[MV-Votaciones] Sonrisa Orbit...

MaSoBa

#88 +1. Totalmente de acuerdo contigo

Idontknow

Si gana alguien de MV no veriamos ni un duro... todo MVidero tiene a la autosatisfaccion aunque MV este por en medio.. xD

S4cr3D

No votare a nadie para que pueda quedarse 6000€ que podrian ser mios...

Carool

Por mi ningun problema en compartir el premio, hombre xDD y lo de los pens molaria. Aunque es verdad que si hay paste de por medio la cosa se complica...

K

Yo votaré.

Jarlax

Mmm nose no acabo de verlo, yo creo que habria que buscar otro reto que sea como dice don gato por la diversion y que se sepa que ha sido MV el que ha actuado nose :/

Sputnik1

Juas, la idea de los pendrives es cojonuda xd.
Podría haber problema con el dinero, sí (ya nos estamos flipando, primero hay que conseguir foto que guste a todo el mundo, que nos distinga y auparla a los primeros puestos) pero eso tendría fácil solución: se supone que la persona que se registra y que pone su cara tiene que incluir datos verdaderos, podría bastar con que le diese también algunos datos a unos cuantos responsables (dirección de casa, etc), si el dinero se gana y el asunto falla se organiza una venganza al estilo MV: se abre un thread y hablamos de tortura.
En un principio todos somos de fiar pero cuando hay intereses por medio luego no nos conocemos nadie, no tiene que tomarse como una amenaza que se desconfíe, es preventivo.

MaSoBa

Yo mientras no salga ninguna otra cosa que esté mejor que esto pues no veo porque no hacerlo

Corven

Vale, se me ha ocurrido una foto bastante buena. Si quereis mañana la subo, que esto me va como el culo hoy :S

Con la camiseta de MV y todo xD

MaSoBa

#99 cuenta que se te ha ocurrido, no nos dejes aquí con intriga, eres una mala persona

bLaKnI

Sputnik1 (#97), la ha calvado. Sin la parte macabra, eso sí... xD

Por eso reitero lo de:

Por eso propongo una cuenta común para el beneficio posterior en lo que nos convenga.
Los Webmasters deberian decidir como actuar, y nosotros votariamos que hacer.

Y en negrita, justamente lo que comentaba Sputnik1. Se requiere control de los "de arriba".

EDIT:

No Venkman. El dinero lo tendria en un principo el ganador. Los webmasters, se encargarian de gestionar la transferencia. Y los demás participantes, estariamos de testimonios. No creo que a nadie se le ocurriera "huir" con la pasta... xD

Pero hey! No le demos tanto bombo y platillo al asunto. Hay buena fé. Si se gestiona bien, puede ser 2 veces bueno. Imaginaos un puto Pen con forma de la MV y el arito azul, de 16 GB! COJONUDO joder... xD

V

#101 Flash-forward: MV Staff en una playa del caribe con un maletin lleno de dinero.

Carool

creo que lo que ha dicho Sputnik1 es lo mejor, asi no habran problemas.

Corven, cuelga la foto xDD!

Hayworth

#99 mañana?? puede que sea demasiado tarde. No hay que perder tiempo, ponla ahora, haz un esfuerzo!

D0n_G4T0

#97 El dinero es legalmente de la persona que deja su jeto ahi, si quiere llevarse SU dinero, porque reitero es SUYO por exponer su cara en el concurso, la culpa será de los pringados que le hayan votado.

Pero vamos, tampoco me gustaria que la comunidad pasase a ser una web mafiosa con el control de informaciones de usuarios y demás. Cada uno con sus prioridades, yo desde luego no usaré mi tiempo en ello.

De todos modos, no vengo a aguar la fiesta a nadie. Así que como esto no es relevante para mis intereses, regreso a mi cueva y os dejo hacer.

Mucha suerte! :)

HangmaN

#84 jjjajajajjajjaja, que razon mas buena...

por cierto, el dinero será de su mama xq ella tiene 14 años y cuando se entere que lo quiere para comprarse pen drives se va a reir un rato de www.mediavida.com

Carool

#106 tiene razón, tendrian que haber candidatos que no sean menores xD, pero yo almenos yo he participado.

Sputnik1

#105 Legalmente sí, pero se supone que se compromete con el resto que le votan, porque los votos no surgen de la nada y sí que serían de MV.

La parte macabra de la sugerencia es coña y obviamente algo extremo, si nos podemos echar unas risas con el reto, wai, y si podemos sacar algo de ello, mejor. La iniciativa va de buen rollo, no a tensar contra las cuerdas al traidor en potencia xD. No es tan difícil ir honestamente, habría que ser muy hijo de puta para ganar y planearse un viaje a Punta Cana con 4 prostitutas.

#99 Corven! destrípanos ideas de la foto xD

bLaKnI

HangmaN, esto es JUSTAMENTE lo que hay que EVITAR. :)

Corven, porque no vas colgando las fotos que se propongan en #1, y finalmente actualizas mas adelante con las que nos quedemos? Así todo el mundo sabe mas o menos por donde vamos. :)

Finalmente decir que estoy de acuerdo en que las fotos representantes, aporten algun tipo de distintivo de la comunidad (mejor sútil que evidente por eso).

L

Voto a #55

spoiler
MaSoBa

La verdad esque pensandolo bien, si yo le digo a mi madre que he ganado 6000€, pero que no me los tengo que quedar mi madre me diria que los cojones, que le den por culo a un foro, que los 6000€ son míos y punto. Y no creo que podamos hacer nada por evitarlo

Lo mejor será esperar a la foto de corven.

rSkone

Por qué has puesto que sonríes Carool? No te encuentrooo.

bleedingstar

alguien se le ocurre un mindfuck para hacer? : (

P.D: estaba pensando en poner en el ordenador o en un sitio visible un paquete de chicles/caramelos que no fueran de orbit, pero no se :/ quiero un fail gracioso.

Carool

#112 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=359277&pagina=2

Yo tambien pense en eso bleed, pero quedaba raro xD

#115 Ah, xDD, aun no la han colgado... Llevan con la foto mas reciente varias horas la misma xD

rSkone

No, si eso lo había visto, pero no te encuentro para votarte :$

Joder, hay por ahí una pesada con las fotos de su boda, que pesá.

edit: ok, thankss.

fl0recilla

va, voy a hacer un mindfuck con una que ya tengo hecha

bueno, no se si valdrá o si os mola...era la que salia la sonrisa mas de cerca; si no igual puedo hacerme otra; es que no tengo camiseta de MV, pero le he puesto un loguito camuflado arriba xd en plan discreto, para que no haya sospechas xd

bLaKnI

xD BUENISIMO! xDD

When you see it...

Oye y porque no se pinta alguien una M y una V en las paletas de los dientes? (en las de conejo!) xDD

Algo así:

Jarlax

#116 pues yo no veo el logo, es un mindfuck bien hecho xDD

edit: vale ya lo he visto xD

fl0recilla

#117 JAJAJAJA xdddddddd canteo xdddddd

fl0recilla

a ver, es que acabo de ver que cada semana dan un premio!! asi que podemos ahcerlo varios; YUHUUUU!!

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Carool
  • lalavanhd
  • fl0recilla
  • bLaKnI
  • Corven
  • anikex