[MV-VETERINARIOS] Sobre mi gata.

Petrum

A la desaparecida le pegaron fuego un grupo de independentistas catalanes, ahora la otra la echa de menos,

Consejo
J

Yo opto mas por la falta de mi otra gata, ésta ya no juega, ni corre y le llamas y pasa de ti cuando de siempre se te a acercado (raro en los gatos) No creo que un celo dure casi 5 meses o eso o le falta un buen rebolcon xD

NoRelaX

#1 No querias independencia? PUES TOMA!

spoiler
T-1000

Los gatos deben ser extreminados por ser centro de enfermedades más áun que un perro por ejemplo.

Si odio los gatos y si son gatos independistas , más aún xD

vicka

La gata que se escapo era facha, seguro que estaba hasta los cojones de ti :D, se a quedado la gata Josep Lluis aqui y en la china popular.

J

Estáis pesadítos eh?

Overmell

Has mirado detras del sofa haber si no se a escapado?
Alomjor esta ayi disecada y el otro gato maulla para avisaros

plaken

Sera......

spoiler
LaChilvy

#36 no veas tío, te está vacilando todo el mundo.. menos mal que esto es OT xD

Krakken

5 meses de celo es demasiado. Lo normal es que estén mes o mes y medio en celo, con periodos de "no celo" (creo que se llama amestro o algo así, no me hagas caso xD) de unos días y vuelta a maullar y pedir gato que les tapone el chocho.

Está claro que echa de menos a la otra gata porque para ella sería su madre o hermana mayor, hay gatos muy cariñosos y eso les pasa.

Y la culpa es tuya porque educaste a la otra gata en el independentismo y ahora que se fue, te pasa esto, por gilipollas.

Overmell

ves al veterinario y dile :
algo en especial va suceder
que estan los poros de mi piel
gritan mi nombre
esa luz me empieza a molestar
mis pupilas brillan mas en la oscuridad

una estraña fuerza viene a mi
ya no se ni distinguir
la diferencia entre el bien i el mal
agua y que me empuja en la sandaaa
a vivir en libertat
en los tejados de esta gran ciudad

uyuyuy mi gato hace uyuyuy
uyuyuy mi gato hace ayayayaya
uyuyuy mi gato hace uyuyuy
uyuyuy mi gato hace ayayayaya

algo en especial siento vacio
la luna llena va salir
bailan mis duendes
espero una sorpresa en especial
mi cuerpo empieza a tiritar
dame noche camino

un camino voy a recorer
la luna se podra en mis pìes
gritando mi alegria
siete vidas tengo que cumplir
aguantare hasta sufrir que este misterio lo comparto junto a ti

uyuyuy mi gato hace uyuyuy
uyuyuy mi gato hace ayayayaya
uyuyuy mi gato hace uyuyuy
uyuyuy mi gato hace ayayayaya

uyuyuy mi gato hace uyuyuy
uyuyuy mi gato hace ayayayaya
uyuyuy mi gato hace uyuyuy
uyuyuy mi gato hace ayayayaya

uyuyuy mi gato hace uyuyuy
uyuyuy mi gato hace ayayayaya
uyuyuy mi gato hace uyuyuy
uyuyuy mi gato hace ayayayaya

B

cambia tu gata por un perro.

D

#39, pues yo no veo a nadie cantando.

spoiler
B

Tu primera gata si que era INDEPENDIENTE, la otra solo llora como haces tu.

Carool

Os esta preguntado sobre su gata, no sobre lo que pensáis de la independencia de catalunya... Es que siempre se tiene que acabar igual, eh.

Pues será que echa de menos a la otra gata, no hace falta ser Sherlock Holmes ¬¬..

Overmell

#45 Echale un vistazo a esto http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=360924 y veras pq no paran de tirarsele al cuello.
A partir del post #8, aunq bueno se a liado por un nombre q es igual aqui q en la China popular

drin0x

se cansaria de ti paleto y volveria a ESPAÑA.

J

Como se nota la libertad de expresión por internet.

L4Ur1T4

#46 pero eske son cosas ke no tienen nada ke ver. Cada uno tiene sus ideales, pero aquí se habla de gatos, peras con manzanas o como va esto? ...

Respecto al thread, la echará de menos, has probado a llevar a otra gatita a casa? iwal asi se anima

ChemicalX

#48 libertad de expresion tienes toda la que quieres y mas, y nadie va a evitar que digas lo que quieras(bueno,dentro de un orden,si ahora propones la muerte de todos los no catalanes igual te censuran). Otra cosa es que te encuentres con gente que no esta de acuerdo contigo y lo muestra de formas poco respetuosas

J

#50 hasta ahí de acuerdo contigo, pero en ningun momento he mostrado mis ideales insultando a la gente, lo que yo piense es lo que pienso y no por que hayan otros que piensas de distinta forma a la que yo tengo tengo el derecho de insultarla cosa que ellos han y estan haciendo constantemente.

#52 Así? :D:D:D:D:D xDDD

ChemicalX

#51 ya pero, sonrie, estas en la internet!!!

J

Inviere @ 16/7 18:52 [ Borrar ]

Que bandera más fea, el diseñador tenía alguna tara mental?

A esto me refiero ...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Golgi

cuanto tiempo sin escuchar la palabra pilila. Desde primaria los primeros cursos?

vicka

Bueno como veo que nose puede hacer bromas, hablemos del gatete, cuando yo me compre a mi perro tendria unos pocos de meses, estaba en la misma cesta (si, una cesta de navidad, es lo que tiene comprarlo destrangis xd), estaba con su madre y su hermano, y el tio me dijo que le pusiera debajo de donde durmiera o al lado un reloj de estos que hacen ruido (tic tac) asi se piensan que es el latido del corazon de la madre y no la echan a faltar.

Es un poco raro, alomejor tu gata es lista y ve que es un puto reloj y no una gata, pero mi perrete no daba problemas por la noche. Si funciona por lo menos por la noche no da el coñazo xd.

CAFE-OLE

#32
si queires tener gato dejalo en el piso, los gatos q andan por la calle son muy propensos a morir.

Usuarios habituales