[MV.Amores!] Necesito ayuda. Post serio.

HIMOTEN

#60 remato el post.

Shikoku

Por cierto si q tiene cara de rusa O_O

B

Muchas contestaciones aquí te van a decir pederasta, ya que todos tenemos una edad, y pensamos:
-Chica de 12 años rolf.

Pero 15 con 12 no pasa nada (creo). Y si no te la tiras tú (y ella quiere), se la tirará otro (o si simplemente os liais, o vais al cine... tonterías de semi-adolescentes que todos hemos hecho).

Queda con ella y a ver qué pasa. Nunca propongas nada en claro, y que decida. Supongo que nada acabará en denuncias ni mierdas. Aunque en Rusia, las denuncias te denuncian a ti, recuérdalo.

MTX_Anubis

Todas las rusas son unas zorras.

Dices lo de los 12 años como si tuvieras 18 o 20. Vamos, lo único parecido que me ocurrió fue cuando tenía 16 años con una chica de 13 que parecía que tenía 15 o 16 años también y si hubiera tenido la oportunidad me la habría trajinado que quieres que te diga.

Al final se la estuvo tirando uno de 19 o 20 años, no lo sé exactamente pero tenía coche, así que fíjate... La tía estaba buenísima.

piraiN

Pero que vas a ser pedofilo, si tu tienes 15, loco.

me hace gracia

"no voy a pensar con la polla con 15 años"

"no voy a mojar hasta que ella tenga 15"

nose loco, pero yo a esa edad no pensaba en follar.

D

#65 pues yo sí xD

pero con gente de mi edad o

B

#65
Y? El que no pienso en follar no quitará que se la tire otro.

A ver si vamos a negar el derecho de follar a alguien con 15 años por tener 15 años. Nuestros padres no pensaron en follar hasta los 18.

PD:
#68
Si la invita a ver una película o a dar un rulo, y le come los morros, creo que sí sabe lo que quiere.

Snuk

de todas maneras aunque te lies con ella, ahora mismo seran problemas, aparte que ella con 12 años no sabe ni lo que quiere :).

wiFlY

DALE CANDELA

EDIT: Lo de post amoroso es 1 trama que te cagas, me esperaba yo a 1 tio realmente enamorado o algo asi y ya con el primer dato que das (15años) ya se me cayo el alma al suelo. Aun asi termine de leerlo para ver que pensabas tu que era el amor..

JosE_Arcadio

3 años con el tiempo no son nada.

Mi consejo?

estáte ahí, sé amigo suyo, ke te tenga presente, dentro de dos años como máximo te la follas basto, menos tiempo si no puedes esperar/te enamoras de ella.

B

coño, en rusia nerea debe ser un nombre popular, yo tengo en mi clase una chavala de origen ruso y tambien se llama nerea XD. Eso si, la pobre no puede ser mas imbecil

sacker

#48 falso completamente

#1 tu tienes 15, no es pedobear style, y dices que no importaría esperar a que ella tenga 15 mínimo para mojar, entiendo que buscas una relación de amor puramente durante 3 años¿? si es así y ella te gusta, no lo dudes!

pd. cuando ella tenga 15 tú tendrás 18... y eso si que es pedobear basto xD

V

No te lo pienses, si tu le gustas y ella te gusta, a por ella.
Ademas, 3 años tampoco se notan tanto a estas edades.

B

Pero es que lo de Pedobear entre estas edades tan tempraneras no existe.

siNom

yo pienso q debes buscart otra
-primero xk vas a estar tol dia empalmao y rompiendo nueces con el miembro sin poder satisfacer tu sed de sexo, q a tu edad(15) estara en pleno auge
-segundo cuando le pidas un poco mas a la xica, ella se va acagar encima
-tercero, hay q buscarselas 5 años mas mayores q tu, pa q t enseñen cosas nuevas

K kiere decir EPSFNVN??

B

Uno de 15 con tías de 20?

Bueno, seguro que en MV hay ejemplos. Aquí todo es posible.

siNom

claro q habran tios de 15 con tias de 20, ya veras cuantos ejemplos t salen..... yo digo q eso es lo mejor , no k sea facil conseguirlo

fl0recilla

es guapísima :o

a por ella, machote!!

sheva7

va a tu clase con 3 años menos?o simplemente va a tu insituto?

NuT

Joder guaje que tienes 15 años... si tuvieses 23, entenderia que de diese reparo darle 4 besos a una niña de 12 años, pero con 15 años...

Majou

a mi nada me asusta, he visto tias de 29(con el cerebro de un cacahuete eso sí) con chorvetes de 17 y al verres, deprabaos de 25 con pabas de 18...mientras haya cesped jugamos el partido.

Pakazo

Polvo que no eches, polvo que no vas a recuperar.

#82 Con 18... ya es adulta eh? (Bueno, siempre está la tipica que no crece nunca)

mDity

va tiratela,

si no lo haces tu, lo hara otro....

ademas a esas edades q puede pasar? nada, lo q pasa en otras...
q la pava se canse de follar contigo y se busqe a otro

pD: si hay pelito no hay delito, si sabiendo eso aun siges buscando consejo esq no mereces ser un user@mV

SUS4N4

No te rayes, solo os llevais tres años.. ademas tu tienes 15 no va a pasar nada.

Liate con ella y tal, eso si, no vayas a saco a meterle el churro como dicen por ahi xD

xCe

Te crees mayor x tener 15 años o k?, tirale pa lante anda, q tu eres = de criajo q ella xD

#82 a partir de 18 ya me la pela todo xD, se mira la edad, no el cerebro de moskito q tenga, es mas, cuanto mas tonta mejor, asin te la tiras la 1º noche y no tienes q verla mas XD

CuackZ

axo lo que tendrias que hacer primero es pensar en ti y la vida que quieres llevar, no puedes ir de guay posteando en un post que una rusa tia buena version enana quiere royo contigo y toda esa mierda, con 15 años lo que tienes que gacer es aprender a besar que hay muchos que van de golfos por la vida como en tu caso y con 20 años no saben meter la lengua ni en la boca de una mujer, primero aprende a controlar y cuando cumplas 1 o 2 años mas que ya seas maduro en estas cosas ya pensaras en cosas mayores.
Te animo a que te la lies y todo lo que quieras sin pasarte y creerte mayor.
Suerte

Dead_Cell

FAKE.

Namibio

Ella me ha enviado claras señales de querer rollo conmigo, me lo ha dicho, etcétera.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA "me lo ha dicho, etcétera"

NzgL

Fóllatelah YA.

Usuarios habituales