[MV-Votaciones] Sonrisa Orbit...

fl0recilla

Bueno chavalada...
Me acaban de mandar este mail

De: info@tumejorsonrisaorbit.com
Asunto: Tu mejor sonrisa ORBTI. E-mail expulsión
Fecha: 9 de julio de 2009 09:42:26 GMT+02:00
Para: info@tumejorsonrisaorbit.com
Estimado/a amigo/a:

En relación con tu participación en la promoción ?Tu mejor sonrisa ORBIT?, lamentamos comunicarte que se han detectado irregularidades en tu participación en la presente promoción.

Por lo tanto, una vez que hemos dejado constancia de las mismas y según lo establecido en la punto noveno de las bases legales que rigen dicha promoción ?las cuales fueron protocolizadas ante el Notario D. Enrique Jaime Ventura Paradinas? te comunicamos tu exclusión en dicha promoción. Lo que ponemos en tu conocimiento a los efectos oportunos.

Aún así, esta medida no implica la expulsión indefinida de la promoción. Si lo deseas, puedes volver a participar con nuevas fotos y comentarios, siempre que se respeten las normas establecidas en las bases legales.

Atentamente.
El equipo Tu Mejor Sonrisa Orbit

:(
gracias a todos, habria molado mazo ganar :/

P

Traicion

Hantrax

MV lleva ya 2 FAILS consecutivos!

elderno

xD pos na

K0N1G

se han cargado a todos xd, ahora la primera esta con 500 votos...

ChemicalX

Maniaticos! Lo habeis destruido! Yo os maldigo a todos! Maldigo las cuentas fake! OS MALDIGOO!!!!

LaChilvy

:_(

L

Solo se joden a ellos mismos, han borrado a todos los de arriba.

La gente va a pensar que los de Orbit han amañado el concurso. :D

Y ahora que?

Subimos a otro :D??

M

menuda putada

#818 nos han borrado a todos la cuenta pero a mi no me han mandado email

Loa

estaba claro que iba a pasar...

pero si lo que quereis es terminar de joder ahora que os han jodido, usad las armas con todos los participantes de arriba para que vayan cayendo... se quedaran sin candidatos y reiniciaran el concurso

Danico

joder macho.... q pena :S

Dralions

¿Pero qué coño? Precisamente yo también he votado a los que lideran ahora el jodido ranking con cuentas fake, aunque no fueran 5 sonrisas...

Esto es muy falso xDDD...

M

vale editaste, que podemos hacer ahora?

Dralions

#823 es que no das tiempo a que busque :(

#825 devuélveme mi jodido tiempo.

fl0recilla

Creo que se tendría que haber ocultado este hilo, como pedimos muchos al principio... porque mucha casualidad que nos hayan borrado las 4 cuentas a la vez :/

M

#825 pero como se puede ocultar? ami la cuenta no me la han borrado, pero si las fotos, pero vamos que no me han mandado ningun email ni nada

fl0recilla

pues lo oculta el que lo tenga que ocultar, que no se quien es... vamos, como se hizo con algun otro MVvotaciones. ha debido parecerles que no era suficientemente "molon" o algo, xo weno..

en fin, una pena, porque nos ibamos a pegar la juerga padre si nos tocaba :/

M

una pena si :(

rSkone

Joooooooder.

Dralions

Podríamos subir a otro e idearlo por otro lado :(

L

Nuevas Ideas:

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=k0J&q=%22si+tu+foto+es+la+mas+votada%22&btnG=Buscar&meta=

Carool

Sep, a mi tambien me la han borrado...

Estimado/a amigo/a:

En relación con tu participación en la promoción ?Tu mejor sonrisa ORBIT?, lamentamos comunicarte que se han detectado irregularidades en tu participación en la presente promoción.

Por lo tanto, una vez que hemos dejado constancia de las mismas y según lo establecido en la punto noveno de las bases legales que rigen dicha promoción ?las cuales fueron protocolizadas ante el Notario D. Enrique Jaime Ventura Paradinas? te comunicamos tu exclusión en dicha promoción. Lo que ponemos en tu conocimiento a los efectos oportunos.

Aún así, esta medida no implica la expulsión indefinida de la promoción. Si lo deseas, puedes volver a participar con nuevas fotos y comentarios, siempre que se respeten las normas establecidas en las bases legales.

Atentamente.
El equipo Tu Mejor Sonrisa Orbit

14 días después
Dralions

Estimado xxxxx:

Estamos realizando una encuesta sobre el concurso "Tu Mejor Sonrisa Orbit" en el que te has registrado.

Te agradeceríamos que dedicases un momento a completarla. No te llevará más de 2 minutos.

Por favor, haga click en este link:

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/QN.aspx?PE=t%2fW%2fJYfJE9g%3d

Gracias por tu ayuda,

Wrigley.


Creo que queda claro la mierda que les va a caer xDDD

Encima hay que ser cutre, encuestafacil...

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Carool
  • lalavanhd
  • fl0recilla
  • bLaKnI
  • Corven
  • anikex