[MV Warriors] Hagamos algo bueno por el mundo

Vara

Hoy he leido esta "noticia" en meneame, y la verdad es que en el comentario 11 dan una idea que bueno, sera mejor o peor, pero por lo menos sugiere hacer algo:

http://meneame.net/story/intereconomia-vuelve-carga-contra-homosexuales

En resumen, que un blog ha comentado dos videos de intereconomia en los que se meten con los homosexuales. En uno de los comentarios sugieren freirselos a negativos en youtube y marcarlos como contenido que incita a la violencia contra grupos de una orientacion sexual determinada.

Y yo me pregunto, no hay nada mas que podamos hacer para cerrarles la boca?

Personalmente estoy hasta los huevos de ver como estan todo el dia dando por culo. Podrían respetar las opiniones de los que piensan diferente, seguir con sus vidas y ser felices, pero en cambio se dedican a hacer todo lo posible para hacer infelices a los demas. Es la tipica gente que les desea el mal a otros. A los homosexuales los ponen en sus programas de anormales y enfermos pa'rriba. Y por norma, da igual el tema, insultan a todos aquellos que no piensan como ellos.

En mi opinion son de lo peor de España, y creo que, como ha hecho este usuario, deberiamos dejarles bien claro que no pensamos como ellos.

A esta panda de desalmados les parece fatal que se "pierda una vida" cuando aborta una niña sin trabajo, sin entorno familiar estable, drogadicta, y que en su situacion actual solo seria capaz de traer un niño infeliz y posiblemente criminal al mundo. Pero en cambio, mandar a las tropas españolas a Iraq a masacrar iraquies y apoyar una guerra en la que han muerto un millon de civiles les parece lo mas bonito del mundo. Es esta doble moral la que me revuelve las tripas. Son gente tan hipocrita e incoherente que opinan que una niña de 16 años es lo bastante madura para ser madre, pero que no es lo bastante madura para abortar. Consideran que lo mas importante es la familia, eso si, lo mas importante para todo menos para apoyarse unos a otros, ya que si te sale un hijo gay, lo mas logico es mandarlo al psicologo a que te lo cure, o si tu niña adolescente totalmente inmadura comete un error y se queda preñada, que mejor que obligarle a tener el niño en contra de su voluntad y muy posiblemente joderle la vida...

No se si es que no se oyen cuando hablan pero no les sale mas que mierda pura por la boca, son la tipica escoria a la que deberian de prohibir hablar por television.

A parte de freirles a negativos, se os ocurre algo mas que podamos hacer para cerrales la boca?

cuico

not your personal army....

Addario

La culpa es vuestra por darles importancia, sin querer les haceis la publicidad que buscan.

Snapper

en serio xDDDDDDDDDDDDd

Goethe

¡Claro que sí, no piensan como yo pues vamos a prohibirles hablar por la televisión!

Ven mal que se quite una vida, y ven bien que una mujer de 16 años asuma las consecuencias de sus actos, ¡Qué cabrones!

La comparación de la guerra de Iraq con el aborto me ha matado ya xD.

En fin, debería de "freírseles a positivos"

P

abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

Dudunbo

#1 es gay

Vara

no comenteis todavia que estoy añadiendo los ultimos toques de demagogia barata!

aunque esto va camino de ser un fail total

#5 un aborto ya es jodido de por si, no hace falta joderle la vida a una niña y a su hijo. Hay mas opciones a parte de abortar, por ejemplo es posible que tus padres se hagan cargo del niño incluso hasta que termines la carrera, pero esto no siempre es posible. En cualquier caso, es decision de la niña, que si segun ellos es lo bastante madura para ser madre, tambien lo es para saber si esta preparada para serlo y para saber si se puede hacer cargo del niño o no. La familia ahi debería estar para aconsejar y para apoyar, no para generarle un estres extra a la niña.

