MV Veterinarios- Mi gata se ha jodido una pata

G

buah, pero si e smuy chiquitina, y eso te muerde?
a mi gatito en sus tiempos tenias que verle jeje peazo tigre XD

Lo que te dicen, cuarto de aspirina y go veterinario cuando abra, una radiografia y listos :)

mecmec

tu hermano es cojo.

St0rM_T

#23 /nostalgia mode on xD

DeAthOnE1

el boca a boca

YaZzMaN

Tiene la pata así por que quiere imitar a Chiquito. Dale de comer que está hecho/a mierdo/a.

piga

#23

Esa cancion es la mejor

ZeroX_r00lz

Vale...

Ayer la llevamos al veterinario..como pudimos. Como se defiende la cabrita y se mete por detrás de los sofas, casi incazable es xD.

Pues le hizo una radiografia.. y..... TACHAN! tiene el cubito y el radio roto! T_T. Hemos cogido cita para que mañana a la tarde la operen en otro veterinario especializado (nos lo recomendo la veterinaria de siempre xD). Al final la broma saldrá por un pellizquin :S. Pero eske la ves andar coja, y no puedes dejarla asi.

Asike eso, a ver mañana ke tal, ke no si se la operaran mañana, o mañana le haran pruebas, o a saber :S

Saludos!

Er_nan0

Suerte :)

yokita

Mucha suerte y que se recupere pronto :D

La mia es igual que la tuya!!!! :D:D:D:D pero un poco mas arisca fijo y con mas pelo xD

SupremSobiet

Matala y que no sufra mas...

NigthWolf

Solucion casera

Se tiran de un quinto piso y no les pasa nada y les pisas una pata y cualquiera se les acerca, bah! lloricas.

Ahora en serio, es muy bonita :_)

#43 De que hablas? lalala(8) xDD

L

Ahora en serio, es muy bonita :_)

PrinceValium

#41 hacerca

Kalimmdor

celo claramente

G

Pues dale mas de comer que es muy pequeña, mucha leche

eL_aiRMax

que monaa!! :$ xdd
con lo pequeña que es y la pobre ya va a pasar por el quirofano si es que..
yo ahora estoy algo nostalgico, hace unos dias se le murio el gatino a mi madre y la verdad es que da muchisima pena, se les coge un cariño a los jodios.. ;(

BlackDragoon

tu hermano necesita dieta :D k destrozo le ha hecho en la pierna.

Usuarios habituales