[MV-VOTACIONES] Peor Politico

squ4r3

zapatero

P

todos me dan asco, pero este personaje..

Strangelove

#32

CAFE-OLE

pues Felipe Gonzalez puede ser todo lo que querais, pero es un tio carismatico, y auqnue llevo España a la ruina y es un poco mafias, siempre tendra un pedacito de mi corazon por haber intentado acabar con ETA.

Hesha

Saura!

Ifz44

Cuando una persona dice que no le gusta nadie de un partido, y solo eso, dice mucho de su idea sobre política...

Para mi, el 98'6% en especial la señorita Espe, que joder, hasta nos castiga cantando cumpleaños feliz.

En cambio, en ese pequeño porcentaje, meto al Presi de Cantabria, y a un señor mochilero ya retirado...

Inv_Chotera

ZP, porque hay motivo

XaPu69

#26 Otegui es un excelente politico, es mas, suele poner un par de bombas aleatorias para que toda la ciudad festeje con fuegos artificiales lo buen politico que es.

Sin duda como peor politico a PNV. Podría poner tambien a cualquiera de Izquierda Hundida, pero he llegado a comprobar que ni ellos mismos se creen la sarta de chorradas que dicen asi que... Mejor el PNV que por lo menos se creen las mentiras que vomitan.

Verslayer

Peor politico asturiano: Vicente Alvarez Areces

Peor politico homosexual español: Zerolo

Peor politico de España en general: Zapatero

Peor politico vasco: Ibarretxe

Peor politico catalan: Carod Rovira

Peor politico del PP: Rajoy

Peor politico retirado: Felipe Gonzalez

Peor mujero politica: Leire Pajin-Bibiana Aido-Carme Chacon-Gonzalez Sinde-De la Vega (si, las 5 empatan a idiotez e ineficacia)

Incluiria motivos para cada uno pero estoy en modo "gubernamental" asi que hare el vago un rato xD

Saludos

DjinnSade

Subo la dificultad del thread.

Uno bueno?

Anarquía FTW.

Son todos una mierda pinchada en un palo, por mi parte coged el que queráis y linchadlo.

C

#38

Sabía que alguno iba a saltar, sí, Otegi pone bombas todos los días, varias, racimos de bombas de hecho. He dicho que me parece un buen político, no que me caiga bien o que me sienta identificado con él, de hecho he puesto políticos de varios espectros.

cuico

STUDIOS

Sin duda alguna:

Deadhead

Maaatt Daaamon

GryF

La peor sin duda es Ángeles González-Sinde, Ministra de "Cultura". Aquí la amiga no contenta con apoyar a capa y espada a la Sgae, tiene previsto implantar un canon en el ADLS (no sé si al final se ha llevado/llevará a cabo) acabando con la presunción de inocencia de nuestra querida constitución. Ella proviene del mundo del cine ya que es directora, y ahora se ha metido a ministra de cultura sin tener ni puta idea. Encima para colmo alega que el canon actual son unos centimillos de nada, cuando el año pasado recaudaron miles de millones. Que luego ella destina a modo de subvenciones a sus amiguitos del mundo del cine, en lugar de: mejorar las bibliotecas y videotecas públicas, apoyar a grupos musicales que están empezando, crear festivales de música o teatro, intentar ser imparcial a la hora de repartir subvenciones, o fomentar internet y las nuevas tecnologías junto a la libertad de expresión. Como veis, tiene claro cual es significado de la palabra cultura, y está preparada para ejercer su cargo...

Snapper

Lo de Ángeles González-Sinde tiene delito, algunos sabeis es la jodida guionista de "mentiras y gordas" ? Y alguien asi la meten a ministra de cultura.

Hardy

Se hace difícil decir solo uno, pero puestos a elegir me quedo con Leire Pajín.

MutenRoshi

ZP

pero aun mas delito tienen los retarded que le votaron xD

susto93

En especial un asesino retirado llamado Aznar.

Snapper

#49 Junto con su otro amigo asesino en activo, zapatero.

B

Un asesino con mayoría constitucional. A ver si vais a ser vosotros los asesinos xd. Tenéis el voto manchado de sangre!

Kaiserlau

Lo que todos sabemos esque son unos mentirosos y manipuladores profesionales de la opinion publica, por lo tanto su unica ideologia es vender lo q la mayoria quiere y necesita oir, por lo tanto el que lime y explote mejor sus cartas se llevara el gato al agua TU VOTO y su mejor carta es el bipartidismo que es lo mas cerca q una democracia puede estar de un TOTALITARISMO.

ASi q mucho ojo en votar a esas putas babosas..

Usuarios habituales