Ven mal que se "quite" una vida, pero bien que se quiten un millon. Si tanto apreciaran la vida estarian en contra de las dos cosas. Y no, cabrones no, un cabron estaria a favor de las dos. Ellos estan a favor de una y en contra de la otra, lo cual, a parte de incoherente, no se ni lo que es.

ferayear

No se puede hacer un llamada a las armas para estas tonterias...

Goethe

"364 días del orgullo de la gente normal"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, qué cracks

Guybrush_

Para hacer algo bueno de verdad por el mundo:

http://www.thehungersite.com/

Con sólo pinchar, los sponsors donan comida.

lemming2

#11 como http://www.lemonparty.org

Ifz44

#1 deberías de saber que en MV hay demasiada gente que cree que lo suyo es lo único bueno y que se ha de respetar asi que no cuentes con mucho apoyo. Aunque ya hice mi aportación :)

Deadhead

Sorry, estoy de acuerdo tanto en que llamar matrimonio a la unión civil homosexual es un ejercicio de idiocia, como en lo contraproducente del día del orgullo gay (que representa a los homosexuales como locazas promiscuas y hace de todo menos ayudar a su causa).

Apoyar los derechos de los homosexuales está muy bien, pero paso de jugar a ver quién es el más guay llevando el apoyo más allá del simple sentido común. Lo veo un poco como las carreras de a ver quién frena antes del acantilado.

MutenRoshi

#12 La segunda o tercera vez que te veo poner esa GILIPOLLEZ ¿sabes cuantos años tiene? Minimo 10 putos años y nos llegas ahora con el lemonparty...patetico, espero que te baneen por sucnor profundo y llegar una decada tarde.

Goethe

#8 ¿Es decisión de la niña?

http://es.wikipedia.org/wiki/Infanticidio

Si es que esta gente no se entera, explícales anda, ¡que matar a un hijo es decisión de los padres, que infanticidio ni que tonterías!

Sobre la guerra de Iraq, el más brillante político de la historia de España resuelve en este video cualquier duda que se pueda plantear en 30 segundos:

http://www.youtube.com/watch?v=STFhBb1Gl-4
1.25 - 1.55

Vara

#14 Yo estoy a favor de llamarlo union civil y opino que el dia del orgullo gay ha dejado de tener sentido.

En cambio, en el segundo video, lo que hacen es llamarlos directamente anormales... Y el problema no son solo estos dos videos... son todos los demas que los hay a puñados (http://www.youtube.com/watch?v=A_I3TI3BsqM - los de lasmalasleguas.es han subido muchos). Esta gente son los extremistas islamicos de occidente, que si por ellos fuera, y con la biblia en la mano, volveriamos todos a la edad media. Entre los que apedrean mujeres en iran y esta escoria no hay diferencia.

Flipamos cuando en algunos colegios americanos intentan impartir el diseño inteligente en lugar de la teoria de la evolucion, o cuando las empresas españoles de energias renovables pierden la oportunidad de recibir 71.000 millones de dolares por un informe falso tras el que estan detras las mismas personas que apoyan intereconomia...

Armandyek

bujarron XDDD

Ralf1977

No he visto ninguno de los vídeos pero leyendo a #1, puedo hacerme una idea de qué va el tema...y más tratándose de Intereconomía porque la tengo en casa y sé un poco de qúe palo va, eso sí, para los temas de economía, tengo que reconocer que poca gente hay tan brillante como ellos. En cambio, en temas sociales, políticos...buffff, mejor que lo dejen.

Mira, hablando ya un poco de política, estoy ya algo cansado que la derecha nos trate como un saco de arena y la izquierda como un criadero de votos. A día de hoy, apenas veo televisión y parece ser que no me pierdo gran cosa porque el tema de los gays, sea de la opción que sea, parece que todo el mundo tiene algo que echarnos en cara. Unos, porque si estamos enfermos, que si somos anormales, que si lo nuestro se cura, que...joder, dejadnos ya en paz, si quereis pillar con nosotros, yo ahora no porque tengo rollete, pero entrais en cualquier bar de ambiente y con que os dejeis tocar un poco el culo y os tapeis la cara con una bolsa del Carrefour ya se encargará alguien de alegraros la noche.

