[MV-VOTACIONES] Peor Politico

P

Pues como dice en el titulo, consiste en votar al peor politico (para mi todos son malos, pero tengo a alguna clavada..grrr) y si os cae mal algun politico de vuestra comunidad pues ponerlo tambien

venga, empecemos :D

Mi voto es para "La Espe" (Esperanza Aguirre)

Que mal me cae esta mujer, podría mencionar un monton de razones pero estariamos aqui toda la tarde :_

En pamplona me cae aun peor Yolanda Barcina!!!!!!!!!!

Es el clon navarro de "La Espe"

Tengo Miedo :( se estan multiplicando

Os toca ;)

Dod-Evers

Que te caiga mal o que lo haga mal?

albertoste

Bauer

spoiler
P

#2 un conjunto de las 2 =)

La cosa es poner a parir a los politicos xd

LaChilvy

Todos menos ZP y Felipe Gonzalez.

V

Todos menos Franco.

Ralf1977

¿Tienen que estar en activo? Si es que sí...

Rita Barberá...

Si es que no, o que no se sabe muy bien por donde andan...

Xabier Arzalluz, por ejemplo...

lemming2

http://www.lemonparty.org/

D

A cualquier mujer por meterse en asuntos políticos. De hombres, a todos en general por ser demócratas, pero siento un odio especial por Zapatero.

Goethe

Cualquiera del PSOE, sobretodo el Zerolo ese, ¡qué asco!

gunloK

bibiana aido es lo más inutil que ha tenido el universo en los últimos cuatro millones de lustros

HIMOTEN

los politicos no son tontos, tontos son los que los votan.

DeFiNiTioN

Peor político? Va en serio? ZAPATERO, dime con otro presidente que estuviéramos peor, que los inmigrantes tuvieran más derechos y ayudas que tú etc, etc y puedo ponerte un texto entero de motivos. El peor político es Zapatero, con Z de ZP.

alblanesjr

Leire Pajin.

"Haga usted como yo, no se meta en politica" Francisco Franco

vicka

Carme Chacon que se vaya a la cocina la mujer y encima en Defensa.

B

La de defensa, la de igualdad para las mujeres, la Espe... de políticos sólo se salvarán los que dicen lo que piensan, que la cagan muchas veces, y que quizás no rinden lo que cobran. De esos hay 4, y seguramente estarán metidos en mierdas y mafias igualmente (se la suda), así que ninguno.

KONRA

no sabria con cual kedarme y diria que todos, pero si tengo que elegir a uno...

Pakito lopez, actual lehendakari.

C

A Frijolito.

melonzuelo

PUEDO VOTAR A TODOS LOS POLITICOS ?

ekOO

#2 ¿Hay algún político en España que haga algo bien?

S

Jourven... Digo... Todos.

Sinso

Son bastante pateticos por igual casi en su totalidad.

NocAB

Seguramente Leire Pajín.

Strangelove

Todos los políticos pierden su alma en el momento en que hacen uso de su cargo. Yo no los catalogaría como "buenos" o "malos"; Simplemente, los que lo hacen medianamente bien, los que degeneran, los que lo hacen mal, muy mal, y de forma pésima e irresponsable, y eso va tanto por los que están en el gobierno como los que no.

Si tuviese que elegir, tengo claro un TOP LIST:

1.- Gonzalez Sinde, por hacer de su cargo un puesto de artillería pesada contra la libertad en internet.
2.- Bibiana Aído, Por hacer del mundo una causa del feminazismo y de lo absurdo.
3.- Leire Pajin, por no tener ni p..a idea de lo que dice, literalmente.
4.- Corbacho, por vivir una realidad paralela.

Y no sigo porque metería a todo el gobierno entero. La oposición tampoco se libra, donde tenemos a varios grupos divididos:
Los sorayistas: Mas o menos en la linea de sumisión política, según vaya conveniendo, unos dias se critica al gobierno, y otros se guarda silencio.
Los rajoydistas, que antes eran un grupo decidido y con las ideas claras aunque bastante contaminadas por una excesiva alianza con la iglesia que no ha acabado de cuajar. Ahora se encuentran en sumisión total de los sorayistas.
Los Gallardonitas, que van mas por cuenta del PSOE que por la de su propio partido.

Y luego nos encontramos con el resto de partidos, donde muchos destacan no por ser malos políticos, sino mas bien, por ser fanáticos nacionalistas totalitarios que se ríen de la constitución española y disfrutan del éxito de su impunidad.

De todos, podríamos destacar a algunos (Rosa Díez, etc ..) que lo intentan, o lo han intentado con ganas y coraje, y han sido torpedeados por poner en serio peligro al dogma político bipartidista actual.

Kaiserlau

todos a la camara de gas

C

Cualquier ministra de esas que están en por motivos de paridad y que ni son políticas ni tienen vergüenza.

Barbitas : Montar una estupidez como lo de la niña de Rajoy sin aprenderselo leyendo directamente de un folio tiene delito.

Me parecen buenos políticos, Anguita, Gallardón, Otegui.

ErNeStIn

pues practicamente a todo el PSOE joder es que son la puta risa de partido politico xDDD ninguno es valido para lo que hace

D

Todos menos Franco. Porque nunca perdio las elecciones hasta que la palmo

Fenix-1

A todo el PSOE este patético.

Loker

La Leire Pajin, yo no la aguanto, que coraje le tengo xD y a Felipe Gonzalez tampoco lo aguantaba

Usuarios habituales