[MV.Amores!] Necesito ayuda. Post serio.

B

si te mola invitala a salir (al cine, a cenar, a emborracharos...lo q se haga hoy en dia) cuando la tengas a huevo le entras y ya esta. si se quita mala suerte.si no aprovecha, soba y si la cosa va bien en un mes chocolate con tu churro.

El que en esta vida no arriesga no consigue NADA

Diward

Necesito arma pls mandadmelas por mp.

PD: 15 años y aportunidades de follar? Ni te lo pienses xDDDD

Bend3R

pasad foto por mp porfa.

Gracias

eL_aiRMax

no me leido el thread ni nada, asi que no se si sera fake..
solo posteo para decirte que si te pretendes follar a una niña de 12 años vas a necesitar un gato para abrirle las piernas y que te entre..

una niña asi de pequeña debe de tener el coño del tamaño de la abertura de un pistacho

B

Wtf

NeOGeN

por dios 12-15 años, mis padres empezaron a salir con 11 y 14 años, simplemente si quieres incar el pene no te vas a morir con esperar 1 o 2 años más :S

Apoyo lo de #10 y si de verdad te gusta no te arrepentirá la espera.

P.D.: pasar foto por pm pls

DeMoNSlaYeR

he leido foto niña y mp, no me he podido resistir x_D

MP ME!

Juicyhil21

foto

T

yo también requiero de foto por mp para poder opinar mejor.

MTVicky

Pero...si tienes 15 años y ella 12...tampoco es tanta diferencia...es normal yo creo...de todas formas tampoco vayas solo a trabar porq...con 12 años que pretendes?mmm...vete con calma...porq o con 12 años está muy espabilada o te va a tocar esperar matandote a pajas...y hablala o algo porque si pasas de ella cuando te tira viaje xD al final te va a mandar a tomar por culo...

Venga chatin

Suerte

mo3_66

si pesa mas ke un poyo....

PiRoMaN0

me la foyo

Hablando de rusas.... me ponen supercalientes las del Este, el otro día conocí una uffff sino fuera pq estaba de servicio le entraba.

Usuarios habituales