Pero los otros tampoco se salvan, que si os subvencionamos las fiestas del Orgullo (Algo en lo que estoy totalmente en desacuerdo y en breve os cuento por qué) que si tenemos a un ministro gay, que si nos teneis que votar porque es lo políticamente correcto cuando hace diez años (O algunos menos también) lo primero que os salía por la boquita a la gente que no era de vuestro rollo es "maricones", que si ley de matrimonio para parejas del mismo sexo (Ahí estoy de acuerdo, pero no creo que lo hayais hecho por altruismo precisamente) y así quedamos como los chupiguays, los modernillos y los enrollados de Europa. ¿Que os habeis dado cuenta hace relativamente poco que los homos también votamos? No es mi problema, yo no me fío de alguien que ayer me escupía a la cara y hoy me hace la pelota.

Lo de subvencionar el Orgullo, no lo veo, por varias razones:

La primera es que creo que hay cosas más importantes en las que gastarse el dinero público que en fiestas y demás.

La segunda, es que no se le hace ningún favor (Todo lo contrario) a los colectivos gays ya que eso genera homofobia, sobre todo, entre la gente que puede necesitar más ese dinero (Pensiones, temas de educación, sanidad por poner unos ejemplos) y ve que para pagar fiestas hay y para mejorar la calidad de vida general no.

Y la tercera, seguramente no pocos gays tendrán algo no demasiado bueno que decir de quien les de la subvención, pero claro, el dinero tapa bocas, y eso convierte en parte la fiesta del Orgullo Gay en una fiesta de "vota a tal partido que es quien nos paga todo ésto", y claro, todos los gays no tenemos las mismas inclinaciones políticas, así que también lo veo como una apropiación del partido de turno de buena parte del colectivo gay, vamos, politización.

Y ésto es todo, perdonad el ladrillo, pero es un poco lo que pienso de éstos temas.

D

Cada uno tienes sus opiniones. Me parece bastante más grave el comportamiento de los que se oponen a esto y lo votan en contra.

Si hay libertad para los homosexuales, también la hay para los que estén en contra de los homosexuales. Ambas partes se comportan igual, sólo que la contraria a Intereconomía es hipócrita.

En cuanto a mí, creo que el matrimonio es una institución que dejó de tener sentido cuando la mujer comenzó a igualarse con el hombre allá por el siglo XIX. Perdió su esencia y su sentido. Ahora, en lugar de suprimirse, se ha convertido en otra cosa diferente. Ya no tiene la función que tenía en el pasado. Es algo que occure continuamente en el lenguaje: la palabra es la misma pero su significado cambia a lo largo del tiempo.

La homosexualidad es un hecho que hay que aceptar con naturalidad siempre que haya respeto por parte de los mismos homosexuales y se comporten de manera igualmente natural, no como esos loros que hablan y se comportan de manera grotesca imitando y exagerando la forma de comportarse de las mujeres. Eso no es homosexualidad y no estoy dispuesto a aceptarlo.

Y creo que ése es el verdadero problema que tienen los homosexuales en la actualidad. Ellos mismos se ponen en contra de la gente con esos comportamientos extraños y esas fiestas que hacen como el día del orgullo gay. La gente termina por asumir que la homosexualidad es eso, pero no lo es. Ser homosexual no es ser un loro como algunos de ellos quieren hacer ver. El día que comiencen a comportarse como humanos y no como cotorras, la gente cambiará de opinión.

Ralf1977

#20 Ya, pero creo (No lo sé con certeza) que los homosexuales nunca hemos llamado (Yo no por lo menos) que si "heteros enfermos" que si "iros con vuestras mujeres a otra parte"...en fin, que lo que no hicimos tampoco tenemos por qué soportarlo, así que veo normal que se quejen, yo si voy por internet y veo que un tío me insulta digo yo que tendré derecho a quejarme.

Repito lo de mi anterior post: Con que nos dejen en paz, vale.

