (#5, #7 y #24) xD yo q soy futuro abogado te explico, desde mi punto de vista, el por qué de ello:

Te provocan un daño, (ya sea moral, patrimonial, etc etc) y lo unico q pides es una compensacion.
Y para bien o para mal, el ÚNICO modo en ESPAÑA, de RESARCIR ese daño, es mediante DINERO.

Luego, estás ejerciendo un derecho tuyo...
Obsesionado es aquel q se mete en pleitos y querellas cada 5 minutos...
Pero pondría la mano en el fuego a que #1 no conoce meterse en pleitos, luego, porque se meta en uno, es un loco ? xD

No espero q lo compartais, pero si que lo entendais y respeteis.

Ifz44

Creo que es hora de llamar al panda de la no demanda

http://www.refoyo.com/weblog/imagenes/PeteySexualHarassmentPanda.jpg

C

Yo creo qe deberias ir a tu centro de salud, porque aunque esté vacunado te pueden poner alguna vacuna y curarte bien. A mi me mordió el perro de un colega e hice eso y me vacunaron del tétanos por si acaso.
Además allí te pueden hacer un parte de Mordedura que es parecido a una denuncia, pero un poco mas suave. Pero eso ya te lo explicaran allí.

L4Ur1T4

pobre pato ;(

con los dientes ke tienen los hurones podria haberle hecho algo realmente grave... Supongo ke si le pasa algo al pato si que podrías demandarle... ella a ti porke es en defensa propia se supone xd

C

esto con las demandas parece EEUU, colega para ganar dinero trabaja.

suerte con tu pato.

K

¿TIENES UN PATO DE MASCOTA?

spoiler

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • rallada
  • ZinDer
  • KingFish
  • Xager
  • Ifz44
  • Ivlas