[MV.Amores!] Necesito ayuda. Post serio.

D

Buenas.

Pongo este post en OT, y no en FEDA porque espero preguntas elaboradas, pensadas y con coherencia.

Allá vamos.

-Yo, tengo 15 años.

Este año, ha venido una chica nueva al instituto. Es rubia con ojos azules, viene de Rusia. Su madre es española, y sabe hablar perfectamente el castellano. Despues de estos 4-5 meses ( desde septiembre ) me he dado cuenta que, siempre me mira, me tiene en el nick del MSN cuando no he hablado nunca con ella, me vienen rumores y tal...

Ella es, perfecta. Un cuerpo espléndido, una melena rubia, unos ojos de color azul celeste...

Aparenta que tenga 14-15, con lo que se podría permitir un 'roce'.

Pero me enteré que tiene 12 años.

Ésta es la barrera que me impide pensar con la polla. Porque sinó... si tuviera más edad, no lo pensaría.

Ella me ha enviado claras señales de querer rollo conmigo, me lo ha dicho, etcétera.

Yo no soy ningún depravado mental ni un 'pedófilo' por eso vengo a ver si me podeis ayudar.

Os lo recuerdo, esto no es FEDA para que pongais fotos de Pedobear ni demás ostias. Para hacer el burro ya sabeis, http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=90 .

Gracias a toda la gente que aporte su granito de arena a esto ;)

Retiro foto (LL)

SvanZ

la verdad si tu le gustas ella te gusta pues adelante ahora que si quieres mojar el churro lo veo dificil con ella

Ga1a

Con 15-12=3

Si me dices que tienes 18 o 17 vale, pero así...
Casos peores se han visto hoygan

D

Ya, pero esque mi mejor amigo, tiene un primo que tiene 12 años, y le saco 2 palmos de altura y 1 de cuerpo.

Eso es lo malo, que aunque aparente mucho, simplemente por haber nacido en el 1995...

PD: Yo no quiero 'mojar el churro' con ella; de momento.

Si se hiciese ( si fuese ) sería con mínimo, ella, 15...

SvanZ

95 por el cu... que tiene que ver sacarle un palmo?si te gusta no deberia importar

albertoste

Y vas a esperar 3 años para poder follartela???
Si esta tan crecidita de cuerpo, tambien hara cosas de "mayores" ya, normlamente es asi

D

#5 Me refiero que veo a gente que con 12 años es microscópica, que no tienen ni pelos en los huevos, y veo a este pivón que tira'patrás.

Esa es la diferencia.

#6 De momento prefiero pensar con la cabeza, que no follármela y meterme en un problema con ella o legal.

MegalomaniaC

nose, es como si yo me junto con una de 15, tambien nos llevariamos 3 años. Tu tampoco eres tan mayor por tener 15 años, puedes salir con ella o tener un rollete pero sin mojar, no se me pasa por la cabeza que le propongas eso. El unico inconveniente, teniendo tu edad, que veo en que salgas con ella es que es muy joven para "cepillartela". Ten un royo bonito con ella y luego ya se vera lo que pasa, siendo luego, 2-3 años xD

SvanZ

#7 pero eso da igual

Zeking

no te la folles, atala.

Armandyek

EPSFNVN

F

Fóllartela = Niña triste = Madre Enfadada = Madre enfadada inventa violación = cárcel para ti.

skoei

Nadie dice, EPSFNVN?

pd: sois unos pedobears quriendo ver niñas de 12 ¬¬

edit: perdon ahi esta #11 como buen mediavidero

D

nvm

phanatiC

tu 15.. ella 12.. muy pedófilo tampoco creo que sea.. xd

PD: follatela..

SuGaRaY

No pienses mucho en eso, vete al cine o lo que sea con ella, estaos juntos y si ves que estais bien pues probad algo serio y el tiempo dira, aunque teneis 15 y 12 años, tampoco esperes algo eterno a no ser que seais el uno para el otro xDD..

Armandyek

Lo bueno es q no te lo tendras q currar cuando cumplais un año o cumpleaños

BARBIE ALL

D

#16 Ya tío, sé que a esta edad los líos son de 2 - 3 semanas y eso... pero antes que empezar quiero asegurarme.

B

Algo no me cuadra... primero dices:

"me tiene en el nick del MSN cuando no he hablado nunca con ella"

y después pones:

"Ella me ha enviado claras señales de querer rollo conmigo, me lo ha dicho, etcétera."

You FAIL?

-

lo veo totalmente factible siempre y cuando sea algo madura para su edad . Porque sino te veo aguantando a la tipica niña de 12 años la cual le pegarias una patada en la boca

HIMOTEN

los de sabadell sois todos unos salidos xD

Tiene 12, olvidate de ella hasta los 25

D

#19 No, no he "fail'ed"

Simplemente ella me habla, pero yo le correspondo con un 'ok' 'vale' 'chao'

No hablo como ella querría, que me enrollase etc etc.

#20 Porfavor, eso por adelantado :P

Ni siquiera me acercaría a la típica criaja de 12 años, que tu, yo y hasta Dios les patearía la boca de forma que no les queden ni un piño en forma.

Korso

Privet, kak dela? ochen xorosho, follamos?

Según, palabras de una rusa, toda rusa busca un español caliente con el que fornicar. Fin.

D

Korso, estás enferhmo.

Korso

#24 Son palabras de una rusa, va en serio, si ella lo dice...

Ahora, yo personalmente desde luego ni tiraría la caña, que tiene 12 años joder :/

D

#25 y yo 15!

pero si tira ella, yo solo pesco... ._

Gasolina

Un post con foto, unbelievable!

Korso

#26 tu solo picas. Entonces lo has decidido ya?

F

al igual tiene 12 años.

Poe-

Si te gusta.... go. Si eres pedobear tu por ello, ella casi tambien... -.- De lo de mojar el churro espera a ver si surge ^^

Usuarios habituales