MVeros, ayuda para persona sin casa a dormir!

AbYdoS

#1 lo tienes xungo xaval, yo creo q seguiras siendo virgen.
Pero intenta convencer a tu madre q algun colega tuyo q tiene una casa grande para celebrar tu cumple os ha invitado a varios colegas a su casa, procura q sea uno q no conozca tu madre a sus padres o inventatelo di q va a tu clase y hazla creer q lo conoce, si mama el javi el q vino un dia y tal y cual... q su padre trabaja en tal sitio y to esos rollos.
Si lo consigues hazte una paja asi luego aguantaras mas en tu primer polvo.
gL amigoh.

#180 si la tiene va a ir a verle y es otra ciudad y tiene q coger el bus y tal y ella tiene 17 pa 18 y el 15 añitos esta claro q la tia lo kiere rebentar.

DiosUniverso

Y que coño puede ver una de 18 en uno de 16?

#183 y ahora realmente QUE XD

mohikano

#182 Un pene? recuerda! somos MV. 25 cm (minimo)

EDIT:Pues no se... q podrias ver tu en una piba 2-3 años menor q tu? La posibilidad d mantener conversaciones interesantes? NO,Coche? No,Yo solo veo la posibilidad d follar xD

ZaMoRk1nG

#183 tu mandas ;) xDDDDDd
Ojala tengas suerte colega ( ella es mayor ke tu asike tiene mas exp ke tu, aprovexa )
P.D: si no mojas s xk no kieres, yo x una tia me juego un castigo aunke no me dejen salir en un mes
x cierto d dnd es la pava?

BossmAN

Suerte porque la vas a necesitar!!

Que vas a hacer al final?

KitKat

Cuando era / es el cumple?

Era esta noche pasada? O es esta noche? Cuando es? :/

Salu2

MegalomaniaC

#186 por la cantidad de noticias que nos esta dando, o esta muy depre o no esta en casa XD

Scavenger19

#187 sabe lo q dice...jajajajajaja! ahora aparece en las noticias un tio q se ha suicidado xq la madre no le dejaba llevar a la "compañera de cama" a su ksa xDDDDDDDD

BossmAN

Que EMO

mohikano

#189 DIOS jajajajajajajaajajajajaja no se xk.. pero me parto la poya con eso xD

downer-

joder colega.. ke tontin xd sq ace ya tiempo ke tendrias ke aber exo lo de decir si a la 1 au y volver kuando kieras mare mia aora stas asi jaja weno spero k x lo menos t la tires a la pobre k a saber de donde viene..

MegalomaniaC

Estas vivo chavalin?

KitKat

#187 bueno....ya dará noticias :)

Quizás la "fiesta" fue anoche, y ahora esta durmiendo, no sé, bueno ya dará noticias

Txentx0

Personalmente creo que no ha hecho nada, aunque le haya salido bien el plan creo que la niña a dicho nanay

Aunque quizas mi opinion sea el fruto de mi odio por el mundo

DiosUniverso

vale mohikano tu y yo si, pero una tia mayor en uno mas peñeó? pa folar se busca a un veinteañero XD

#196 eso eslo qyo keria leer xDDD q esa tia es TONTAHH

mohikano

#195 ya.. pero yokese.. alomejor la tia es retarded o algo xD

B

Fóllatelas, a tu amiga y a tu madre.

Usuarios habituales