MV Veterinarios- Mi gata se ha jodido una pata

ZeroX_r00lz

Buenas!

Pues hara kosa de escasos momentos, mi gatita ha sido pisada por mi hermano en dos ocasiones seguidamente (de esas ke te apartas y justo tmb va la gata ahí..) y luego al saltar a empezado a maullar de dolor y ahora esta la pobre ke no puede andar. Anda a tres patas, con la delantera izkierda encogida. Si le haces cualkier gesto de tocarle la pata te bufa e incluso te muerde.

Estoy ahora mismo buscando un veterinario que este abierto, pero tmpoco sabría como llevarla, pues no se deja coger ahora mismo.

Dice mi madre de dejarla ahí hasta ke se le pase, y sino la llevamos mañana. Aunque yo pienso.. que por si acaso... mejor llevarla hoy.

Que haríais y como veterinarios de mv?

aLeoLo

6 vidas

ch3ris

esas pisadas suelen ser el dolor del momento , esperate 1 o 2 dias y veras que corre como si nada , si de verdad fuera algo grave como una torcedura o rotura , al veterinario el dia 2 despues de las fiestas y ya sta , supongo que como mucho le pondran una escayola o algo asi , que se mejore

salu2

ty #4 siempre tan atento

Eristoff

"Editado" FTW!

#3 Me pagan por ello xDDD

LG4

Si le queda sana la otra pata q clickee para la ciudad de m-v

Partirle media aspirina y q se la tome, le dolerá menos

M

hombre, hoy va a estar chungo, no? En fin, suerte y que se mejore.

PLeaSuReMaN

se le pasará.

si tienes que llevarla al veterinario usa la jaulita típica de gatos

Volantazos

rompele las otras 3 y follatelah!

ahora en serio pues si esta enfurruñada y no se deja tocar, dejala que se le pase.o busca por ahi algun tipo de calmante y asi la cojes y la llevas a un veterinario

Disturbed-

que se joda

cl0ud

Ya teneis para cenar esta noche.

ZeroX_r00lz

Ahhhhhhhhhh me estoy cagando en mi hermano completamente. No esta el puto veterinario donde la suelo llevar abierto.

Pobre gatita.. me esta dando mil de pena..

Quiero a mi gata otra vez saltando, rebozandose por el suelo y mordiendome el piee!

juanak4

en #2 se acabo el post.

tieglin

Echale una manta por encima y al vete.

Bris Clínica Veterinaria

Tel.: 94 410 14 60
C/ Simón Bolívar, 1
48010 Bilbao

Móvil: 608 87 77 88

Urgencias 24 Horas 608 87 77 88

encontré esta, si no te pilla bien go google :)

K

vete al veterinario aunke te muerda :P

UnLiMiTeD

Ala que bonita :___(

PiRoMaN0

#9 o.....dale muerte.

icetor

x dios chapa el interner y lleva ese animal a un veterinario de guardia que debe estar partiendose de dolor!!!!!!!!!!!!!!!!

Zapador

No tiene nada , ya se le pasará el dolor ... los gatos son de hierro.

Oritobea

pobrecita¡¡¡¡¡

creo q hay clinicas de urgencia veterinarias de guardia,una vez lleve a mi cobaya de noche hace muchos años,llama a informacion o busca www.paginasamarillas.es

M

Muy bonita tu gata, en serio.

Beach

es preciosa! yo creo que #4 tiene razon. Es normal que cuando las pisas les duela y por eso estará condolida pero supongo que nada mas. De todas formas si ves que maulla o está mal seguro que hay alguna clinica de estas 24 h no?

PrinceValium

búscale los tres pies al gato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

B

Estaba el señor Don Gato
sentadito en su tejado
marramiau, miau, miau,
sentadito en su tejado.

Ha recibido una carta
por si quiere ser casado,
marramiau, miau, miau, miau,
por si quiere ser casado.

Con una gatita blanca
sobrina de un gato pardo,
marramiau, miau, miau, miau,
sobrina de un gato pardo.

El gato por ir a verla
se ha caído del tejado,
marramiau, miau, miau, miau,
se ha caído del tejado.

Se ha roto seis costillas
el espinazo y el rabo,
marramiau, miau, miau, miau,
el espinazo y el rabo.

Ya lo llevan a enterrar
por la calle del pescado,
marramiau, miau, miau, miau,
por la calle del pescado.

Al olor de las sardinas
el gato ha resucitado,
marramiau, miau, miau, miau,
el gato ha resucitado.

Por eso dice la gente
siete vidas tiene un gato,
marramiau, miau, miau, miau,
siete vidas tiene un gato.

zErOx

¿Eres una tia?

Ferdeejea

#24 si es una tia en vez de ir al veterinario por el gato deberia ir al depilador para sus brazos

M

Si es una tia deberia depilarse y si es un tio no? Machista.

NzgL

Déjalo disecar colgando de la pata herida.

PD: Gato al salazón wtf!

B

mi perra estuvo un día cojeando de una pata, sin haberse dado ningún golpe ni nada, y cuando la llevemos tomada al veterinario, se puso a andar tan normal la tia alli delante del veterinario...

Netzach

Sacrifícala en honor a los dioses del Valhalla y te recompensarán agradecidos convirtiéndote en un Einherjar.

Espera hasta mañana como dice tu madre.

ZeroX_r00lz

Bueno, actualizo esto por si a alguien le interesa, a raiz de que Overclocke me ha preguntado el estado de la susodicha xDD

Pues la llevé al veterinario de siempre, que la trata muy bien, y nada, no habia nadie. LLamé a un par de veterinarios que supuestamente eran 24h, pero nada. Al final, dejo de kejarse y dormió un poco. Aun asi, me preocupa, tiene la pata torcida para abajo (como si la dejase muerta), pero nose si es la gata quien la deja asi, o eske esta torcida o algo. Ahora esta aquí echada al lado mio, parece que no se queja, pero sigue andando a tres patas. Supongo que esparé hasta que abran el veterinario de confianza (que hay cada tio suelto en los veterinarios, ke trata a los animalitos como piedras), a ver si ya mañana empieza a apoyar la patita.

Ufff, que mal lo paso cuando la veo andando a tres patas. Por si fuera poco, desde hace dos días esta en celo xDDD.

Gracias a todos

Saludos!

Usuarios habituales