Y lo del día del Orgullo: Bueno, yo aplico aquello de "no quieras para los demás lo que no quieres que te hagan a tí". Si se visten y hablan de esa manera, vale, es su elección, pero sinceramente (Esto visto por la tele, nunca estuve en ningún Orgullo) que vengan a meterse con que si la gente cree en Dios (Cuando yo conozco muchos gays, sobre todo, sudamericanos, que son más creyentes que las viejas de por aquí que ya es decir), con que si tal partido político nos oprime (¿De qué me sonará a mí ésto?) eso, para mí, es meterse en camisas de once varas.

Simplemente, es una fiesta, así que que se diviertan...pero a ser posible, con su propio dinero, no con el del Estado.

Dod-Evers

Yo estoy de acuerdo con Ralf, que cada uno haga lo que quiera con su vida, sus sentimientos, y que no se les dé nada por ser gay, hetero, transexual, asexual o lo que sea. Que se les deje tranquilos.

Tampoco me gusta ver 2 tíos líandose a lo bestia ni una pareja "normal" haciendo lo mismo, pero allá cada uno con lo que quiera.

D

#21, he editado con mi opinión sobre el tema.

Yo no estoy dispuesto a aceptar el tipo de homosexuales que nos están intentando meter por el culo desde los medios de comunicación y desde los colectivos gays. Nunca lo aceptaré, ya pueden estar años defendiéndolo que ellos seguirán teniendo mi repugnancia.

Homosexuales han existido siempre y salvo excepciones nunca se han comportado como se comportan ahora, con ese amaneramiento fruto de un complejo de inferioridad mal aceptado. Antes, en tiempos con códigos morales más estrictos, se solían esconder y hombres que se comportaban como tales resultaban tener aventuras con otros hombres sin que nadie pudiera haberlo imaginado. Y hay muchos ejemplos famosos de esto, uno de ellos el gran Alejandro Magno (aunque no está demostrado, pero yo me lo creo).

En concreto, yo tengo un amigo gay y nunca había sospechado. Es un tío duro, no un puto maricón, y no se comporta como un soplapollas sino como un hombre. ¿Que es homosexual? Me importa un bledo. Yo lo que quiero es que sea fuerte y natural, no un hipócrita florón.

Y más que criticar a la gente de Intereconomía y los que piensan como ellos, deberíais hacer autocrítica, porque estáis convirtiendo la homosexualidad en repugnante mariconismo y así es completamente normal que tengáis a la opinión pública que no se deja influenciar por lo que le cuentan en los medios de comunicación en vuestra contra. Ahora todo el mundo tiene una idea errónea de la homosexualidad.

Link34

#21
"Ya, pero creo (No lo sé con certeza) que los homosexuales nunca hemos llamado (Yo no por lo menos) que si "heteros enfermos" que si "iros con vuestras mujeres a otra parte"...en fin, que lo que no hicimos tampoco tenemos por qué soportarlo, así que veo normal que se quejen, yo si voy por internet y veo que un tío me insulta digo yo que tendré derecho a quejarme."

Precisamente ahi está el problema, sobre todo en lo de que se insulte a los gays

DunedainBF

"Freirlos a negativos para cerrarles la boca"
"puta escoria a la que prohibir hablar en television"
" marcar como violencia en youtube para que censuren"

xDDD esto es muy tipic de gente como #1

ahhhhh, dulces "progres", siempre haciendo honor a lo q sois. Goes callar bokas!
bibah!

resumiendo, que te pueden dar x el flatter #1

N0rth_

Pues a los de intereconomia se les puede acusar de muchísimas cosas, pero más gente se necesita así en España, con dos cojones, da igual el color y el signo. Por culpa de lo politicamente correcto y de tener contento a las minorias ruidosas y estridentes (en contraposicion a la mayoria silenciosa) y de arañar votos de donde sea, se está perdiendo el norte. No es normal que con la que está cayendo sea más importante la paridad de la mujer, o tener contentos a los nucleos duros nacionalistas, que el bien común.

