MV:BricoManitas xD

elmaskina

El caso es que en el nuevo piso donde me he instalado es de nueva construcción, y cuando me he dado cuenta, en la ducha no tiene barra de la cortina, me he puesto en contacto con el propietario del piso, y me ha dicho que eso no se hacían cargo ellos :S. Que me ha dicho que existe la posibilidad de barras para platos de duchas en angulo, sin hacer agujeros, existe esta posibilidad, se que se que existe la posibilidad en barras rectas, pero en curva?

N

claro, en vez de poner una curva, pon una recta con ventosa desde lado a lado del cuarto de baño, y otra con ventosa pero que coincida con la otra recta que quedaría en plan |_ y solo tiene ventosa por un lado y por la otra le metes un tornillo o algo, me he explicado como el culo pero en mi imaginación lo veo perfecto xD!!

1
wiFlY

Yo desde luego, haria un par de taladros si o si.

Mall0rk1NNN

ni que en los pisos te tuviesen que poner todos los complementos

#4 pero si es de nueva construccion...

1 respuesta
elmaskina

Es que por contrato pone algo, de que no taladrar o pedir consentimiento para hacerlo. Tiene el techo desmontable, con eso no da algo de juego?

#4 Pero si alquilo un piso amueblado, pues yo veo mas imprescindible la barra, que a lo mejor otra cosa del piso ( mesa auxiliar, tele... ) :S

1 respuesta
LordSiK

#5 una barra de estas que vienen con un adhesivo para la pared y voila, ya tienes barra

danao

Usa no mas clavos o silicona.

1
Darkwolf

#1 Aquí está la solución a tu problema.

2
T

Yo tengo una sin necesidad de taladro ni nada, es un palo que va a presion con goma y ventosa.

1 respuesta
tute07011988

Con barra quieres decir riel?

RoDRa

#9 yo tambioen tengo eso, pero en su caso la ducha no va de pared a pared, si no que necesita una barra en L. Eso a presión simplemente no se puede

O buscas algun tipo de mampara que llegue hasta el suelo o te toca taladrar si o si

Aeron

Toma en 14 colores

http://www.misscompras.com/barra-de-ducha-de-angulo-extensible-14-colores-67648/

Tig

Habla con el propietario y dile que tú vas a hacer los taladros que necesites y que al irte de la casa desmontarás todo dejando unos bonitos agujeros. Igual se anima a pagar él las cosas...

Si alquilan el piso sin amueblar, ok, pero sin cortina/mampara de ducha...

Homyu

En L y con ventosas? muy raro lo veo yo eso. O le pones cola o taladro, pero con dos ventosas eso va a durar dos duchas.

Usuarios habituales

  • Homyu
  • Tig
  • tomyelx
  • Darkwolf
  • LordSiK
  • elmaskina
  • Nestor_Cs