[MV Warriors] Hagamos algo bueno por el mundo

KueS

jaja #7 dile xd.

En verdad lo 1º que he pensado tras leer las 2 primeras lineas ha sido #7.

Edit: Los gays dejarán de darme asco el día que dejen de hacer mariconadas (nunca mejor dicho) como 'olimpiadas gays' y demás mierda.

Fyn4r

Yo he visto uno de esos videos y si, son todo lo miserables que querais, pero que razón tienen los jodios xD

ServiaK

tio, que es media vida, que la mayor parte de la gente de aqui se chapa ese programa jajajaja

DrakaN

Ostias no me había fijado nunca en el logo de intereconomia que casposos por dios....

Respecto a la noticia yo me apunto a cualquier acción un spameo de negativos en el youtube me parece rápido y fácil.

#35 Por el camino que va losantos dentro de poco se ira al mercado de los fasciculos así que no hay problema, que se pille el pack dvd de los mejores momentos y listo xD

D

No seais cabrones y le jodais la tele a Tr1p4s, que sino se queda sin canales

DrakaN

Mi novia ha creado un evento en tuenti xD si organizáis algo mas serio MP que me apunto a lo que sea, desde que los provida dejaron de joder en mi ciudad me aburro.

NdY78

No estoy muy puesto yo en el tema de las reivindicaciones de los gays pero, si el único problema es el nombre, no le pueden llamar de otra forma? Tiene que ser matrimonio por huevos sabiendo que eso cabrea a la iglesia? Es que nunca he entendido este berrinche, de verdad. Es como si mañana sale el ministro de turno y me dice que los solteros ya no nos podemos llamar solteros sino singulares. Pues fale, mientras siga conservando los mismos derechos y obligaciones a mi plim...

Respecto a lo del dia del orgullo gay, yo creo que en su dia pudo tener una razón de peso para existir, pero hoy en dia se ha convertido en un desfile de locazas que pone en muy mal lugar a los gays, al menos mediáticamente. Hace poco vi "Mi nombre es Harvey Milk" y joder, es comprensible este tipo de movimientos en épocas que lo requieren, pero ahora en España, insisto, desfile de locazas para que el subnormal del tomate acabe metiéndose el microfono de laSexta por el culo xD

DrakaN

#37 Hoy mismo han matado a dos homosexuales en Israel, este colectivo aun necesita nuestra ayuda y reivindicaciones.

http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE5710AY20090802

Respecto a lo del termino "matrimonio" a mi también me la suda, pero de verdad piensas que cambiarle el nombre va a parar las criticas de la derecha Española? :)

NdY78

#38 Por eso he especificado "en España". Si realmente lo hacen por eso, deberian ir el dia del Orgullo Gay a manifestarse a esos paises. El que algo quiere algo le cuesta. Pero salir a hacer la locaza por las calles de España no les va a hacer ningún bien a los homosexuales en Israel (no nos engañemos, a la mayoría de gays españoles se la sudan los gays Israelíes como a ti te la suda la cantidad de gente que muere en un atentado con un autobús bomba en Cisjordania. Pinchas un trozo de carne, lo oyes en las noticias, levantas la cabeza, miras algunas imágenes, dices algo como "que salvajes!" y vuelves a pinchar otro trozo de carne xD

Respecto a lo del matrimonio si creo que la derecha española dejaría de dar la brasa si reunciaran a llamarlo matrimonio. Seguro que si eliminas ideas preconcebidas y googleas un poco, encontrarás populares gays y mitines del PP con público gay (deduzco que al decir derecha te refieres a ellos) Y dudo que los hayan hecho militar o acudir a los mitines a la fuerza.

Usuarios habituales

  • NdY78
  • DrakaN
  • DunedainBF
  • Ralf1977
  • Dionisos
  • Vara
  • Goethe