Ralf1977

#22 En cierto modo, yo también te entiendo, donde yo trabajo, de vez en cuando viene a comprar la típica parejita que se tira media hora en plan "¿Pillamos donut normales o de chocolate, pichurrito mío?" (Azúcar no les va a faltar, ya lo creo) y eso cuando no tienen las lenguas ocupadas, no sé por qué, a mí tampoco me gusta ver la típica pareja (De lo que sea, me da igual) dándose el lote por la calle y menos tener que soportarla en el curro porque, aparte de sentir bastante repugnancia por el hecho de que el resto del mundo nos tengamos que enterar de lo "mucho" que se quieren (Me encantaría verles en su casa donde no tengan que demostrar nada a nadie) son los que me montan las caravanas y luego el resto de la clientela se queja de que "somos lentos".

#23 Bueno, yo la pluma, aunque no la tenga, la respeto, mi pareja tampoco la tiene (Aunque no tiene voz, pero sí gestos) y tampoco es que sea el fin del mundo...otra cosa es que sea el típico de "porque tú eres gay y eso conlleva que seas así así y así"...lo siento, por ahí no paso, yo soy gay porque me van los tíos y punto pelota. Ni me tengo que disfrazar de nada, ni tengo que votar al PSOE, ni tengo que gastarme 2000 euros en ropas de marca, ni tengo que ser ateo a huevos...y supongo que a eso te referirás, si es así, coincidimos bastante.

#24 Esto viene a cuento que al llamarnos poco menos que "anormales" y "enfermos" pues normal que muchos se hayan encabronado. Acción->Reacción. ¿Que a algunos se les va la pinza y pretenden poco menos que homosexualizar el planeta? Yo es que eso de obligar a la gente a que sea algo que no es...sigo sin verlo, seré yo el raro, tal vez.

S

#25 ¿Acaso no sabes que la libertad de expresion -que incluye la falta de respeto- solo esta reservada para su bando?

#29 Es taliban, definitivamente.

ekOO

#21 Mi opinión es la siguiente, y al que no le guste que se joda.

La homosexualidad nunca ha sido considerado algo natural en ninguna sociedad, ¿para qué engañarnos? Ahora la gente lo está aceptando más debido a que estamos en una parte del mundo en la que somos super tolerantes y super anvazados respecto a otras culturas. La mayoria de las personas en Occidente utilizan la palabra avanzar por ejemplo en el trato hacia las mujeres o hacia los homosexuales. Que las mujeres salgan a trabajar fuera del hogar, y que pueda hacer el mismo trabajo que un hombre, aunque está claro que la mayoría de las mujeres no tienen la capacidad física que puede tener un hombre.

A la homosexualidad se le está dando demasiada importancia para que la sociedad lo vea completamente natural. Gran parte de los homosexuales en este país (desconozco en el resto de las naciones) se comportan de una forma parecida a una joven loca en España. Van haciendo el bobo y celebrando un día, el Día del Orgullo Gay.

¿Qué pasa? ¿No somos todos iguales? ¿Entonces para qué tener un día de orgullo? A partir de ahora invito a la gente a celebrar el Día del Orgullo Blanco. Aunque por favor, no celebréis vuestro día como lo hacen los homosexuales. Saliendo a la calle semi desnudos (la palabra semi se podría quitar en algunos casos). En la calle donde los puedan ver los níños. Así lo único que logran es empeorar su imagen de cara a la sociedad, cosa que les importa mucho.

Para acabar decir que los homosexuales que se comporten como personas normales tienen mi respeto. Aunque tampoco estoy de acuerdo con el matrimonio entre ellos, y mucho menos la adopción de niños. Los que se comporten como locas podrían hacer el favor de no salir a la calle, que dan verguenza ajena.

DunedainBF

#28 Pura hipocresia.

#1 es la clase de persona que odia #1
Asi funcionais.

Usuarios habituales

  • NdY78
  • DrakaN
  • DunedainBF
  • Ralf1977
  • Dionisos
  • Vara
  • Goethe