[MV-VETERINARIOS] Sobre mi gata.

J

Buenas mediavideros.

A ver, en principio yo tenia 1 gata si, es callejera pero resulta que al poco tiempo una mujer tuvo una gata que parió y nos dieron una gata, resulta que mis 2 gatas se llevaban de puta madre, todo el tiempo jugando entre ellas, una lavaba a la otra, dormian pegadas como lapas, etc... Pero por desgracia mi primera gata desapareció, no sabemos donde fué y la gata que me dieron lleva sola desde mas de 4 meses pero el problema está en que desde el dia que mi gata desapareció, ésta no para de maullar, chillar etc...

No sabemos si es por que la echa de menos o es que el celo le está durando casi 5 meses. Esto ultimo sería una barbaridad.

Alguien sabe mas o menos el porque le pasa eso?

Saludos.

W

Tu eres gilipollas y en tu casa no lo saben.

P

La echa de menos.

spoiler
LaChilvy

#1 Foto de tu gata.

J

Y estos dos que les pasa? sus novias no les han dejado que le metan sus 11 centimetros de pilila?

lemming2

HIJOSPUTA TODOS!

Yo creo que va ser tema de celo, eh? Si no recuerdo mal el celo de las gatas no es estacionario más o menos les entra cuando les da la real gana... creo, eh.

J

#6 Pero lleva casi 5 meses en celo entonces, es que no para de chillar y maullar. Es muy raro lo que le pasa, porque por las noches en vez de dormir se pega paseando por la casa maullando y chillando.

P

¿Por qué no la llevas a un veterinario? Ya hay que ser tonto para preguntar esto en un foro.

P

Pues supongo que será porque echa de menos a la otra gata...

ZalY

la echará de menos, yo tengo 2 gatos y cuando uno se separa del otro, no paran de maullar hasta que se vuelven a ver.

Por cierto, vaya responsabilidad la tuya.

albertoste

#1 Tu gata es canibal, se la comió y ahora esta teniendo una indigestion.

B

El celo dura como mucho 10 dias xDD no 5 meses Juaniiin!!!

ChemicalX

yo apostaria por lo de los 5 meses de celo, el hecho de que empezara justo cuando tu otra gata desaparecio es completa y obviamente irrelevante

ludo90

#13 yo estoy de acuerdo, #1 confia en él, es veterinario

NocAB

Echará en falta a tu otra gata, tiene toda la pinta de ser eso. Pero yo que tu por si a caso la llevaría al veterinario.

PD1: Los títulos nunca terminan con un punto.

PD2: Qué pasa con #1? Por qué algunos le tenéis tanta manía? :S

tuput

Está ensayando para ir a Operación Triunfo.

J

#15 Por que me considero independentista.

VISCA CATALUNYA.

M

#17 coño ¿en el pais catalan tambien perdeis gatos? Pa mi que eso solo era en andalucia que somos unos flojos y no les prestamos atencion.

Desviando el tema a una discusion territorial powalola!!!

ludo90

#18 Por una Andalucia libre e independiente!

WiNnEr

Anda la leche, inocente chaval... entro en media vida y tal y como veo el titulo de #1 pienso voy a entrar que a este pobre le estan dando pa el pelo seguro y yo mis risas a costa de su sufrimiento me voy a echar.

Tenia hasta penita de ti #1 hasta que leyendo leyendo, de verdad te mereces todo esto y mucho más.

Viva una España unida :P .

PD: Los muerto de tu gata.

M

#19 como independencia merecida me quedo con la que solicitan en una caseta en mitad de ninguna parte en la carretera nacional que va desde Manzanares a Albacete, en ambas caras de la caseta para que pueda verse tanto para los que van como para los que vienen de Albacete pone bien claro

"¡EL BONILLO ES UNA NACION!"

Eso es una reivindicacion con dos cojones ostia ya. Eso es independencia.

Gory

Algo que es de logica pero bueno,la gata de calle se abra pirao por ay como de costumbre los gatos se suelen escapar y mas cuando tienen el celo (: y como suele pasar aveces no vuelven por muchos motivos el mas dado seria veneno,mucha vieja aburrida XD.

Volviendo al tema segun e leido juntasteis a una gata recien nacida con otra gata?pues el caso sera que la segunda gata tendra a la primera gata como madre o simplemente afecto como de familia,la gata sabe que falta algo y lo esta buscando y el mero echo de no encontrar eso que falta muchas veces se dan casos de que los animales dejan de comer,estan tristes,etc...o deja que pase un poco mas de tiempo y aver que pasa aunque si as dicho que llevas asi 5meses,aconsejo que la lleves al veterinario.

UnLiMiTeD

Toledo independiente!!!

W

#22 Tio, no te molestes aquí solo se le mete mierda a #1 deja de malgastar líneas de texto.

Ediem

Follatelah.

Ahora en serio; eran lesbianas. Entre eso y que se le ha juntao el celo esta muy afectada.

Maiko

Sera lo primero mas que este en celo jajaja.

A mi gata cuando la operaron era la primera noche que pasaba sola sin estar nosotros con ella y desde entonces siempre por las noches cuando esta todo oscuro y no hay nadie a la vista empieza a maullar como una loca hasta que nos ve, cuando nos oye o nos ve se calma y se duerme. Y asi todas las noches que se despierta sola en medio de la oscuridad, a saber como la trataton esa noche porque antes nunca habia pasado esto.

N

Tiene sida porque se lo ha contagiado alguien /icono del msn >*-)

n4x0

echara de menos a la otra gata, el celo a las gatas no les dura tanto ni de coña

Hades13

.

Ny0_

nose pero me resulta raro que este 5 meses en celo , mi gata como mucho suele estar
1 semana o 2 :S

Usuarios habituales